Cerrar

luser

Allá vamos
VENDO Casco Schubert C3 PRO talla M + intercomunicador SRC. El casco está impoluto, puesto 6 veces literalmente. Es el color amarillo fluor. Por supuesto que no hay tenido ningún roce, ni caida, ni nada por el estilo. Motivo de la venta: mi cabeza no es de Schubert... No consigo adaptarme, y me duele en una parte de la cabeza. No voy a contar nada más del casco, es impresionante. El intercomunicador una pasada. Entrego las cajas originales de todo, tal y como vino.
Precio del conjunto 600 euros +10 euros de portes. No lo vendo por separado. Luego pongo fotos. Saludos.

Última edición:
Ahí van las fotos!

af7447164b2d8bc924eb3c8754c03254.jpg

3c1af2728797129dab2f727b8b605463.jpg

a50e68c04901d8586e9ef7ecc48ddb97.jpg

2c03e01c98f97ef20f72ff2da8a7eb52.jpg

6db534c83d38b96d74b0acb1a4d1b64d.jpg
27a1d390786d32731d1a18fe3d7fa09b.jpg

61c29a490bba97944835987f9c0648e5.jpg

VENDO Casco Schubert C3 PRO talla M + intercomunicador SRC. El casco está impoluto, puesto 6 veces literalmente. Es el color amarillo fluor. Por supuesto que no hay tenido ningún roce, ni caida, ni nada por el estilo. Motivo de la venta: mi cabeza no es de Schubert... No consigo adaptarme, y me duele en una parte de la cabeza. No voy a contar nada más del casco, es impresionante. El intercomunicador una pasada. Entrego las cajas originales de todo, tal y como vino.
Precio del conjunto 600 euros +10 euros de portes. No lo vendo por separado. Luego pongo fotos. Saludos.

Yo he tenido 2 consecutivos y la adaptación es como la de un guante. Al principio te cuesta un poco y conforme te lo vas poniendo va adaptándose a ti. Eso en mi experiencia, ahora gasto el c3 en Ciudad y a diario y el pro para carretera y parece que el primero fuera una talla mas. En fin yo aguantaría un poco mas, luego el interior da de si.

Suerte

Hola luser. Yo tengo un schuberth c3 y tenía el mismo problema.
El caso es que un día paró en mi trabajo un camión de arai, de esos que van a las carreras, y hablando con uno de los tíos me explico que arreglaban algunos cascos de pilotos,,,,
Le explique lo que me ocurría a mi, y me lo soluciono ,,,, CON UNA CUCHARA SOPERA,!!!!.
me preguntó donde me hacia daño y después fue haciendo la forma de la cabeza en esa zona, presionando con una cuchara,,,,, (todo esto en el restaurante de una gasolinera).
Desde entonces estoy encantado, mano de santo!!!
Quizás deberías comprarte una cuchara, en vez de vender el casco, jajajaja

Hola luser. Yo tengo un schuberth c3 y tenía el mismo problema.
El caso es que un día paró en mi trabajo un camión de arai, de esos que van a las carreras, y hablando con uno de los tíos me explico que arreglaban algunos cascos de pilotos,,,,
Le explique lo que me ocurría a mi, y me lo soluciono ,,,, CON UNA CUCHARA SOPERA,!!!!.
me preguntó donde me hacia daño y después fue haciendo la forma de la cabeza en esa zona, presionando con una cuchara,,,,, (todo esto en el restaurante de una gasolinera).
Desde entonces estoy encantado, mano de santo!!!
Quizás deberías comprarte una cuchara, en vez de vender el casco, jajajaja

jaaa muy bueno... Pues lo intentare... Lo intentare a ver que pasa !! Gracias!!!!

Hola.
Gracias por la idea.

Seria hacerle una lobotomia casera. jeje

A mi me pasa li mismo con mi casco, cuando llevo un rato con el puesto, comienzo a tener molestias en un punto determinado siempre.

Lo probare.

Un saludo.

Hacemos una compra conjunta de cucharas??? Jaaa

Atrás