ayuda de granadinos

80gs

Acelerando
hola a todos:
necesito que alguien de la zona le de un vistazo a una moto que quiero comprar alli, estoy en bilbao y ya hice una de comprar sin ver y los resultados acabaron en cajas del ikea,...
en las fotos se ve lo que se ve pero 41 años pueden esconder muchas cosas aunque sea una bmw.
se recompensara con txakoli bizkaino.
saludos.

en un pueblo junto a granada, pero acabo de pedir un informe a la gestoria (que es lo primero que tenia que haber hecho, la verdad) y la voy a descartar, 4 dueños, el ultimo la compro hace unos meses... no va a ser la moto de mi vida, quizas pido un imposible, quiero una como mucho de segunda mano (no de cuarta, ni octava como casi todas las bmw clasicas), de origen, bbb, seguire buscando. gracias de todas formas por el interes.
vss.

Última edición:
La descartas definitivamente? Qué moto es? 41 años, son muchos años...

Una r 90/6, anunciada en milanuncios en Granada. Acabo de comprar una gs 80 con 14000 kms del primer dueño, impoluta. Reconozco que ha sido una suerte que difícilmente volvere a encontrar pero por intentarlo que no quede. Quiero la mejor r 90/6 que pueda encontrar, y paciencia tengo. Vss.

Hombre, lo de comprar una moto por un anuncio, sin verla ni probarla, me parece un poco arriesgado. Hace casi un año yo compre una R90/6. Un amigo me comento que esa moto, que habia sido suya, la vendia un amigo suyo al que el mismo le habia vendido esa misma moto. No sé si es de segunda o quinta mano. Me envió unas fotografias, le pedi que me enviase el precio (fueron unos cientos por debajo de los 4000 €) y le llamé diciendo que la queria. En cuatro dias, el tenia el dinero y en una semana yo tenia la moto.
El precio era bueno, el aspecto de la moto tambien. Me la ofrecia un amigo. El resultado ha sido inmejorable. Sobre todo porque yo no buscaba una moto como esa... Me la encontré. Si me pusiera a buscar otra R90/6 creo que no tendria la misma suerte.
He mirado en "milanuncios" y he visto la que ofrecian. Si estabas dispuesto a pagar los 5000 € creo que podrias haberte planteado el desplazarte. Y si el anuncio que ha aparecido en la misma pagina, "DEMANDA Motos clasicas en Bilbao (VIZCAYA)" buscando una R90/6 o R75/6 con 15000 km por 4000 € es tuyo, te deseo suerte y si el vendedor tiene mas de una en esas condiciones, me avisas. Ademas, a mi me da igual el color.
Si lo que buscas es un chollo, pues paciencia y suerte. Si lo que quieres es una clasica con mas de 40 años quizas tenga que replanteartelo y reducir las exigencias.
Lo dicho, ¡Suerte en tu busqueda!

Quiero la mejor r 90/6 que pueda encontrar, y paciencia tengo. Vss.

En este mundillo interesa mucho más la calidad del último dueño que la cantidad total que haya tenido la moto. Los kilómetros, en el caso de que el último dueño haya sido un manitas y tenga la moto en perfecto estado, puedes convenirlos a tu gusto.

Yo tengo una 90/6 y soy de Jaén, por si te puedo ayudar. En todo caso, valoraría sin dudarlo los dueños que ha tenido y si está ahora funcionando o no.

Si quieres envíame por privado el anuncio o las fotos que tengas y hasta me puedo ahorrar el viaje. Unas fotos vistas con ojo pueden darte mas información de la que piensas.

Yo tengo una 90/6 y soy de Jaén, por si te puedo ayudar. En todo caso, valoraría sin dudarlo los dueños que ha tenido y si está ahora funcionando o no.

Si quieres envíame por privado el anuncio o las fotos que tengas y hasta me puedo ahorrar el viaje. Unas fotos vistas con ojo pueden darte mas información de la que piensas.
ahi tienes el privado.
vss.

os sigo desde hace muchos años y se que el me va a asesorar bien!!
vss.

Atrás