El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Decía ese niño a su padre....;

-Papá, ¿Porque hacemos todo lo que dice mamá, siempre?

-Mira hijo....el día que tu naciste llegué a un trato con tu madre.
Yo elegiría tu nombre y ella tomaría todas las decisiones de por vida.

-Y...¿ Mereció la pena , papá?

- Cada día que pasa Mazinger, cada puto día.....


Al contrario que el del chiste....cada día que pasa, me acuerdo de Marlene y me pena más
 
Última edición:
Pero ya la has vendido amrey?

Si te vas a mi anuncio Albert, en clasificados...le acabo de responder a Tarzán de los monos.....más claro, agua!!, jejejejeje.

Marlene, si Dios quiere....volverá a papá!!


Puede que sea yo , el primer caso de alguien que vende algo que ni de coña quiere vender??? Qui lo sa....

Joder, es que por mucho que le de vueltas al tema....la LC, es demasiado maquinón!!
 
Última edición:
POLIZA DE SEGURO revisadla los que asegureis la moto a todo riesgo,al parecer ,ahora hay una modalidad de seguro en el que te pagan la moto SOLO si es siniestro total, en caso contrario pagas tu el arreglo.
 
Tengo que hacer la revisión de los 20.000, sabéis que le toca hacer en esta revisión y el importe aprox?
 
Y también la dan besitos y mimos para que vuelvan pronto.....seguro que por eso se rompen....ja ja ja
 
No se que la hacen.. pero es la leche como te la clavan... a mi todavia me duele
 
Buenas, ayer recogí por fin la mía, y genial, respetando rodaje y tal, pero he observado que tras 270 km el colector cromado derecho está ya empezando a coger el típico color azulado, mientras el derecho sigue como nuevo...he usado bastante el buscador pero no he llegado a ninguna conclusión, alguien sabe si esto es normal o indica algún tipo de mal funcionamiento ?
Gracias!
 
Hola a todos quisiera que alguien que tenga este casco el scorpion exo 910 me diga que tal es estoy por comprarlo pero quiero escuchar algunas opiniones gracias de antemano :)
 
Hola a todos quisiera que alguien que tenga este casco el scorpion exo 910 me diga que tal es estoy por comprarlo pero quiero escuchar algunas opiniones gracias de antemano :)

Te recomendaría que esa misma pregunta la pusieras en el subforo de " Consultas y Pruebas de Equipamiento"....te hinchas!!
 
Hola, cambio de pastillas traseras.............121 euros en concesionario oficial. Francamente me parece un atraco, consentido claro. Cuando les toque a las de delante a pedir una hipoteca. Esto en Tarragona, me podéis decir a como está el cambio de pastillas por otros lares?.
 
Hola, cambio de pastillas traseras.............121 euros en concesionario oficial. Francamente me parece un atraco, consentido claro. Cuando les toque a las de delante a pedir una hipoteca. Esto en Tarragona, me podéis decir a como está el cambio de pastillas por otros lares?.

Pues si es consentido no se de que te quejas.
En cualquier taller por 40 € te las hubiesen cambiado.
 
Tienes razón Albert, el próximo cambio en otro taller. Eso me pasa por no preguntar antes. Aunque he estado mirando y las pastillas originales Brembo para la LC no las he visto, o no he sabido verlas por menos de 60 euros.
 
Las hoy tonisata, lo que no te puedodecir es la referencia ya que cambia de ser la "original" a ser Brembo, pero es la misma.

Seguro que algun compañero lo sabe
 
Pues si....acabo de encontrarlas en UbricarMotos a 34,34 € más gastos de envio. Las delanteras a 59,44 cada juego. Será cuestión de encontrar un buen tutorial y ponerse manos a la obra.
 
Por cierto, pido disculpas por adelantado pero, dado que llevo muy pocos post todavía no puedo poner anuncios. Si a alguien le interesan dos neumáticos con 800 Km. Dunlop Roadsmart II para la LC que estan perfectos, los dejo a muy buen precio, 180 €. Perdón.
 
Buenas tardes
Despues de Arguis, me he decidido a montar manoplas. Me recomiendan las tucano 323. Alguien sabe como queda este modelo en nuestra moto. Agradeceria tambien vuestra experiencias con otros modelos y marcas.
Saludos
 
Buenas tardes
Despues de Arguis, me he decidido a montar manoplas. Me recomiendan las tucano 323. Alguien sabe como queda este modelo en nuestra moto. Agradeceria tambien vuestra experiencias con otros modelos y marcas.
Saludos
Hola Lucas, precisamente este fin de semana un compañero ha montado unas manoplas, no recuerdo la marca, y la moto, una Triumph. Resultado: perfectas para el frio pero, fatal para conducir, las ha quitado.
 
Compañer@s, llegado este momento y estando mañana de guardia sin saber ni el tiempo que tendré libre ni si el miércoles estaré en condiciones de buscar cobertura...os deseo a tod@s FELIZ NAVIDAD !!!
 
Buenas, ayer recogí por fin la mía, y genial, respetando rodaje y tal, pero he observado que tras 270 km el colector cromado derecho está ya empezando a coger el típico color azulado, mientras el derecho sigue como nuevo...he usado bastante el buscador pero no he llegado a ninguna conclusión, alguien sabe si esto es normal o indica algún tipo de mal funcionamiento ?
Gracias!

A mi también me pasó eso, el derecho enseguida se puso de color azulado así que supongo que será normal. Ahora Tiene 22.000km en 7 meses y sigue mucho más azulado el derecho que el izquierdo.
 
Respecto a las manoplas, como no haya unas específicas, las universales quedan muy justas y no permiten manipular las piñas. Las más amplias que yo he probado (y las mejores con diferencia) son las Bagster. Actualmente le pongo unas Oxford los días que salgo muy temprano pero las piñas quedan inutilizadas, eso sí, frío cero entre los puños y las manoplas porque con los puños la han cagado...
 
Respecto a las manoplas, como no haya unas específicas, las universales quedan muy justas y no permiten manipular las piñas. Las más amplias que yo he probado (y las mejores con diferencia) son las Bagster. Actualmente le pongo unas Oxford los días que salgo muy temprano pero las piñas quedan inutilizadas, eso sí, frío cero entre los puños y las manoplas porque con los puños la han cagado...
Hola, me podrías explicar un poco que quieres decir con que la han cagado con los puños...pues hasta hoy pensaba que el que la había cagado, era yo, pues debo de ser el único tonto que no la pedí con los puños de serie, así que a diario me arrepiento y estoy intentando ahorrar para montarle los puños bmw, pues casualidad a esta moto no se le pueden montar otros de la competencia...y mejores, que ya los tenía comprados, pero imposible

Así que al leer tu comentario, me vino cierta felicidad, pero no se muy bien por que lo dices...muchas gracias de antemano
 
Repecto al tema de las manoplas abri un post.. pero os resumo lo que yo he adquirido y probado.
Manoplas Wunderlich, precio 60 euros.
Encajan a la perfeccion, anchas y entra perfectamente.
Las piñas no sufren ni estan apretadas, ademas disponen de una ventanita en la que se ven los mandos.
Entran perfectamente con los cubre puños.
Lo unico no tiene borraguito por dentro, en mi caso pienso que no es necesario.
Son estos:

Manguitos Cubre Puños Moto, Manguitos Wunderlich, Wunderlich España

Un saludo
Atencion Wunderlich excelente.
 
Hola, me podrías explicar un poco que quieres decir con que la han cagado con los puños...pues hasta hoy pensaba que el que la había cagado, era yo, pues debo de ser el único tonto que no la pedí con los puños de serie, así que a diario me arrepiento y estoy intentando ahorrar para montarle los puños bmw, pues casualidad a esta moto no se le pueden montar otros de la competencia...y mejores, que ya los tenía comprados, pero imposible

Así que al leer tu comentario, me vino cierta felicidad, pero no se muy bien por que lo dices...muchas gracias de antemano
Pues te comento...los puños de mi actual GS son una mierda, con todo el respeto. No calientan ni la mitad que los de la anterior GS o la K que tuve. En la scooter tengo los Oxford y esos sí que calientan, pero ya te digo, no te pierdes nada por no tenerlos. Al menos en mi moto son una tomadura de pelo. Es el único pero que le pongo a la moto, pero me jode porque hay días que la cojo las 6 de la mañana y vendría muy bien que cumplieran su función, como lo hacían en los modelos de 2005-2010 que son los que conozco. Saludos
 
Hola, me podrías explicar un poco que quieres decir con que la han cagado con los puños...pues hasta hoy pensaba que el que la había cagado, era yo, pues debo de ser el único tonto que no la pedí con los puños de serie, así que a diario me arrepiento y estoy intentando ahorrar para montarle los puños bmw, pues casualidad a esta moto no se le pueden montar otros de la competencia...y mejores, que ya los tenía comprados, pero imposible

Así que al leer tu comentario, me vino cierta felicidad, pero no se muy bien por que lo dices...muchas gracias de antemano
No entiendo pq no puedes. Si va directo a batería no tiene pq interferir el bus can. Lo que no puedes es aprovechar ningún conector del cableado.
Pero los Oxford por ejemplo vienen muy bien acabados, se conectan directamente a la batería y traen protección de la misma. Yo en la Adv tengo puños, pero la gesita que uso para ir a trabajar no tenía y les puse estos y son una maravilla. Facilísimo de instalar y mejores que los originales de bmw pq tienes cinco posiciones con lo que es más fácil encontrar la temperatura idónea que con los originales que tiene la GSA....El precio 55-€ en Ubricar, Motorraiz y muchos otros sitios.
No se si le puedes colocar un relé para que te corte con el contacto, por lo del bus can, pero en cualquier caso tienen una electrónica que protege la descarga de la batería.
 
Yo con los puños no tengo queja, también es verdad que aquí la temperatura más baja de este año han sido 2º a la que he ido en moto si no recuerdo mal. Por mi parte con los 2 puntos no lo puedo llevar mucho tiempo, me queman las manos.

Saludos,
Mike.
 
Yo con los puños no tengo queja, también es verdad que aquí la temperatura más baja de este año han sido 2º a la que he ido en moto si no recuerdo mal. Por mi parte con los 2 puntos no lo puedo llevar mucho tiempo, me queman las manos.

Saludos,
Mike.
Ese es el problema de siempre, junto con la calidad de la goma, con los originales en el uno pasas frío y en el dos te quemas...
 
Pues te comento...los puños de mi actual GS son una mierda, con todo el respeto. No calientan ni la mitad que los de la anterior GS o la K que tuve. En la scooter tengo los Oxford y esos sí que calientan, pero ya te digo, no te pierdes nada por no tenerlos. Al menos en mi moto son una tomadura de pelo. Es el único pero que le pongo a la moto, pero me jode porque hay días que la cojo las 6 de la mañana y vendría muy bien que cumplieran su función, como lo hacían en los modelos de 2005-2010 que son los que conozco. Saludos
Hitman 0802, en mi Adv Lc en el dos queman...igual que en mi antigua GS 2008. No les note diferencia. De hecho como en esta calienta menos el izquierdo que el derecho...
Estoy contigo en que los Oxford le dan mil vueltas...siempre logras guardarlos a la temperatura adecuada al tener 5 posiciones y calientan igual ambas manos...
 
Muchas gracias por vuestros comentarios...pues como decía antes, hasta los tenía comprados antes que la moto, los Oxford que comentáis, que yo también los tuve en otras motos y de maravilla y como también tuviera muchos bmw originales y tampoco me gusta, que sólo se pueda al 50 o al 100% ...
El caso es que en las nuevas 1200Lc, no se puede por los puños, el acelerador no va por clable y no se quita la goma sin más como en cualquier moto y el izquierdo, si te fijas al llevar el ordenador, el puño de goma No esta centrado...vamos que quedaría una chapuza y lo de menos me hera la instalación eléctrica...

Así que al final o me toca pasar por el haro y montar los bmw o esperar que hagan unas manoplas algo más estéticas, como las Que montara en la anterior Gs1200, armazon xtrom, que no puedo entender como cerraron, con el buen producto que tenían. ..

Y si no a pasar frío incluso con doble guante. ..que aquí en el norte estamos acostumbrados, jaja, que frío fai!
 
Hitman 0802, en mi Adv Lc en el dos queman...igual que en mi antigua GS 2008. No les note diferencia. De hecho como en esta calienta menos el izquierdo que el derecho...
Estoy contigo en que los Oxford le dan mil vueltas...siempre logras guardarlos a la temperatura adecuada al tener 5 posiciones y calientan igual ambas manos...
En mi caso desde el principio calientan poco, lo comené en el taller y me dijeron que sí calentaban...pero yo he notado un cambio para mal de las anteriores BMW a esta...desde luego, si se pudiera los cambiaba por unos Oxford sin dudarlo. A ver si me junto con alguno de los perdidos que se han ennoviado...y comparo en frío.
 
Pues yo no puedo compararlos con otras versiones, pero los de mi gs 2015 calientan de co**nes.
Bueno, pues también me alegra leer estos comentarios, así que seguiré con el plan de intentar juntar 250€ tontos y montar los puños bmw ...después de las navidades se verá
 
Hola a todos,

Aprovecho para presentarme, porque aunque me registré hace tiempo nunca había participado.

Acabo de encargar una GS LC que en teoría me llegará a finales de Enero y la espera se está haciendo larga, así que estoy todo el rato pensando en ponerle chuches.

Quería preguntaros, cual es la diferencia, si hay, entre el akrapovic que vende BMW y el que se vende fuera de Bmw, también de titanio. Porque hay una diferencia importante de precio.

Perdonad que no puedo poner fotos porque no tengo mensajes suficientes.
 
En el puños calefactables, recomiendan no llevar unos guantes como para subir al Everest, unos GoreTex, normalitos y no muy gruesos...se siente mejor el calor, y la moto.
 
A mi también me pasó eso, el derecho enseguida se puso de color azulado así que supongo que será normal. Ahora Tiene 22.000km en 7 meses y sigue mucho más azulado el derecho que el izquierdo.

Ya tiene 320km y parece que azulean igual...estupendo. Respecto a los puños, yo en el primer punto tengo que quitarlos al rato, aunque claro, aquí ahora mismo 15-16 grados...
 
Hola a todos,

Aprovecho para presentarme, porque aunque me registré hace tiempo nunca había participado.

Acabo de encargar una GS LC que en teoría me llegará a finales de Enero y la espera se está haciendo larga, así que estoy todo el rato pensando en ponerle chuches.

Quería preguntaros, cual es la diferencia, si hay, entre el akrapovic que vende BMW y el que se vende fuera de Bmw, también de titanio. Porque hay una diferencia importante de precio.

Perdonad que no puedo poner fotos porque no tengo mensajes suficientes.

Yo en la R 1200 R llevaa el akra de titanio. Basicamente por estetica y por el peso que ahorrabas que eran mas de 3 kgs que se notan. En el caso de la LC....sinceramente, te ahorras 1,2 kgs... gana aun más ruido, que el de serie no es mudo precisamente y es que además esteticamente me gusta mas el de serie. Yo sinceramente, no gastaria ni un euro en el tema escape para esta moto.
 
Gracias por la respuesta josepmaria.

El tema es que hay a la venta 2 akras titanio, uno el de BMW y otro fuera de BMW y quería saber las diferencias, que pienso que los debe de haber.

En mi caso el peso me da igual, porque con lo que pesa la moto, 2 kg mas o menos poco importan. Es mas un tema de estética y por supuesto de sonido.
 
Gracias por la respuesta josepmaria.

El tema es que hay a la venta 2 akras titanio, uno el de BMW y otro fuera de BMW y quería saber las diferencias, que pienso que los debe de haber.

En mi caso el peso me da igual, porque con lo que pesa la moto, 2 kg mas o menos poco importan. Es mas un tema de estética y por supuesto de sonido.

El de grabado a Laser (el de BMW), esta fabricado bajo las especificaciones de la marca y el otro, el de la pegatina es un poco diferente por dentro, pero no sé exactamente que es.
 
Señores, hoy firmé documentos para la adquisición de la nueva K50 2015. están corriendo para entregarla esta semana porque el 2 de enero tengo un gran viaje que está en peligro por la entrega.

Cómo he estado 2 meses sin moto no he podido actualizarlos en impresiones y fotos pero espero muy pronto volver a hacerlo.
 
Señores, hoy firmé documentos para la adquisición de la nueva K50 2015. están corriendo para entregarla esta semana porque el 2 de enero tengo un gran viaje que está en peligro por la entrega.

Cómo he estado 2 meses sin moto no he podido actualizarlos en impresiones y fotos pero espero muy pronto volver a hacerlo.

Serak que cambias de GS cada año??? quien pudiera!!

Saludos,
Mike.
 
Arriba