Instalación puños calefactables gs

yo compré unos (no de ktm) a Andreani en la raider de esta año pasado por 30 euros y los monté en 20 minutos y funcionan de pm y no hay eggs de ponerlos en la posición mas caliente...
no hizo falta pegar ni nada que luego si tienes que volver a cambiar los puños por desgaste te costará mas trabajo sacarlos sin romper nada.

yo compré unos (no de ktm) a Andreani en la raider de esta año pasado por 30 euros y los monté en 20 minutos y funcionan de pm y no hay eggs de ponerlos en la posición mas caliente...
no hizo falta pegar ni nada que luego si tienes que volver a cambiar los puños por desgaste te costará mas trabajo sacarlos sin romper nada.

yo los pego pq al ponerlos al ser el diametro justo practicamente ni entran piensa que yo metí termoretractil para protejer el sistema calefactable y de este modo no suceda lo que ocurre con los de BMW, vamos q se jode el invento, entonces al poner la cola el puño desliza suavemente por encima del termoretractil y quedan pegados perfectamente, el dia q los puños esten gastados se cortan con el bisturí y otros nuevos, todo ello con los elementos calefactables intactos.

Atrás