exide gel 12v 19ah,despues de 9 años ha rendido el alma.

sr_lobo

Allá vamos
pues eso es lo que me ha durado en mi k1200gt,sin dudarlo he puesto otra igual por 79 euros puesta en casa,creo que es un resultado magnifico,supongo que en esa duracion tan larga ha tenido que ver y mucho el mantenedor original bmw que compré a la vez que la moto y que siempre tengo enchufado.
un saludo.

Si señor, muy buen resultado. Por lo que sea, no me duran mas que 3 años. Puedes mandar pf un link para ver que batería compraste exactamente y donde? Si no te importa

Última edición por un moderador:
Buenas tardes Sr. Lobo, yo tambien ando detras de cambiar bateria... ¿habra otro MP para mi?

pues eso es lo que me ha durado en mi k1200gt,sin dudarlo he puesto otra igual por 79 euros puesta en casa,creo que es un resultado magnifico,supongo que en esa duracion tan larga ha tenido que ver y mucho el mantenedor original bmw que compré a la vez que la moto y que siempre tengo enchufado.
un saludo.
[h=2]exide gel 12v 19ah,despues de 9 años ha rendido el alma.[/h]
Me parece que lo de esa bateria es un milagro, no es normal solo es una opinion, pero enhorabuena Saludos

PD me parece un record Ginnes

no es el mantenedor..... yo ya llevo en la moto una odissey 3 años sin mantenedor y en el coche 10 años la misma de origen, sin una recarga ni nada.... sencillamente te ha tocado la buena....

Saludos

Atrás