Cambio liquido de frenos en R1100 RT (liquido en mal estado)

Mikelet

Allá vamos
Hola a todos,tengo un problema con la moto de un compañero que ha estado parada mas de un año,el líquido de frenos se ha degradado en el depósito de la piña,como si fuera miel espesa,lo he limpiado y le he puesto de nuevo pero no hay manera de purgarlo,la maneta no hace presión y con los purgadores abiertos no sale nada,si habéis tenido un problema similar como lo habéis solucionado¿?.Gracias de Antemano.

Tienes varios tutoriales en el foro para purgar frenos pero no se trata de tener los purgadores abiertos, tienes que hacer maneta 4 0 5 veces y con ella apretara abres el purgador sin soltar la maneta, cuando sueltes la maneta el purgador a de estar cerrado para que no pueda entrar aire, repite eso todas las veces que sea necesario hasta tener maneta y asegurarte de que no falte liquido en el deposito. Salu2

Gracias Trisquel,a ver si me lo miro y ya os diré que tal

Aunque yo nunca lo he hecho así, también hay quien cambia el líquido desde abajo, sin necesidad de ir manipulando la maneta ni aflojando / apretando tornillos.
Saludos.

Primero tendrás que asegurarte que la bomba funciona. Empieza por quitar el latiguillo que sale de la bomba y accionala (pon trapos). Si no sale líquido, malo. Habrá que desmontar la bomba. Si sale, ve desmontando tramos de la linea a ver si tienes una obstrucción en algún sitio.

Hola a todos,tengo un problema con la moto de un compañero que ha estado parada mas de un año,el líquido de frenos se ha degradado en el depósito de la piña,como si fuera miel espesa,lo he limpiado y le he puesto de nuevo pero no hay manera de purgarlo,la maneta no hace presión y con los purgadores abiertos no sale nada,si habéis tenido un problema similar como lo habéis solucionado¿?.Gracias de Antemano.

Arterioesclerosis.

Tienes las arterias llenas de kk.

Manuel

Utilzando una bomba de vacío o una jeringa grande para chupar desde el purgador?

mirad a ver.

Última edición:
Atrás