Duda de cambio

jabando

En rodaje
Buenas a todos!! Me compré una bmw R1200R del 2008 preciosa la verdad, con 20.000km, akrapovic, todo... pero a veces pienso si realmente me tenía que haber comprado una 1200 GS que era poco más de precio! Para el día a día que tal es la 1200GS, es que mucha gente dice que es muy grande que no se que, pero a mi me gusta... Igual alguien le interesa un cambio si pongo un anuncio no?

Hola jabando,

Las motos es como todo ¿para que las vas a utilizar? ¿Qué trayectos? ¿vas a salir de viaje? ........infinidad de preguntas a ti mismo y son muy personales.

Por mi experiencia te cuento a tu duda; yo soy de Madrid tengo una 1200 GS con maletas y top case y me muevo por todos los sitios, tanto en ciudad, la M-40 a plena hora punta 7.00 horas, y voy a la oficina en Castellana, etc.., es adaptarse a su envergadura, evidentemente una R1200R es algo mas ratonera en el trafico pero la GS es mas cómoda sobre todo aerodinámicamente cuando sales de viaje.
Trucos como muchos compañeros hacen que es quitarle las maletas laterales y quedarte con el topcase si te mueves con mucho trafico, eso ya eres tu.

No tienen problemas, eso si, si te metes con una RT ya cambian las cosas.

Un abrazo y suerte si te cambias.
David,

Muchas gracias David!! Lo estoy pensando a ver porque me gusta mucho la GS!!

Aprovecha tu moto, que dices que es preciosa y lo es seguro...y desenmelonate que nos enmelonamos a veces más de la cuenta!!

hay que ver lo que nos gusta un enreo!!
Yo tengo una GS y pienso que es la moto definitiva (para mi claro está). Me he adptado a ella como a ninguna...trafico, carriles de tierra, autovias...etc. El unico pero es cuando circulas en atascos, que has de tirar bastante de embrague porque a las nuestras no les gusta la segunda marcha baja de vueltas...pero eso le pasa igual a la tuya...por lo demas un 10

Si compraste bien de precio la R trata de venderla sin perderle y vete mirando opciones para la GS...si todo cuadra...ACIERTO!!

Jajaja se lo que sientes, yo poseo la misma moto que tu, y también me planteaba lo mismo, pero cada día que pasa mas me gusta, también te digo que cuando pueda me quedo con la R y me compro la Gs Lc

Buenas a todos!! Me compré una bmw R1200R del 2008 preciosa la verdad, con 20.000km, akrapovic, todo... pero a veces pienso si realmente me tenía que haber comprado una 1200 GS que era poco más de precio! Para el día a día que tal es la 1200GS, es que mucha gente dice que es muy grande que no se que, pero a mi me gusta... Igual alguien le interesa un cambio si pongo un anuncio no?

La GS, a pesar de ser más voluminosa, se mueve mejor, al tener un manillar mas ancho y las asas traseras que van muy bien. Por lo demas, es sensiblemente más agil y para el dia a dia, pues las suspensiones de 200mm son una garantia para nuestra espalda, y mas tal como estan hoy en dia las carreteras. La R 1200 R, va muy muy bien, la he disfrutado casi 8 años, pero creo que he hecho el cambio perfecto para mi con la GS.

Eso es lo que pensaba triceps, jajaj quedarme con la R para SIEMPRE (o eso espero) y en un futuro comprar la GS jajaja

Jajaja se lo que sientes, yo poseo la misma moto que tu, y también me planteaba lo mismo, pero cada día que pasa mas me gusta, también te digo que cuando pueda me quedo con la R y me compro la Gs Lc

Yo pensaba exactamente igual que tu. Hasta que probe la LC en marzo 2014 y me quedo clarisimo, que la R 1200 R ya no la tocaria para nada, pudiendo ir con la GS.

Josep M la moto que tu tienes es mi sueño, siendo realista ahora en mi parking tengo 2 K 75 la R 1200 R y una vespa primavera, te aseguro que aunque utilizase la Gs cada día por poco que pueda me quedo la R, a veces por lo que te dan por tu moto de segundamano te la quedas o la quemas!

Josep M la moto que tu tienes es mi sueño, siendo realista ahora en mi parking tengo 2 K 75 la R 1200 R y una vespa primavera, te aseguro que aunque utilizase la Gs cada día por poco que pueda me quedo la R, a veces por lo que te dan por tu moto de segundamano te la quedas o la quemas!

Je je je, lo que tu tienes, si es mi sueño, estar rodeado de motos.. que pasada...

Guardamos muy buen recuerdo en casa de la K75. Mi hermano tenia una, que maravilla.

La conducción de la Gs es la clave parecen un armatoste pero son súper manejables sin duda la moto definitiva por lo menos para mi jajaj

Yo tengo una C 650 y sólo había tenido scooters....me compré en agosto la GS A de 2014 y eso que nunca había llevado una moto con marchas en el pie, y estoy absolutamente feliz y contento, pensé que me iba a dar miedo llevarla y como se ha comentado en el foro es muy sencilla de manejar ...mi experiencia en estas motos es ridícula, y no se puede comparar a la tuya sin duda, pero queria decirte que ha sido muy positivo lo manejable y sencillo que me ha resultado empezar con una moto tan grande y potente....

Atrás