¿Si "desapareciese" vuestra moto por cual la sustituiríais?

TEQUILA

Curveando
Yo dudo entre la GS-LC y la XR... pero esta última tendrá problemas de juventud... con lo que esto conlleva.

La mía desapareció por lo menos del catálogo; a falta de probar la nueva RS, la sustituta indiscutible sería la RT. (Lo único marrón que piso son las baldosas de las ventas)

Yo dudo entre la GS-LC y la XR... pero esta última tendrá problemas de juventud... con lo que esto conlleva.

La XR aun siendo nueva ¿? yo la veo fiable al 80% y es que el motor ya es "viejo y probado",
ya se han depurado sus achaques hace tiempo, parte ciclo y tal no veo nada nuevo ni raro (mejor) de lo que desconfiar, Abs, Esa y controles de traccion y todo eso, lo mismo. Salvo alguna tontadica electronica nueva,
yo creo que se puede comprar nueva ( precio y mantenimientos, haya cada cual)
sin demasiado prejuicios.

Última edición:
¿Que desaparezca la Fjr 1300? ¡Imposipla! Supongo que tendría que volver a repasar las GT que haya en el mercado.

V'sssssssssssssssssssssssss;)

Yo estaba indeciso entre 2 scarvers de ocasión. Si la que me compré desapareciese, aún tengo el whatsapp del propietario de la otra...

Yo repetiría con la FJR, pero la nueva, con control de crucero y poco más.

Yo repetiría con la FJR, pero la nueva, con control de crucero y poco más.

Eso no vale. Dice la pregunta, si desapareciera del mercado tu moto.... no si te roban la que tienes ahora. Así lo entiendo yo. Si fuera la pregunta, si por lo que sea me quedo sin ella, compraría la nueva, sin duda.

Dificil.... hay poca cosa... tendria que ver si la nueva tiger 800 realmente ha cambiado... o me iría a por algo viejuno... o quizá me atrevería al lado oscuro de las mono con una teneré...

yo me hiria a DUCATI MULTISTRADA 1200 vamos es la unica que me hace tilin en estos momentos (bueno ya llevo mas de un año babeando por este bellezon italiano )

Yo lo tengo claro, Multistrada 1200 S Touring. De segunda zarpa, nueva no me llega... :(

Hola, yo también repetiría fjr. Seria la primera vez que repito moto.

Saludos y Vssss.

Ostras yo lo había entendido por el tema robo...
De todas formas a fecha de hoy si desapareciera la GSA LC la única alternativa para mi sería la 800 ADV...realmente estuve dudando mucho mucho... Tengo claro que para mí uso acerté con GSA LC pero la pequeña sería LA ALTERNATIVA sin dudarlo...

Última edición:
Hola que hay.
Tal vez pudiérase, dar desaparición de `BavieraII´. En adelante no habrá ya posibilidad de tener una *K 1100 RS* nueva...
:rolleyes2::cheesy::cool2:
Así, emplearía tiempo a, conocer que necesidades y destino conseguiría-obtendría con la nueva motocicleta... Aún sin saber, de lo que esta por venir y quien sea yo en tiempo dado; de las siguiente (entre otras) buscaría tener, una:
Harley Davison ultra limited. / Honda> ¿True Adventure?- Goldwing - Crosstourer. / Husqvarna concept. / Kawasaki GTR1400 - VN voyager tour. /Triumph tiger X. /Victory vision tour. /Yamaha MT tracer - Tenere - FJR.
Hala hasta luego.

Última edición:
Eso no vale. Dice la pregunta, si desapareciera del mercado tu moto.... no si te roban la que tienes ahora. Así lo entiendo yo. Si fuera la pregunta, si por lo que sea me quedo sin ella, compraría la nueva, sin duda.

Es que tampoco está claro. Mi respuesta viene a ser que la FJR es la mejor y más equilibrada moto que he tenido, y por eso repetiría, y, si me apuras y ya no fuera posible comprarla nueva, pues sería una de las nuevas, de segunda zarpa...;)

Yo, retrocedería en el tiempo 3 años.

Es decir, volvería s mi misil tierra-aire (CBR 1100 XX) y como están súperbaratas me daría para comprar una KTM 690

Si mi r1150rt desapareciera mi buscaria otra maquina en la que pudiese meterle mano. (mecanicamente hablando, mal pensados que sois):cheesy:
y cuanto menos electronica mejor, lo tendría muy dificil salvo alguna prehistorica moto de fabricación actual Enfield, Ural Etc...

Entiendo que sería para comprarla nueva o de segunda mano y del modelo que uno posee no habría ninguna en el mercado, sino repito...seguro.

Este año quiero cambiar de moto y no encuentro un modelo que se adapte a lo que necesito y mejore lo que tengo y también que me guste su estética claro.
Lo que más se aproxima la MT 09 TRACER.

Una Super Ténéré o una V- Strom que estéticamente no me entusiasma, pero creo que se adapta a mis necesidades como un guante.

Esta
ktm-1190-adventure-r-2013_01.jpg

Hum mm, buena pregunta. Dudaría entre un gt 1300 o pasarme a la "penúltima" que sería la Goldwing. :)

V'sss:cool2:

Esperaría 2 años para que el modelo estuviese probado y me compraría la R1200R 2015,que no me gusta mucho pero tampoco me gustaba la R1200R 2008 y ahora me tiene embobado mirando para ella cada vez que voy al garaje.

A mi me encanta cualquiera de las nuevas ktm, pero me sobrepasan en todo...así que probablemente la Tiger, aunque tengo muchas ganas de ver ya la nueva Honda True Adventure.

RUFUS veo que muchos le dimos bastantes vueltas a la pelota con esta además de la nuestra...De acuerdo en todo menos lo de cambiar la llanta delantera...

Pues es que ya tuve la 800 normal y me dejó un sabor agridulce, la vendí y después de un "experimento" me compré la Adventure lc.
En la 800 me faltaba cuerpo de moto, protección aerodinámica, respuesta de motor... y la llanta de 21'' a la que no me acostumbré.
Después probé una con un Akra y es otra moto, también me enteré de que se le puede cambiar la llanta a 19'' sin necesidad de homologar y esta 800 adv tiene "el cuerpo" que le faltaba a la otra.
Estoy que no ca*o con mi moto pero a esa 800 adv personalizada no le haría ascos :rolleyes2:;)

Después probé una con un Akra y es otra moto, también me enteré de que se le puede cambiar la llanta a 19'' sin necesidad de homologar.
[/QUOTE

Estás seguro, que se puede poner una llanta de 19",sin homologar??

Después probé una con un Akra y es otra moto, también me enteré de que se le puede cambiar la llanta a 19'' sin necesidad de homologar.
[/QUOTE

[/QUOTE

Sí, consultado en una ITV ;) y creo que en la ficha técnica hacia referencia algo ... Creo recordar que como la 700 montaba 19''... no me acuerdo bien... pero por ahí van los tiros.

Última edición:

Sí, consultado en una ITV ;) y creo que en la ficha técnica hacia referencia algo ... Creo recordar que como la 700 montaba 19''... no me acuerdo bien... pero por ahí van los tiros.
Amigo Rufus, para poner llanta de 19" en una F800GS, se necesita certificado de un ingeniero y luego homologación en el ITV.
En la ficha técnica NO pone nada.
Sin acritud, has sentido campanas, pero no sabes donde.
Salu2.

Amigo Rufus, para poner llanta de 19" en una F800GS, se necesita certificado de un ingeniero y luego homologación en el ITV.
En la ficha técnica NO pone nada.
Sin acritud, has sentido campanas, pero no sabes donde.
Salu2.

Sin acritud, un amigo lo averiguó y se lo iba a hacer, al final vendió su moto y no lo hizo. las campanas las he oído muy de cerca ;)

Je..je..un amigo, luego vende la moto, que se te ve el plumero, hombre.
Cuando opines, hazlo con rigor, no ves que así. lo que haces es confundir al personal.
Las campanas las has oído de muy lejos.

Siento desvirtuar el post y tener que dar tantas explicaciones... pero vamos allá :undecided: todo sea por no confundir :)
¿Tú has hecho averiguaciones a ver si se puede...?
Pues mi mejor amigo sí, los dos pensábamos en hacerlo, pedimos dos presupuestos en talleres especializados, probamos una ya transformada de otro buen amigo. Enseguida vendí mi moto y abandoné la idea pero mi amigo siguió adelante. Consultó en ITV (quizá le mintieron :rolleyes2:) lamento no recordar exactamente lo que le dijeron y cuando iba a hacerlo nos vio a los demás con motos gordas y también vendió la suya...
Ya te digo, campanas muyyy lejanas.... :cool2:

Última edición:
Atrás