Falo puños calefactables F800GS

McNets

Curveando
Buenas a todos.

Resulta que tengo una F800GS comprada el pasado 2014 y justo cuando ha empezado el frío han dejado de funcionar los puños calefactables, hablé con el mecánico del concesionario y me comentó que era un fallo relativamente común. Tengo que dar el contacto, esperar unos 3-4 segundos, seguidamente arrancar la moto y vuelven a funcionar, algo relacionado con la centralita. Conociendo el remedio no es muy preocupante, pero tienes que estar recordando el tiempo de espera, cosa que no siempre pasa.

En verano también me pasó que el indicador que marca la velocidad, se volvió completamente loco, solo los días de más calor. Según el mecánico, primero tenían que re-programar la centralita antes de mirar nada más, el caso es que cuando la lleve a revisión funcionaba correctamente y no miraron nada.

Solo quería saber si era realmente un error tan común e informar a quién se encuentre con el mismo problema, la solución que me indicó el mecánico y que realmente funciona.

Saludos.

Tiene toda la pinta de problema electrónico, pero, si el mecánico también lo piensa, por qué no le "enchufó" el ordenador en ese momento ?

Tiene toda la pinta de problema electrónico, pero, si el mecánico también lo piensa, por qué no le "enchufó" el ordenador en ese momento ?

Vivo a unos 120 Km del concesionario, la conversación fue por teléfono, además era en estas fiestas de Navidad, tampoco podía atenderme.

Atrás