Retrovisores RT ,hay solucion ?

nueve0nce

En rodaje
Hola. estoy encantado con mi RT 1200 del 2005 ,pero con el tema de los retrovisores no puedo. Los originales ...., que os voy a contar y los acoplados a los manillares(como yo les llevo ) vibran y sinceramente no valen para nada . Alguien ha dado con alguna solucion BBB para poder ver lo que pasa detras de nosotros ? Gracias y salu2

Hola, yo no los uso en mi RT, pero tengo un amigo que ha colocado unos normales como los de cualquier otra moto y va perfecto con los dos, no se queja de nada. Salu2

Al menos en las RT primeras junto a las piñas llevan un agujero donde la gente le ponía los retrovisores de la GT.
Ya si vibraban mas o menos no lo se.
Yo soy de los " raritos" que ve bien por los originales.

Al menos en las RT primeras junto a las piñas llevan un agujero donde la gente le ponía los retrovisores de la GT.

En esos agujeros,junto a las piñas he puesto yo los mios,pero vibran que se matan. gracias de todas formas.salu2

Yo también soy de esos que ven bien por los originales. A lo mejor al altura cuenta. Yo mido 1,72.

Puss yo llevo los originales que sjrven para verte los brazos y los de la gs enel manillar, veo perfectamente en los del manillar y estoy seguro que mi 1150 rt vibra mas que la tuya.
A versi no la tienes a punto y te vibra más de la cuenta.

En esos agujeros,junto a las piñas he puesto yo los mios,pero vibran que se matan. gracias de todas formas.salu2

Entiendo que hay que ponerlos en condiciones. Para empezar habrá que corregir esas vibraciones bien con silenc blocks de goma o con lo que sea.

El otro día te comenté.

Pues es donde los tengo yo puestos y apenas vibran en comparación con los que trae la moto.
¿Les has puesto una arandela de goma? Para amortiguar un poco

Pues mira por donde no he puesto arandelas de goma. Mañana mismo le hago unos silentblocks de goma y se los pongo,a ver si mejora. gracias

Puede ser que la moto la tengas fuera de punto, mira eso también. Pero si pones los espejos con un casquillo unas arandelas de goma y lo aprietas sin pasarte, pues ese material es sensible, vibra un poco, pero no es molesto
Te pongo una foto.
Espejos_retrovisores_3.jpg

Yo hace tiempo que tengo en mente ponerle sobre los espejos unos adicionales de esos que llevan los coches, alguno lo lleváis?

No sé poner fotos con tapaltak, es más no sé si se puede

Pues yo mido 1.85 y ajuste los originales y veo bien por ellos y no tengo vebracion ninguna la mia es una RT del 2006, me van bien cuando monta la mujer tapa algo de vision con los brazos pero veo perfectamente y me sirve para vigilar las maletas y el cogfre por si se suuelta alguno o se abren como ya he leido por aqui.

Yo hace tiempo que tengo en mente ponerle sobre los espejos unos adicionales de esos que llevan los coches, alguno lo lleváis?

Si te refieres a los espejos q se ponen encima de los otros,( como los q llevan los coches de las autoescuelas )olvídate, yo se los puse,y al momento de arrancar la moto se los tuve q quitar de lo q vibraban,vibran mucho en esa sitio,x lo menos en mi moto. Yo no los aconsejo.

Lo mejor es que pongáis los espejos como los tenía yo, pero homologados que por no fijarme, me colaron unos sin homologar son de la marca VICMA cuando pasé la ITV los quité.
Pero los espejos (EGO) Son homologados y más o menos son de grandes como los míos.

Yo puse sobre el izquierdo uno adhesivo, es retangular y lo coloqué en la esquina inderior izquierda del espejo original, orientado hacia fuera. Me va muy bien para eliminar el ángulo muerto. Tambien es cierto que no tengo vibraciones en los espejos cuando circulo. Mi moto es del 2012.

Yo tengo una del 2010 y vi una pieza que sustituye a las originales que agarran las piñas y llevan un agujero con rosca para poner el retrovisor, pero ahora no las encuentro. Alguien las conoce?
9fa6f390c46b71e5b0cf95e0dc28503c.jpg

Última edición:
Atrás