piña izquierda gs100 pd rota

El Parra

Curveando
Hola amigos y feliz año.
Al montar la piña izquierda en el manillar se ha partido la pestaña de apriete.
Por lo que veo me toca cambiarla entera pero no consigo encontrar una de despiece.
Si me dais una idea OS lo agradezco.

Una mijilla bruto si que eres,,,entiendo que has roto la brida de la maneta de embrague, no sé si tu moto es la GS primera o segunda serie (cuentavueltas pequeño 1ª, cuentavueltas grande 2ª) yo tengo una de cada pero no quiero bajar ahora al garaje que hace muuucho frio, de todas formas la mayoria de las K llevan las mismas, yo te aconsejo E-Bay Francia estan las cosas de K muy baratas,,pero metete en el Realoem y cruza referencias. Feliz Año.

Edito: para la segunda serie son las que valen las de K-1, k-100 16 v. K-1100

Última edición:
aquí en los desguaces donde tengan k75 de trafico puedes encontrar piñas de esas...

Es de las ultimas, la que lleva dos relojes iguales, cuentavueltas y velocimetro.
Robe, que tu eres mas bruto que yo, que se partio al apretar, que ya estaría tocada, en otros tiempos hasta que compre la dinamometrica si que escafurciaba las roscas a menudo, sobre todo las de aluminio.

Pues te voy a contar un detallito, aprendido en mis años de carreras, esas piezas van apretadas "al dente" porque si te vas al suelo( muy habitual en las motos de campo) y está muy apretado, la pieza rompe,y sino lo está, se gira sobre el manillar sin romperse

Eso ya lo sabía, como lo de taladrar las manetas para que se rompan por la mitad, que no soy tan joven........

Bueno, ya estoy paqui otra vez...he encontrado una nueva de una k75, ¿esa le valdrá?, mi moto es de las ultimas gs100, las que llevan un mando de intermitente en cada lado.
Venga Robe, sueltalo ya que estas deseando...

Pero es que no son todas las kas 75, al menos ¿se sabe de que año?Si es nueva se sabe la referencia,,quillo venga da mas datos,,,,,, que eres mas oscuro que la Declaración de la Renta del coleta:D:D

4.png

¿Se le ofrece algo mas al Señorito?:rolleyes2::rolleyes2: A ver si lo proximo es eléctrico que Victor se está librando.....esta vez :D:D

Eres mas que un indio....si estas deseando....por cierto, lo de la placa de diodos debajo de la caja herramientas va al pelo....

Atrás