Pantalla K 75

alvrg

Acelerando
:D Hola a todos, os parecerá una tontería pero quería compartirlo, hoy por fin después de casi un año de busqueda (y de ahorrar un poco), he conseguido quitar la pantalla Givi que tenia en mi K 75 S del 90 y le he colocado después de mucho buscar una original.
Y tengo que decir que parece que llevo otra moto, uffffffffffffffff que pasada se nota un h***********vo la diferencia para mejor y estoy feliz como un niño con zapatos nuevos, aunque parezca una tontería. Felices fiestas para todos.:D

supongo que te refieres a la grande
yo instasle una a mi metropolitan con muchas dudas por para mi entednder lo mal que le queda...............pero me da que a cogido plaza por que como bien dices es otra moto,pide km a gritos,puedes hacer cruceros en condiciones sin fatigarte y que decir del frio.....la pantalla es aun mas eficaz que antiestetica jejeej,aunque de verla puesta casi que ya no me disgusta tanto jejeej
una de las ventajas claves es que es original y esta estudiada por y para esa moto y eso se nota,a parte de ser una pieza a valorar
un saludo y feliz año nuevo
sergio

supongo que te refieres a la grande
yo instasle una a mi metropolitan con muchas dudas por para mi entednder lo mal que le queda...............pero me da que a cogido plaza por que como bien dices es otra moto,pide km a gritos,puedes hacer cruceros en condiciones sin fatigarte y que decir del frio.....la pantalla es aun mas eficaz que antiestetica jejeej,aunque de verla puesta casi que ya no me disgusta tanto jejeej
una de las ventajas claves es que es original y esta estudiada por y para esa moto y eso se nota,a parte de ser una pieza a valorar
un saludo y feliz año nuevo
sergio

Fíjate hasta donde es subjetivo el tema de lo que "queda mal" o lo que "queda bien" que a mi la pantalla grande en la Metropolitan me parece una belleza...:rolleyes2:

esta claro que para gustos colores,a mi me gusta mucho sin nada ni grande ni pequeña ,se ve moto mas atemporal,la pantalla para mi gusto se ve "muy aparatosa"pero sobre todo cuando estas fuera de la moto,una vez en marcha no te enteras que llevas el pantallon.aunque como tengo pensao dejarsela ....quien sabe si con el tiempo no soy capaz a quitarsela jejeej
un saludo para todos
sergio

esta claro que para gustos colores,a mi me gusta mucho sin nada ni grande ni pequeña ,se ve moto mas atemporal,la pantalla para mi gusto se ve "muy aparatosa"pero sobre todo cuando estas fuera de la moto,una vez en marcha no te enteras que llevas el pantallon.aunque como tengo pensao dejarsela ....quien sabe si con el tiempo no soy capaz a quitarsela jejeej
un saludo para todos
sergio

Así es Sergio, para gustos los colores y no hay mucho más.
En mi opinión, si la pantalla sigue la línea de la moto y hay una cierta armonía en el conjunto, queda muy bien. Obviamente que a una moto de líneas redondas no le pondría una pantalla de líneas rectas, la pantalla de la Metropolitan (de esa pantalla estamos hablando) está muy bien diseñada y viste mucho a la moto.
En lo que no estoy muy de acuerdo es en que la moto se ve más atemporal sin pantalla, hay motos nuevas que vienen de serie con pantallas grandes, medianas y pequeñas y también hay que tener en cuenta si al propietario de una K le interesa que su moto se vea atemporal o, que por el contrario, se distinga de las motos nuevas por ser un ícono de los ochenta y haber marcado una época.

Un saludo

Yo tambien la llevo y tampoco me gusta su estetica pero una vez la quité y no tardé nada en volver a ponerla. Ahora la valoro más.

Saludos

Estoy conforme con MotorOK cito textualmente "al propietario de una K le interesa que su moto se vea atemporal o, que por el contrario, se distinga de las motos nuevas por ser un ícono de los ochenta y haber marcado una época. " es cuestión de gustos y a mí me gusta con pantalla, y sobre todo es una moto para que se distinga de las nuevas, no es una moto cualquiera.
Yo lo noto en carretera cuando me cruzo con la Guardia Civil y se me quedan mirando, incluso en alguna ocasión he hablado con ellos y todavía tienen nostalgia de la K, o incluso cuando trabajo por Conil que hay muchísimos alemanes y casi todos me miran cuando voy en la moto. Es así de chula la chiquilla ;)
Respecto a fotos aun no tengo ni se como se puede poner en el foro, pero lo voy a intentar. SAludos.

alvrg ahí tienes para subir fotos, es muy fácil.
Por cierto yo también llevo esa pantalla y de nunca me ha gustado del todo, pero después de 24 años viéndola pues... me acostumbre, como efectiva es de cojones, se me han dado casos de llegar al trabajo lloviendo, y al bajarme de la moto ver a otro compañero empapado que también iba en moto pero sin pantalla, y yo casi totalmente seco.
Un saludo.

Nuevo tutorial para subir fotos al foro con "subefotos.com"

Bueno entiendo que estamos hablando de esta no?

12cf33536fb01f3202d5da8568a835ffo.jpg

Hace tiempo que tengo la pantalla con sus soportes, Pero me falta encontrar un faro, intermitentes y sus soportes de Naked para hacer el cambio (la mía lleva cúpula de la K75c).

Pues yo he bajado hoy sin pantalla a 0 grados... y ya no me acordaba de lo que para el aire la LT... para llevar la k100 base naked hay que ser un hombre, jejeje por no hablar del cuello de búfalo que se te pone...
Yo si encontrara una pantalla de k75 o k100 no dudaba en ponérsela... como llevaba mi anterior k75.
Saludos,

Por puntualizar alvrg en el inicio del post decias que tu moto era una K75 S del 90. Eso me ha despistado, no entendía nada.

Ahora queda claro que es un Metropolitan.

A mi también me gustan las motos originales, tal y como salieron de fabrica, o como mucho con accesorios originales de la marca..., lo digo porque la mía lleva la pantallita BMW que esta muy buscada.

CIMG0794.JPG

Última edición:
hola solitario
esa que tu tienes es la que yo andube buscando para sustituir por la grande original....pero entre que es muy dificil de conseguir y que la grande cubre tan bien y me estoy haciendo a ella.....
reconozco que esta tuya la queda muy bien ¿y de proteccion?¿haces cruceros bien a 120-130 con esa pantalla?
gracias,un saludo
sergio

hola solitario
esa que tu tienes es la que yo andube buscando para sustituir por la grande original....pero entre que es muy dificil de conseguir y que la grande cubre tan bien y me estoy haciendo a ella.....
reconozco que esta tuya la queda muy bien ¿y de proteccion?¿haces cruceros bien a 120-130 con esa pantalla?
gracias,un saludo
sergio

La verdad es que tengo asumido que mi K es una naked, esa pequeña cúpula protege algo, pero nada que ver con una como la de la Metropolitan .

No obstante con ella hice un viaje a Alemania y no recuerdo molestia importante, pese a hacer mucha autopista, pero yo soy un montero de los de antes cuando no existían ni cúpulas ni carenados,....a pelo. Jajaja

Última edición:
Bueno entiendo que estamos hablando de esta no?

12cf33536fb01f3202d5da8568a835ffo.jpg

Hola yo compre hace un mes por ebay una pantalla igual que la original la grande la de la foto me costo 130 euros es una copia pero es igual a la original y encaja perfectamente en los anclajes de serie

Atrás