Quien dice que las GS no son motos trail?

Uno de los compañeros de ruta, el que lleva la KTM 950 Adventure se ha currado otro video de la misma salida... tiene alguna toma interesante! ;) ;)

[video=youtube;yyhRc6NtcvU]https://www.youtube.com/watch?v=yyhRc6NtcvU[/video]

Gaaaas!

Estamos de acuerdo en todo excepto en esto. ;) La diversion es algo muy subjetivo, lo que a mi me aburre a ti te divierte, lo que a ti te hace sufrir a mi me divierte, lo que a uno hace llorar a otro puede hacer reir. ;) ;)

Asi que si cambias esta frase por "pero tampoco ME divertiré tanto.." ya estaremos de acuerdo en todo ;)

Gaaaaas!

No era un "te divertirás" por ti. Yo me divierto hasta en vespino. De hecho en una comida motera había que hacer 3 kms por pista de tierra en estado bastante regular y yo adelanté a las trail con la X11. Seguro que es menos adecuada que la GS para hacer estas cosas y me lo pasé bien sabedor de sus evidentes limitaciones, aunque me preocupaban un poco más las pedradas en carter y colectores que en una moto más adecuada. Ese es el punto de no divertirse tanto. Con la KLR jamás puse cara de dolor al oír las pedradas en los bajos.

Atrás