El post de la bmw r 1200 gs-lc...

El de grabado a Laser (el de BMW), esta fabricado bajo las especificaciones de la marca y el otro, el de la pegatina es un poco diferente por dentro, pero no sé exactamente que es.

Entiendo que no hay ninguna diferencia excepto el tema de la homologación, que el que se vende en BMW viene con la homologación y el otro no lo se. En el interior tener por seguro que son exactamente iguales, sin diferencias.
 
Eso si, el Akra suena en altos mucho mejor que el de serie......

Y estéticamente para mi no hay color... el de serie la verdad es que en este modelo no es feo, pero teniendo el akrapovic en las manos es flipante al diferencia de construcción y aspecto de calidad.

Saludos,
Mike.
 
El de grabado a Laser (el de BMW), esta fabricado bajo las especificaciones de la marca y el otro, el de la pegatina es un poco diferente por dentro, pero no sé exactamente que es.


La mayoría de los tubos de escape son un "simple" tubo hueco, con la salida de gases directa y rodeada de fibra para reducir el ruido. Esa fibra hay que sustituirla periódicamente y la diferencia entre unas marcas y otras suele ser el diseño y el material del que está fabricada la carcasa exterior.


subir fotos online

Sin embargo, hay otro tipo de escapes que tienen un interior más elaborado, con cámaras de resonancia intercomunicadas, donde sí hay mucho donde trabajar para mejorar rendimiento. El Akra original es de ese tipo, suelen ser más caros y ofrecen más rendimiento en general. No es el de la foto pero para que se entienda vale...


share image
 
Yo también opino que veo una barbaridad gastarse el pastizal que valen en un akra, pues los actuales, tanto de la GS como de la RT suenan de maravilla (y yo soy de Akra, eh?)
 
Yo también opino que veo una barbaridad gastarse el pastizal que valen en un akra, pues los actuales, tanto de la GS como de la RT suenan de maravilla (y yo soy de Akra, eh?)

Yo antes de Marzo lo,voy a comprar, el de BMW, solo por el tema del grabado de Láser que queda acojonante. El tema del precio es un pastizal.....¿y el precio de la GS? Si me pongo a pensar con la cabeza no me compraría una moto donde llevo gastados mas de 20.000€ Ni na de na.

Esto josé mirar la pasta, se mira por el corazón, y eso que no me que da ni un euro en la cartera....
 
Yo antes de Marzo lo,voy a comprar, el de BMW, solo por el tema del grabado de Láser que queda acojonante. El tema del precio es un pastizal.....¿y el precio de la GS? Si me pongo a pensar con la cabeza no me compraría una moto donde llevo gastados mas de 20.000€ Ni na de na.

Esto josé mirar la pasta, se mira por el corazón, y eso que no me que da ni un euro en la cartera....

El akra es una pasta es verdad, pero a mi tanto la estética como el sonido, me gustan mas que el de serie.
Estoy buscando uno de segunda mano, pero no encuentro nada. Si alguien se quiere deshacer de uno que me lo diga.
 
No cabe duda de que es una pasada, pero en el caso concreto de la GS LC el diseño es practicamente igual y el sonido no tiene gran diferencia.

No hablo ni de aportar potencia, que no le hace falta, ni de aligerar peso.

Pero bueno.... cada uno somos un mundo
 
Ya tiene 320km y parece que azulean igual...estupendo. Respecto a los puños, yo en el primer punto tengo que quitarlos al rato, aunque claro, aquí ahora mismo 15-16 grados...

Chusker, buenas. Ya en alguna ocasión te respondí algun comentario sobre el color de la moto. Bueno decirte que también estoy en Jaén, bueno Martos. Cuando quieras quedamos y terminamos el rodaje de tu máquina,

En cuanto a los puños, los de mi anterior G 650 GS calentaban más. O quizás sea que los cubremanos cubrían bastante más y se notaba menos el frio. Y mi colector derecho a cogido color antes que el izquierdo también.
Bueno Felices fiestas a todos los compañeros del foro.
 
Gracias Manuel, la recogí el sábado y esta tarde ha hecho los 400, 4 vueltas por la zona, la verdad que nunca había tenido puños y mi opinión poco puede aportar. Encantado de dar una vuelta cuando quieras , desde que la encargué hace meses y me fijo, no he visto aún ninguna por mi zona !
Un saludo y felices fiestas a todos.
 
Un amigo mío tiene la lc con el akra y yo sin él. Cuando rodamos juntos, suelo alejarme de él por lo molesto que llega a ser el ruidito. No me quiero imaginar un viaje a faro con un akra en el grupo.

Un saludo y Feliz Navidad.
 
Un amigo mío tiene la lc con el akra y yo sin él. Cuando rodamos juntos, suelo alejarme de él por lo molesto que llega a ser el ruidito. No me quiero imaginar un viaje a faro con un akra en el grupo.

Un saludo y Feliz Navidad.

Tendrá lo DB killer quitados porque con ellos puesto la diferencia mínima, pero es poco es música celestial
 
La verdad es que no he visto ninguna con akra en persona, pero por los vídeos que se ven en youtube, el sonido con el akra no parece más fuerte, simplemente más "ronco".
No tenía pensando quitar los db killer para andar dando la nota por ahí.
 
Gracias Manuel, la recogí el sábado y esta tarde ha hecho los 400, 4 vueltas por la zona, la verdad que nunca había tenido puños y mi opinión poco puede aportar. Encantado de dar una vuelta cuando quieras , desde que la encargué hace meses y me fijo, no he visto aún ninguna por mi zona !
Un saludo y felices fiestas a todos.
Enorabuenaaaa yo aun esperando! Tenemos pendiente una salida los de Jaen!!!
 
Quise darla un vistazo, estos días Navideños....y pasar un rato con ella. No pude montarla, la vi tan alta...., tan bella y limpia pero tan triste.....Me conforme en subir a una MT-07, fue como subirme a una moto de esas de carrusel de feria para niños, pero pude alzar la pata.

Marlene...eres preciosa.

 
Ánimo Amrey!
Lo importante es que ya "levantas la pata" y hasta te has subido a una moto. Vale, no es tu "Marlene" pero hace unos meses no apostabas un duro por volver a hacerlo, ¿lo recuerdas?. Venga, a continuar mejorándose que luego ya habrá moto. Que nuestra MOTO no es la única que vale la pena. O acaso ¿esa MT-07 no podría ser una nueva compañera?.

Un abrazo y a seguir recuperandose!
 
Ánimo Amrey!
Lo importante es que ya "levantas la pata" y hasta te has subido a una moto. Vale, no es tu "Marlene" pero hace unos meses no apostabas un duro por volver a hacerlo, ¿lo recuerdas?. Venga, a continuar mejorándose que luego ya habrá moto. Que nuestra MOTO no es la única que vale la pena. O acaso ¿esa MT-07 no podría ser una nueva compañera?.

Un abrazo y a seguir recuperandose!

Porque tenía las maletas puestas....que sino, parriba que iba!!, jejejeje.

En eso tienes razón...hay más motos, lo importante es volver a montar (pero si puede ser en la mía mejor!!)

Muchas gracias y un abrazo!!
 
Chicos una pregunta, disculparme no se cómo funciona esto de los foros y tengo una duda, el pasado martes me entregaron mi nueva y deseada 1200 Gsa y mi pregunta es si sabéis con cuantas llaves se entrega ya que a mi me la entregaron con una llave " normal" pongo normal entre comillas porque lleva el arranque confort y otra llave de plástico , resumiendo que sí pierdo la llave "normal" no puedo arrancarla y la verdad me extraña mucho que sólo me den una llave de esas de mando, si alguien sabe si es así o si por el contrario deberían de ábreme entregado dos.
Gracias
 
Chicos una pregunta, disculparme no se cómo funciona esto de los foros y tengo una duda, el pasado martes me entregaron mi nueva y deseada 1200 Gsa y mi pregunta es si sabéis con cuantas llaves se entrega ya que a mi me la entregaron con una llave " normal" pongo normal entre comillas porque lleva el arranque confort y otra llave de plástico , resumiendo que sí pierdo la llave "normal" no puedo arrancarla y la verdad me extraña mucho que sólo me den una llave de esas de mando, si alguien sabe si es así o si por el contrario deberían de ábreme entregado dos.
Gracias

Buenas tardes yo tengo la GSA ADV Y CON LAS LLAVES DE PLÁSTICO PUEDES ARRANCARLA DESDE EL GUARDABARROS TRASERO TIENE UNA MUESCA ARTIMAS LA LLAVE Y TE ARRANCARÁ . Un saludo
 
Buenas tardes yo tengo la GSA ADV Y CON LAS LLAVES DE PLÁSTICO PUEDES ARRANCARLA DESDE EL GUARDABARROS TRASERO TIENE UNA MUESCA ARTIMAS LA LLAVE Y TE ARRANCARÁ . Un saludo
podéis poner una fotito de cómo se mete la llave de plástico?
Gracias!!
 
¿ si pierdes la llave 'gorda', aunque arranques provisionalmente la moto con la de plástico, (que la llevaría la parienta en los viajes), qué haces después?

... lo comentas en el conce para que éstos te graben en una llave 'virgen' los datos de tu moto?
no me imagino lo que deben de cobrar por ésta copia de llave... je

tengo entendido que, hay gente que hace una segunda copia del 'espadín' metálico, para abrir las maletas. La gorda siempre en el bolsillo.

También se que, si la coges con alarma, la llave gorda, tiene dos botoncitos para activar-desactivarla


un saludo
 
La alarma se activa desde el set up, la llave es solo llave ,sin botonería alguna.....por lo menos en mi LC. Además cuando te dan la moto te tienen que dar dos llaves y la de plástico de emergencia.
 
De normal vienen sin mando, al menos las que no tienen arranque keyless. Pero se puede comprar y programar el mando de la RT LC.

Saludos,

David
 
en modelos LC 2015 y con keyless, y si le montan la alarma, en la llave 'gorda' le han habilitado dos botones.
uno en el mismo logo de bmw, y el otro debajo. Que son para activar y desactivar la alarma. je

un saludo
 
Hola a todos, desde Colombia me surge una inquietud frente al tema del Gear Shift Assist Pro. Esto realmente funciona como un QuickShifter? o qué es lo que realmente hace?

También me gustaría enviaran una foto o video de cómo se enciende la moto desde el guardabarro trasero. Espero en enero me entreguen mi moto pero quisiera saber antes todo esto.

Quedo atento y muchas gracias.
 
Sabes lo que diría el terminator ese, Serak?....¡Bonitos palabros!, jejejeje.
 
otro cambio Serak, ya hemos perdido las cuentas de tus cambios de LC jijiiij
 
Hola a todos, desde Colombia me surge una inquietud frente al tema del Gear Shift Assist Pro. Esto realmente funciona como un QuickShifter? o qué es lo que realmente hace?

También me gustaría enviaran una foto o video de cómo se enciende la moto desde el guardabarro trasero. Espero en enero me entreguen mi moto pero quisiera saber antes todo esto.

Quedo atento y muchas gracias.

Sí Serak, es un quickshifter, con la particularidad que también puedes reducir marchas sin tocar el embrague (a mí esto es lo que más me gusta)

PD: ¿Tienes acciones en BMW que la cambias cada año?

Saludos,
Mike.
 
Hola a todos, desde Colombia me surge una inquietud frente al tema del Gear Shift Assist Pro. Esto realmente funciona como un QuickShifter? o qué es lo que realmente hace?

También me gustaría enviaran una foto o video de cómo se enciende la moto desde el guardabarro trasero. Espero en enero me entreguen mi moto pero quisiera saber antes todo esto.

Quedo atento y muchas gracias.

Así es , es un quickshifter en toda regla, móntalo , no te arrepentirás .
 
Hola a todos, desde Colombia me surge una inquietud frente al tema del Gear Shift Assist Pro. Esto realmente funciona como un QuickShifter? o qué es lo que realmente hace?

También me gustaría enviaran una foto o video de cómo se enciende la moto desde el guardabarro trasero. Espero en enero me entreguen mi moto pero quisiera saber antes todo esto.

Quedo atento y muchas gracias.

Un quickshifter, no es otra cosa.
 
Gracias a los que habéis respondido a la duda de la llave de plástico , por otro lado llevo el asistente de cambio pro y se puede tanto subir como bajar marchas sin problemas, para mi gusto va muy bien!!!!!
 
Ojalá fuera el dueño o hijo del dueño de BMW :D
Simplemente varias circunstancias han hecho que pueda disfrutar de este modelo 3 años consecutivos pero espero hacer un Stop y disfrutar esta última al menos 3 a 5 años.

Gracias por las respuestas.
 
Ojalá fuera el dueño o hijo del dueño de BMW :D
Simplemente varias circunstancias han hecho que pueda disfrutar de este modelo 3 años consecutivos pero espero hacer un Stop y disfrutar esta última al menos 3 a 5 años.

Gracias por las respuestas.

Pues aprovecha esas varias circunstancias....a mi solamente una, me ha impedido montar en la única LC que tendré en la vida. Pero volveré...sin quicker de esos ni leches, ni pros, contras o leche frita....el azul de mi máquina es ya único y para mi de sobra.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola a Todos,

Ayer le monté el Asistente de Cambio pro, y lo primero que observé es que si bien en ocasiones entra el cambio hacia arriba sin ningún esfuerzo, en otras simplemente no entra, le doy y le doy pero nada. En cambio, para bajar marchas entra dandole fuerte.


¿Hay algún truco en su uso?.


Saludos desde Canarias,
 
Última edición:
El acelerador bien abierto y el cambio con decisión. En otro caso rasara, no entrara....etc etc
 
Más información acerca de la batería de mi LC Enero 2013....dos meses y una semana parada sin hacer un solo kilómetro. Batería ok, sin mantenedor ni carga alguna, sigue arrancando perfectamente......seguiré informando.
 
Felices fiestas y feliz 2015 para todos los LC's !!!
Quería compartir mi experiencia de hoy Con el tema de la limpieza de la pantalla, pues he encontrado algo x casualidad que ha sido 100% efectivo y encima BBB!!!
984175701d3f5bf45e839ab1a44a7c2f.jpg

Tenía miedo de que se rayase más, pero me ha quedado como nueva
Y estaba jodidisima de mosquitos y restos de un adhesivo que no podía quitar de ninguna manera por miedo a rayarla,
Lo podéis encontrar en la sección de limpieza de mercadona (aunque me joda mucho hacerles publicidad tienen algo bueno )
efc579bc1d2cc8ad8d7f55f4f911b7eb.jpg
 
Si funciona. .. yo los plásticos de la moto los limpio con spray limpia muebles con cera de la misma marca y lo deja reluciente
 
Aunque seguro que en 2015 haré menos km que este año, espero seguir, al igual que vosotros, disfrutando lo mismo. Feliz 2015 VVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
 
Arriba