Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo dudo entre la GS-LC y la XR... pero esta última tendrá problemas de juventud... con lo que esto conlleva.
Yo me volvería a comprar la mismauna GSA LC
Saludos,
Mike.
Yo repetiría con la FJR, pero la nueva, con control de crucero y poco más.
Yo me volvería a comprar la mismauna GSA LC
Saludos,
Mike.
Eso no vale. Dice la pregunta, si desapareciera del mercado tu moto.... no si te roban la que tienes ahora. Así lo entiendo yo. Si fuera la pregunta, si por lo que sea me quedo sin ella, compraría la nueva, sin duda.
Una Scrambler
RUFUS veo que muchos le dimos bastantes vueltas a la pelota con esta además de la nuestra...De acuerdo en todo menos lo de cambiar la llanta delantera...Mi opción B, pero le haría algunas modificaciones.... Llanta delantera de 19'', escape Akaprovich, defensas superiores y alguna cosilla más...
subir fotos
..... a la "penúltima" que sería la Goldwing.
V'sss:cool2:
RUFUS veo que muchos le dimos bastantes vueltas a la pelota con esta además de la nuestra...De acuerdo en todo menos lo de cambiar la llanta delantera...
[/QUOTE
Estás seguro, que se puede poner una llanta de 19",sin homologar??
Después probé una con un Akra y es otra moto, también me enteré de que se le puede cambiar la llanta a 19'' sin necesidad de homologar.[/QUOTE
Después probé una con un Akra y es otra moto, también me enteré de que se le puede cambiar la llanta a 19'' sin necesidad de homologar.[/QUOTE
Sí, consultado en una ITVy creo que en la ficha técnica hacia referencia algo ... Creo recordar que como la 700 montaba 19''... no me acuerdo bien... pero por ahí van los tiros.
Después probé una con un Akra y es otra moto, también me enteré de que se le puede cambiar la llanta a 19'' sin necesidad de homologar.
Amigo Rufus, para poner llanta de 19" en una F800GS, se necesita certificado de un ingeniero y luego homologación en el ITV.Después probé una con un Akra y es otra moto, también me enteré de que se le puede cambiar la llanta a 19'' sin necesidad de homologar.
Sí, consultado en una ITVy creo que en la ficha técnica hacia referencia algo ... Creo recordar que como la 700 montaba 19''... no me acuerdo bien... pero por ahí van los tiros.
En la ficha técnica NO pone nada.
Sin acritud, has sentido campanas, pero no sabes donde.
Salu2.
Después probé una con un Akra y es otra moto, también me enteré de que se le puede cambiar la llanta a 19'' sin necesidad de homologar.
Amigo Rufus, para poner llanta de 19" en una F800GS, se necesita certificado de un ingeniero y luego homologación en el ITV.
En la ficha técnica NO pone nada.
Sin acritud, has sentido campanas, pero no sabes donde.
Salu2.
Sin acritud, un amigo lo averiguó y se lo iba a hacer, al final vendió su moto y no lo hizo. las campanas las he oído muy de cerca![]()
Je..je..un amigo, luego vende la moto, que se te ve el plumero, hombre.Sin acritud, un amigo lo averiguó y se lo iba a hacer, al final vendió su moto y no lo hizo. las campanas las he oído muy de cerca![]()
Cuando opines, hazlo con rigor, no ves que así. lo que haces es confundir al personal.
Las campanas las has oído de muy lejos.
Je..je..un amigo, luego vende la moto, que se te ve el plumero, hombre.
Cuando opines, hazlo con rigor, no ves que así. lo que haces es confundir al personal.
Las campanas las has oído de muy lejos.
Siento desvirtuar el post y tener que dar tantas explicaciones... pero vamos allá :undecided: todo sea por no confundir
¿Tú has hecho averiguaciones a ver si se puede...?
Pues mi mejor amigo sí, los dos pensábamos en hacerlo, pedimos dos presupuestos en talleres especializados, probamos una ya transformada de otro buen amigo. Enseguida vendí mi moto y abandoné la idea pero mi amigo siguió adelante. Consultó en ITV (quizá le mintieron :rolleyes2lamento no recordar exactamente lo que le dijeron y cuando iba a hacerlo nos vio a los demás con motos gordas y también vendió la suya...
Ya te digo, campanas muyyy lejanas.... :cool2: