¿cofre Shad sh48 con llave original?

carlossan

Allá vamos
Le acabo de instalar un cofre Shad sh48, y me viene en duda, si se le puede montar un bombin original, de los de repuesto de las maletas laterales al cofre, es por no liarme a desarmar maletas y cofre para llegar a la conclusion que no se puede.

Un saludo.

Pues yo no se si se puede pero es algo que estaria muy bien para no tener que ir con las dos llaves.

Bueno, ya tengo los 2 manuales de desmontaje del bombin de la maleta y del bombin del cofre, según foto son diferentes, el de la maleta va sin rosca al final y el del cofre lleva un tornillo al final, no se si me dará por desmontar algo, si un día tengo tiempo y ganas y lo consigo hacer lo cuento.

Un saludo y gracias por las opiniones.

Bueno, ya tengo los 2 manuales de desmontaje del bombin de la maleta y del bombin del cofre, según foto son diferentes, el de la maleta va sin rosca al final y el del cofre lleva un tornillo al final, no se si me dará por desmontar algo, si un día tengo tiempo y ganas y lo consigo hacer lo cuento.

Un saludo y gracias por las opiniones.
Si lo consigues cuéntalo! Voy a montar ese mismo baúl en la mía y la verdad es que sería muy interesante tenerlo todo unificado en la misma llave..

Ayer me dio por desmontar los bombines, que jaleo el del cofre, es sencillo, pero me toco improvisar.

NO SON COMPATIBLES, tocaria hacer pensarlo bien bien y hacer una pieza en tornero y todo el jaleo.

el de la maleta de bmw es el gordo, el fino es el del cofre.

Buenos dias , tambien puedes buscar a un cerrajero para que te conformara el bombin de la cerradura de la maleta shad. el mismo te dira si es compatible y aqui solo son 10€.
Saludos

eso lo veo un jaleo de la leche, si alguno es capaz de hacerlo, que diga como se puede hacer.

Atrás