Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Enero 2015

Butivalientes:

Pep el Silvestre Catalan

Sinuhé y Pilar

Doc en Moto o enlatado

Jordi Hondero el novatillo

YaYomoto el restaurador

Última edición:
Buenas tardes,
Quisiera saber si vuestro grupo es solo de noies o aceptais noias?
Valerie

Buenas tardes,
Quisiera saber si vuestro grupo es solo de noies o aceptais noias?
Valerie

Hola Valerie, aceptamos toda persona que le guste rutear en Moto, pasar un rato divertido y entretenido, no ponemos ninguna limitación y me remito a lo que dice nuestro amigo Sinuhé, bienvenida al grupo.

Saludos! ;)

Última edición:
No acostumbro a quedar mucho tampoco pq suelo ser bastante ocupada el fin de semana aunque libro algunos viernes. No se si algunos teneis esta suerte.
Yo voy con mi propia moto y me desplazo por todos lados con ella casi 100% del tiempo.
Tampoco tengo mucha costumbre de los foros y voy un pelin perdida con como usarlo bien pero me gustaria quedar con vosotros un dia de estos.

No acostumbro a quedar mucho tampoco pq suelo ser bastante ocupada el fin de semana aunque libro algunos viernes. No se si algunos teneis esta suerte.
Yo voy con mi propia moto y me desplazo por todos lados con ella casi 100% del tiempo.
Tampoco tengo mucha costumbre de los foros y voy un pelin perdida con como usarlo bien pero me gustaria quedar con vosotros un dia de estos.

Siempre ponemos las salidas en el Foro, el punto de quedada y la ruta, solo tienes que decir que vienes a la salida, cuando tu quieras aquí estamos.

Saludos :cheesy:

Valerie estaremos encantados y gustosos de poder compartir ruta y mantel contigo siempre que puedas y quieras..

La moto escoba...!!!;) ;)

Pep

no se donde es dime el KM exacto por favor
41f34fac41f6fa025f7eeb1c53db7a25.jpg

Te acuerdas?

Última edición:
quote_icon.png
Iniciado por docmolins

Butivalientes:

Pep el Silvestre Catalan

Sinuhé y Pilar

Doc en Moto o enlatado

Jordi Hondero el novatillo

YaYomoto el restaurador

Triple One ​el nerviosillo

Bueno pues, otro dia menos de espera para ir a recoger a mi niña nueva, el cafe y el
almuerzo en muy buena compañia,

Saludos

Gracias por la ruta Doc, como siempre a muy alto nivel..

Para qué quieres la K si con la Dylan ya funcionas la mar de bien...??:D

Pep

Estoy contento porque he mejorado sensiblemente: ayer Doc iba delante mio y aunque me cogía metros, no lo perdía de vista. :cheesy:

ALPS%2B2013%2B108.JPG

Vista previa a la llegada del Galibier, esto era en el mes de Junio, mirad cuánta nieve..!!

Atrás