Modulador abs r1200rt del 2006

beldafpac

Acelerando
Ha llegado el momento en que el modulador del abs ha fallado, el número de referencia es 34517698296, me piden 2000 euros por la reparación, me podéis decir si hay algún sitio donde los reparen? Soy de Castellón. Sabéis de algún sitio en Valencia donde pueda pedir una segunda opinión?
Gracias por todo.

creo que hay incluso un post con todas las direcciones en españa,utiliza el buscador,debe de estar yo lo he visto.

Ha llegado el momento en que el modulador del abs ha fallado, el número de referencia es 34517698296, me piden 2000 euros por la reparación, me podéis decir si hay algún sitio donde los reparen? Soy de Castellón. Sabéis de algún sitio en Valencia donde pueda pedir una segunda opinión?
Gracias por todo.

Pués otro más que se une al club, por lo que veo tenemos el mismo modulador... aquí tienes el enlace que abrí de la avería del mio http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-actuales/474874-otro-mas-con-fallo-en-el-abs.html
Yo me he buscado un mecánico donde cambiarlo y he comprado uno de segunda mano por internet.
El mío lo estoy reparando, al parecer en algunos casos se estropea una placa integrada que lleva dentro, y en otros fallan las escobillas de alguno de los dos motores que llevan.

Buscando y buscando encontré una página, que son de Barcelona, donde reparan módulos de abs, si quieres puedes probar suerte.
BBA reman. ABS, ecu's, throttle bodies, air mass meters, MFD and catalytic converters

Cualquier cosa pásate por mi enlace y nos mantienes informados de como va tu reparación, un saludo.

V"Sssssss

P.D. Acabo de encontrar una página que puede interesarte, dice que el módulo del abs está ok. ("...and a good Integral ABS unit BMW part # 34517698296")
http://blog.rubbersideup.com/parting-out-2007-bmw-k1200gt/#respond

Última edición:
Ahora tengo la moto en el taller y están desmontandolo para mandarlo a reparar, cuando tenga hecha la gestión ya os contare como me ha ido. De momento van 3 semanas sin moto. He intentado a través de bmw que se hicieran cargo de una parte de la reparación pero no ha sido posible.

A mi me lo repararon en Almeria y por ahora todo perfecto. Y si hay un post con los telefonos y nombre de los talleres
donde los reparan

Atrás