Video Triumph Thruxton 2015

Estarás muy enamorada de tu Joey.....pero ésta te haría suspirar de lo bonita que es....

Estarás muy enamorada de tu Joey.....pero ésta te haría suspirar de lo bonita que es....

:D pozi, la segunda en mi lista de actuales, me parece la mas bonita entre las preciosas Triumph Classics, lastima de cadena

Estoy enganchada a Joey, siempre esta a la altura o quiza es que pido poco pero le doy leña y responde sin quejarse.

Me recuerda a veces a un Corsa que tuve, cuanto le zurre y que duro era porrdio, pero se quedo pequeño con los niños.

Cuando cambié de moto (cadena a cardan) también lo notó mi plaza de garaje. Vaya diferencia!!! ...parecía una cuadra, bueno quizás no tanto :rolleyes:

Preciosa moto. Viéndola dan ganas de ir por una, luego pienso en mi 12R Classic y digo: si tengo una y sin cadena. Me entra la conformidad.

A mi me mola mas esta con dos disquillos delante

Triumph Street Tracker : la Big Thruxton réapparait ! - GrillÉe - Nouveautés 2015

street-tracker-2014.jpg

http://www.motociclismo.it/triumph-street-tracker-e-street-tracker-r-ecco-i-prototipi-moto-60667

Última edición:
Pues esta también promete. Aunque el tema del agua ya no me gusta tanto.
Alguien dijo que no quería "agua circulando por dentro de su motor", y no le falta razón. :D

Muy bonita con una estética café y sin problemas ni averías durante un tiempo. Lo de la cadena sería capaz de perdonárselo, aun a sabiendas de que el cardan es más "cómodo", pero no exento de mantenimiento.

Muy bonita con una estética café y sin problemas ni averías durante un tiempo. Lo de la cadena sería capaz de perdonárselo, aun a sabiendas de que el cardan es más "cómodo", pero no exento de mantenimiento.

Me ha gustado ese "cómodo". Está claro que en cuanto a mantenimiento y limpieza se refiere sí que lo es. En cuanto a suavidad de marcha, la cosa no está tan clara; o por qué no decirlo, mejor la cadena. MRX, tú lo sabrás bien con la RS....:D

:D sip, habiendo tenido motos con cadena, un cardan japo y este germanico, no quiero mas cadenas si no son para las muñecas :D

Pues yo era de esa opinión, porque siempre había tenido motos con cardan. Compré una Ducati Diavel mi moto actual, le puse el scottoiler ahora tiene 24.000 kms y os puedo decir que no he tenido molestias de engrasar la cadena. Ese invento es una autentica maravilla. Es como tener la despreocupación del cardan con el funcionamiento maravilloso de una cadena.

Pues yo era de esa opinión, porque siempre había tenido motos con cardan. Compré una Ducati Diavel mi moto actual, le puse el scottoiler ahora tiene 24.000 kms y os puedo decir que no he tenido molestias de engrasar la cadena. Ese invento es una autentica maravilla. Es como tener la despreocupación del cardan con el funcionamiento maravilloso de una cadena.

No lo he probado y no puedo decir que no pero entre que estoy contenta con el funcionamiento de los cardan y que esteticamente no me gustan las cadenas...........

Tanta tecnologia y tanto diseño en las motos y para la transmision las acaban con la simple cadena de siempre, para mi desentonan.

Deacuerdo pero ni el cardan mejor conseguido puede igualar el funcionamiento de una cadena aparte del ahorro de peso tan importante que se consigue algo fundamental para conseguir una moto con menores inercias.

Esta claro que pesa menos la transmision con cadena, pero se nota en marcha ese peso?, antes citaria como desventaja las reacciones del cardan, cosa que yo en particular no note tanto cuando cambie de cadena a cardan, adaptandome enseguida a este y el mantenimiento ridiculo comparado con las cadenas, no solo engrase, si no tambien sustituciones, aunque es cierto que las cadenas han mejorado la duracion, creo

Me parece preciosa la thuxton ice café, de poder tener otra moto only para paseo seguramente seria esta.

Atrás