¿EPS en ordenador....?

Gilberto Landete

Arrancando
Buenas tardes. Al arrancar el motor de mi K, por unos instantes me ha salido en la pantalla el aviso "EPS". ¿Alguien sabe que es eso...? ¿Tiene algo que ver con la batería que anda en las últimas...? Gracias por vuestras opiniones.

Sí, la compré con ella instalada. La batería no está bien, no sé si será la causa de ese aviso....

Sí, la compré con ella instalada. La batería no está bien, no sé si será la causa de ese aviso....
Hola creo y digo creo pues te hablo de memoria que cuando la bateria de la alarma(lleva una pequeña pila)no la de la moto falla o se esta agotando sale un mensaje que es "EWS"no se si te has podido confundir o es que yo recuerdo mal,busca informacion en el foro ya que es muy simple cambiar esta pila y puede que exista algun post hasta con imagenes simplemente desatornillar una tapita de la alrma y cambiar la pila que creo que era d estas pequeñas y gorditas que suelen usar las camaras de fotos.Espero haberte ayudado,ya nos contaras.Un saludo
Te paso un enlace de descarga que ha dejado el compañero Gandalf aqui puedes mirar en el manual usuario de la moto todas las advertenvias que pueden aparecerte en la moto.
https://www.dropbox.com/s/80py16m8k3...1200S.pdf?dl=0

Última edición:
Atrás