BMW R1100RT-Tapa derecha del cilindro cubre la pipa bujia y tiene las letras 4VALVE

AMPPADRON

Arrancando
Buenas tardes:

Estoy buscando de 1ª o 2ª mano, la tapa que va en el cilindro derecho de motor bóxer de una BMW R100RT del año 1997, y que cube la pipa de la bujía. Es una pieza negra que lleva pintadas en color plateado las letras "4VALVE". También llevan esta pieza las R850RT de la guardia Civil.

Sabría alguien decirme donde puedo conseguirla? Gracias.

Antonio Miguel
629546254

AQUI lo tienes. 14,90+9,40 de envío. O "mejor oferta". Ofrece 8€, y seguramente te contraofertará a 12 o así. Tú ofreces 10 de nuevo y hala.

Yo he comprado varias cosas así.

Suerte!

Buenas tardes:

Estoy buscando de 1ª o 2ª mano, la tapa que va en el cilindro derecho de motor bóxer de una BMW R100RT del año 1997, y que cube la pipa de la bujía. Es una pieza negra que lleva pintadas en color plateado las letras "4VALVE". También llevan esta pieza las R850RT de la guardia Civil.

Sabría alguien decirme donde puedo conseguirla? Gracias.

Antonio Miguel
629546254

Hola Antonio, dos cosas...

1) Hazme caso y no publiques tu móvil en abierto en el foro.... Lo puedes dar en los mensajes privados...

2) Coge corriendo la pieza que te comentan en el enlace de ebay, esa pieza ya no esta disponible con las letras como recambio original, está sustituida por una nueva pieza que no lleva las letras así de chulas...

Manuel

Y otra cosa : la pieza de la foto es del lado izquierdo. El mismo vendedor vende las dos, de ambos lados, y las fotos están cambiadas.

ESTA es la que pone izquierda y es la derecha.

O le ofertas por las dos juntas, con lo que supongo que sólo te cobrará el envío una vez, o aclárale esto de las fotos cambiadas, a ver si desmontadas no sabe cuál es cuál.

Para hacerte una idea, el "4 VALVE" va siempre desplazado hacia delante. Es decir, no está centrado en la pieza, sino que en la izquierda está desplazada hacia la izquierda y viceversa.
1

OJO!!!Edito post. Como bien ha dicho manuelzgz esi lo pides en el conce ya no viene con las letras plateadas con lo cual tendrías que pedir los dos. En caso de hacerlo pregunta si traen el topecillo de marras mencionado abajo.

01Spark plug cover, left. 11 14 1 342 979 la referencia del izquierdo (15-20 euros depende del conce estimo. Más 15 que 20)
01Spark plug cover, right. 11 14 1 342 980 la del derecho
02Rubber buffer. 11 14 1 341 262 el topecillo de goma ese que traen, has de pedir uno por cada lado que pidas. Son iguales para izquierda y derecha. Seran unos dos euros cada uno euro arriba euro abajo.

es una pieza que no es cara y quiza no te valga la pena pagar el envío.

Edito: para simplificar si has perdido el plastiquito del lado derecho completo pide esto 11141342980 más esto 11141341262 y no creo que te salga más de 20 euros. Y nuevo y el trámite en español.

saludos

Última edición:
01Spark plug cover, left. 11 14 1 342 979 la referencia del izquierdo (15-20 euros depende del conce estimo. Más 15 que 20)
01Spark plug cover, right. 11 14 1 342 980 la del derecho
02Rubber buffer. 11 14 1 341 262 el topecillo de goma ese que traen, has de pedir uno por cada lado que pidas. Son iguales para izquierda y derecha. Seran unos dos euros cada uno euro arriba euro abajo.

es una pieza que no es cara y quiza no te valga la pena pagar el envío.

Edito: para simplificar si has perdido el plastiquito del lado derecho completo pide esto 11141342980 más esto 11141341262 y no creo que te salga más de 20 euros. Y nuevo y el trámite en español.

saludos

Sí, pero dice Manuel que no trae las letras, no? :lipsrsealed:

Cierto, no trae las letras pintadas en gris, viene todo negro. Y sobre el topecillo de goma, no lo puedo asegurar pero creo que esa referencia está discontinuada porque en las tapas que suministran ahora ya viene todo en uno. Consulta en el concesionario y que te lo confirmen.

Muy cierto eso. Y tiene como un abombamiento y las letras son más pequeñas. Lamento el error! Voy a editar.

Cierto, no trae las letras pintadas en gris, viene todo negro. Y sobre el topecillo de goma, no lo puedo asegurar pero creo que esa referencia está discontinuada porque en las tapas que suministran ahora ya viene todo en uno. Consulta en el concesionario y que te lo confirmen.

Lo del topecillo ese compré uno hace como 3 meses y me lo vendieron en el conce, pero ojo, lo tenían a mano. Puede que ya lo hayan dejado de fabricar.

gracias por corregirme!

Atrás