Los próximos límites de velocidad, posibles.

En moto a 20 Km/h es un sufrimiento para el conductor,ya que no actua el efecto giroscopico y para el motor.Eso si para para empezar a montar un circo de maniobras fantastico

R80, a 20 km/h en las zonas en las que se ha reducido ya o reducirá a 20, no podrías ir a más.

Es un límite EXCLUSIVO para zonas URBANAS compartidas especiales, por ejemplo salir de una garaje a una calle peatonal, cruzar transversal o parcialmente una peatonal, etc.

En Zaragoza esos límites urbanos están puestos hace días (50-30-20) Y NO PASA NADA. Los atascos siguen siendo en los mismos sitios (que no son de 30).

Manuel

Creo que esto empieza a adquirir un color que trasciende a las motos y ....ya no me gusta.
Señor moderador, creía que este era un foro de mensajes moteros.

Me parece que es demasiado obvio quien vive en los mundos de yupi. El RACE resulta ser sensacionalista ahora....lo que hay que leer.....

Con dios...

¿Y a santo de qué el mensaje de ManuelZGZ y ese político?

¿Y a santo de qué el mensaje de ManuelZGZ y ese político?

Hola Nandoxx... he borrado el mensaje anterior y lo cambio por este para que nadie se estruje las meninges sin necesidad:

ES UN CHISTE

1) Expreso un deseo: "El Coletas" lo arreglará todo (lo que nos preocupa como motoristas) que para eso tiene moto (se le supone sensibilidad a nuestros intereses).

2) Justifico por que sé que tiene moto citando una fuente pública. La borro porque a lo mejor tienes razón y a nadie le importa que tenga una casa en un pueblo en Ávila o cuanto le costó la moto.

3) Pongo una foto que OBVIAMENTE ES UN FAKE para provocar una sonrisa.
pablo-motos-interior_0.png

4) Tarareo malamante un estribillo de Steppenwolf que, como dudo cual es la letra correcta, procedo a copiar las dos posibilidades:

STEPPENWOLF+Born+To+Be+Wild+-+The+Pusher.jpg

Como me he buscado la carpeta del disco ya se que no es "Born to be guay" . Una pena.

5) Si algo caracteriza a este foro es tener espacio para el sentido del humor.

Manuel

PD1 Me consta que si a Pablo Iglesias si le llega esto, se estaría partiendo la caja durante al menos un par de horas. Le voy a pasar el enlace por Twitter.

je-suis-charlie-hebdo.png

Última edición:
Hola Nandoxx... he borrado el mensaje anterior y lo cambio por este para que nadie se estruje las meninges sin necesidad:

ES UN CHISTE

1) Expreso un deseo: "El Coletas" lo arreglará todo (lo que nos preocupa como motoristas) que para eso tiene moto (se le supone sensibilidad a nuestros intereses).

2) Justifico por que sé que tiene moto citando una fuente pública. La borro porque a lo mejor tienes razón y a nadie le importa que tenga una casa en un pueblo en Ávila o cuanto le costó la moto.

3) Pongo una foto que OBVIAMENTE ES UN FAKE para provocar una sonrisa.
pablo-motos-interior_0.png

4) Tarareo malamante un estribillo de Steppenwolf que, como dudo cual es la letra correcta, procedo a copiar las dos posibilidades:

STEPPENWOLF+Born+To+Be+Wild+-+The+Pusher.jpg

Como me he buscado la carpeta del disco ya se que no es "Born to be guay" . Una pena.

5) Si algo caracteriza a este foro es tener espacio para el sentido del humor.

Manuel

PD1 Me consta que si a Pablo Iglesias si le llega esto, se estaría partiendo la caja durante al menos un par de horas. Le voy a pasar el enlace por Twitter.

je-suis-charlie-hebdo.png

Gracias Manuel. Aclarado.
Seguro que se ríe.
Ya te lo digo yo.

Atrás