Fallo ABS Rockster 2004

Rockster2004

En rodaje
Hola tengo una duda acerca del ABS de mi moto una Rockster del 2004.

Despues de quedarme sin el ABS (solo me queda la frenada residual) perdi el cuenta km.
La lleve al taller oficial el cual despues de hacer un diagnostico me dicen que tengo que cambiar el modulo del ABS

Mi duda es la siguiente:
El error que les da en el taller es el S0348 (NINGUNA COMUNICACION CON EL ABS)

A alguien le a pasado, pudo solucionarlo sin necesidad de cambiar el modulo? o tengo que pasar por el aro??

Gracias Feliz año.

Hola Rockster2004....estas rodeado de profesionales del tema y se solucionara ipsofactamente,y lo sabes.Un saludo amigo.

Si te sirve de pista en tu moto los kms. van contando a traves del sensor del abs. Creo que del trasero pero no estoy seguro.
Para empezar mira que estén bien los sensores y sus cables que sobre todo los delanteros a veces se rompen por el movimiento de la horquillai. Eso no te costará nada y descartas posibles fallos.

Hola tengo una duda acerca del ABS de mi moto una Rockster del 2004.

Despues de quedarme sin el ABS (solo me queda la frenada residual) perdi el cuenta km.
La lleve al taller oficial el cual despues de hacer un diagnostico me dicen que tengo que cambiar el modulo del ABS

Mi duda es la siguiente:
El error que les da en el taller es el S0348 (NINGUNA COMUNICACION CON EL ABS)

A alguien le a pasado, pudo solucionarlo sin necesidad de cambiar el modulo? o tengo que pasar por el aro??

Gracias Feliz año.

Mi opinion... o bien tienes un problema de cableado o bien la centralita (por temperatura o lo que sea) se te ha estropeado.
En cualquiera de casos, es un tema del modulo del ABS.

SOLUCIONADO!!
Solucionado el tema del ABS, finalmente se termino reparando, desmontado modulo, cambiando toricas internas y despues de pasar por muchas manos, la parte electrica del modulo tenia 2 componentes en mal estado, asique se sustitulleron y arreglao el problema!!
(Todo esto despues de muchas vueltas y quebraderos de cabeza)(y de casi 4 meses de moto parada)(aunque con la gente adecuada solo ha estado parada un mes)

Aun no la e probado pero de este finde no pasa jeje
Un saludo para todos los que an intervenido en el proyecto ABS jeje y para los que aveis contribuido en el post Gracias.

Última edición:
Buenas tardes compañero, me sumo a luissp2, dinos donde lo han solucionado, yo de momento no he tenido ningun problema y es del 2003, pero nunca se sabe.... Gracias.

Atrás