O como te roban una GS ADV, en el centro de Londres.

Como arranca la moto? se supone que la lave tiene chip y bloqueo electronico del motor.

Tampoco lo tengo claro, lo que me parece ver en el video es que entre los dos le parten el bloqueo del manillar, luego uno de ellos sale andando con la gs empujándola y cogiendo carrerilla para que luego el otro con el scuter se ponga a su lado arrastrándolo, con el motor de la gs apagado y la alarma sonando ... Vamos, muy discretito todo....

Tampoco lo tengo claro, lo que me parece ver en el video es que entre los dos le parten el bloqueo del manillar, luego uno de ellos sale andando con la gs empujándola y cogiendo carrerilla para que luego el otro con el scuter se ponga a su lado arrastrándolo, con el motor de la gs apagado y la alarma sonando ... Vamos, muy discretito todo....

Exacto, se agarra al del scooter y se van, 20.000 la broma.

Ni un candado de disco puesto!!!????!, coñoo un poco mas y se la encuentran con las llaves puestas y un cartel de " ROBAME"

Yo tampoco uso candado de disco.

Claro si lo usas y te olvidas de quitar te cargas el disco. Si lo usas entonces la cargan en una furgoneta. Entonces diréis que mejor ponerlo en la rueda trasera, que si te quemas con el tubo de escape (el tuyo o el de la moto de al lado) o te manchas con la cadena....

Hijos de la gran puta. Así acaben con sus huesos en una pocilga. No se le puede culpar al que va al trabajo, ni al que compra piezas de 2ª mano. Son esos dos que sabían perfectamente a por qué moto iban, dónde estaba y qué horario tenía su dueño.

V'ssssssssssssssssssssss;)

Ni un candado de disco puesto!!!????!, coñoo un poco mas y se la encuentran con las llaves puestas y un cartel de " ROBAME"

Desde luego no hay nada como el Pitón de toda vida estado a una farola, a una barandilla o ha otra moto, aunque es complicado si el dueño no es amigo tuyo, yo así intento hacerlo cuando dejo la moto en sitios que no me convencen demasiado.

Y si no tiene llave de contacto para ponerla en marcha como es que estan los 4 intermitentes funcionando?...

Desde luego no hay nada como el Pitón de toda vida estado a una farola, a una barandilla o ha otra moto, aunque es complicado si el dueño no es amigo tuyo, yo así intento hacerlo cuando dejo la moto en sitios que no me convencen demasiado.

El pitón de toda la vida te lo cortan como si fuera mantequilla con un alicate de los chinos...estamos hablando de esos pitones que llevan eslabones y cables de acero por dentro. A mi novia le reventaron un pitón ABUS para llevarse una bici de mierda, era un pitón...de los de toda la vida.

Yo siempre le meto pinza al disco delantero y cadena a la rueda trasera...y me estoy planteando también meterle una U, en la zona donde vivo roban motos gordas a pares. Los candados no son infalibles, todos, absolutamente todos los revientan...lo único que añades son minutos de vida a tu moto, nada más.

Estoy de acuerdo en que si se la quieren llevar se la llevan. Pero se trata de no regalarsela.

Yo a la mia le pongo un candado de disco delante y otro dentras. Y si la voy a dejar en una ciudad grande muchas horas una cadena atada a algun sitio. Es el unico modo que tengo de irme tranquilo.

Si se la quieren llevar se la llevan, por supuesto, pero por lo menos que se tiren sus 10 minutos reventando los candados o se traigan sus 4 machotes para subirla a la furgoneta, no dos chorizos de barrio que se la lleven empujandola.

En este asunto reconozco que tengo un pensamiento "egoista": Se trata de que cuando vean tu moto, se lleven la de al lado. Así de sencillo, si tu tienes la tuya con 2 candados y una cadena, es mas probable que se cojan la que solo tiene el bloqueo del manillar.

Atrás