SALIDA ALICANTE 7y 8 DE MARZO

• Autor Autor José Gisbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

José Gisbert

Invitado
ALICANTE 7 y 8 de MARZO de 2015​

Recuperamos el estilo de las kedadas, ir en moto por nuestra provincia, hacer kilómetros, en esta Salida subiremos los puertos más importantes de la provincia de Alicante, siempre a los lomos de nuestras k75-K100-K1100 de antes de 2005, los usuarios de otros modelos como siempre son bien recibidos,

Carrasqueta, Revolcat, Castell de Castells, Vall d`Ebo, Coll de Rates, Aguas de Busot, Relleu, Tudons, Confrides y Guadelest; y tomarnos muchas cervezas.

Sábado día 7 de marzo,

9:00 horas [size=+2]Salida de ruta desde el HOTEL CASTILLA, avda. de la Costa Blanca 125, Playa de San Juan,[/size]

antes era en el Motel Abril de San Juan.

La ruta es la siguiente:

https://www.google.es/maps/dir/38.4...a!2m2!1d-0.458507!2d38.674454!2m2!1b1!2b1!3e0

oaEVJs.jpg

Se almorzará en el Restaurante la Venta Sant Jordí de Alcoy, un almuerzo a base de embutido de la tierra, patatas fritas, huevo, y chuleta de cordero, Pan cerveza o vino y café. Precio de 11 €

IWXNaG.jpg

Para continuar la ruta hasta Tarbena

https://www.google.es/maps/dir/Vent...e5477f6fd06c!2m2!1d-0.102477!2d38.6940362!3e0

Lnd0WT.jpg

Comeremos en el restaurante Sa Cantarella, en Tárbena

z0u5VA.jpg

fnhSos.jpg

eIU21f.jpg

Con el siguiente menú:
Pan con Tomate y Ali-oli
Croquetas variadas, Champiñones guisados
Ensalada
Paella de pollo y conejo
Pan, Bebidas Cerveza, Vino refrescos y agua
Postre y Café
Precio 20 €

La vuelta a casa será directa ya que este día hay acontecimientos automóvilisticos, los cuales nos cortan los puertos que por los que teníamos pensado volver.

data=!3m1!4b1!4m5!4m4!2m2!1b1!2b1!3e0

Hiu3l8.jpg

Domingo día 7 de marzo,

9:00 horas Salida de ruta desde el Motel Abril
La ruta es la siguiente:

https://www.google.es/maps/dir/38.4...b581eb9f6!2m2!1d-0.199447!2d38.676084!1m0!3e0
O8kyAZ.jpg

10:30 Llegada al museo de Motos antiguas de Guadalest.

HcUd9j.jpg

FBI9aT.jpg

q7690W.jpg

SCW2UC.jpg

Almuerzo en el restaurante, (optativo, precio a pagar cada uno según su consumición) visita al museo (optativa 2 €) fin de la salida, y vuelta a casa.

Para Confirmar la asistencia, se ha de ingresar el importe de cada opción en la cuenta que a continuación os detallo

ESdiecinueve 0081 mil ciento dieciseis 56 tres ceros 103 2407 titular José Gisbert Soler DNI 21 641 231W

ESochenta y seis 2038 6081 cero tres 60000 48448 mismo titular que la anterior

A) Almuerzo 11 sábado 11 €
B) almuerzo y comida del sábado 31 €

Quien quiera venir desde fuera , se le puede gestionar una habitación en el Motel Abril , o cualquier otro Hotel, como el Holiday Inn

Quien quiera venir, lo puede decir aqui o mediante un privado

Última edición por un moderador:
Hola Jose,Aun es pronto para comprometerme,ya conoces mis problemas de horarios pero teniendo en cuenta que no voy a asistir a la kedada de Ricardo Sak3 es una bonita opcion para andar en moto y seguir conociendo esta provincia que no se me acaba nunca,tiene tanto que ver.Ademas me apetece mucho ir al museo de motos clasicas de Guadalest. Y como no volver a juntarme con todos vosotros.Seguire la pista.Un saludo a los motoristas de buena voluntad.

Ok Lucas, yo tambien tengo ganas de que salgamos todos los que somos

Sa Cantarella esta en Tarbena, Tarbena es un pueblo que se repoblo de gente de Mallorca, allí se habla el mallorquin, hacen la sobrasada mallorquina etc....

Hola, me parece muy buena idea, y las rutas de lo mejor de lo mejor, igual que la gente.
Cuenta conmigo, ya que tampoco ire a la Kdd de Sak3.

Hola, me parece muy buena idea, y las rutas de lo mejor de lo mejor, igual que la gente.
Cuenta conmigo, ya que tampoco ire a la Kdd de Sak3.

Hola Perdido321, comunica con las demás Kàs de Alcoy, Osio y la panda que volvimos el otro día desde el Coll de Rates para que no se lo pierdan

Como ya sabeis, en esas fechas edtare en Australia por lo que me resultara un poquito complicado asistir

Buen viaje, cuidado con las aborígenes, y con los aviones de air malasia.

Hola Jose buenos,días estaré encantado de volver a rodar con los Colegas en moto ese fin de semana .Así que puedes contar conmigo para los dos días y por supuesto " pa lo que haga falta ".

Buenos días, si el trabajo no lo impide me encantará volver a rodar con vosotros, como sabéis algunos, por mi trabajo, no lo sabré hasta bien cercana la fecha, pero no dudéis que haré lo posible.

Gracias pepe, te dire que las aborigenes no son mi tipo (con lo buenas que estan las hispanas coño), son feisimas y vuelo con Qatar airways que es buena compañia pero .........

Gracias pepe, te dire que las aborigenes no son mi tipo (con lo buenas que estan las hispanas coño), son feisimas y vuelo con Qatar airways que es buena compañia pero .........

Venga tio, confiesalo, que te vas pa`alla`pa esooooo, ya esta claro, las zafatas de Qatar con el velitoooo, si ya te conocemos.....

10903900_10206039312646752_2750819069152228090_o.jpg

Unass cervezas pa los del lado oscuro, y pa los otros también, entre llamadita y llamadita de telefono, una cervecita pa el cristiano

Hola a todos Jose apunta a Luke y a Lydia,ya que mi disposicion es ir.Mas adelante te dire si se tuerce o no.JEJEJE.

Hola a todos Jose apunta a Luke y a Lydia,ya que mi disposicion es ir.Mas adelante te dire si se tuerce o no.JEJEJE.

:cheesy:

Ya se ha vuelto loco este chisme,es que la informatica y yo es como el marmol a la aeronautica.Tengo que ir para ver al fin a Matusalen montado en una moto,:D

pepeeeeeeee el alfaaaaaaaaa ..... tu crees que estos kaseros dejaran que me inscriba???? antes que se den cuenta INSCRIBEME.... JEJEJE
de momento solo, mas adelante ya veremos...

Última edición:
Buenos días,
si nada lo impide estaremos por ahí para vernos en la comida del sábado. Seremos una K1100RS y dos personas.

Saludos

Al polvoreta si viene solo no lo apuntes, jajajajaja.

Esto marcha, marcha

Has apuntado a Cummins?He estado con el y me ha dicho que ya se lo dijo a Agustin,Un saludo,

Ya esta apuntado en las dos salidas, en la de Alicante y Córdoba, pero este individuo, no se manifiesta sino hay cerveza o tías, me caguen en tot

Vale,es que el no entra en este foro.Me ha prometido que bajara este sabado a Alicante,a ver si es verdad y le ponemos al dia.Un saludo.Has pasado a por mi pieza?

Buenas.. una pregunta.. por que se ha quitado las palabras Kas a esta salida.... ??? No quiero pensar .mal y hablar de censura...??? En fin... señores.. esto no es el patio del colegio.

Yo tampoco lo entiendo, me suena a censura.

La KDD, es de K`sss, pero se aceptan todo tipo de motos. Lo que realmente importan son las personas,

Yo tampoco lo entiendo, me suena a censura.

La KDD, es de K`sss, pero se aceptan todo tipo de motos. Lo que realmente importan son las personas,

Da igual , nosotros de momento no lo estamos pasando de PM, haciendo muchos km.y bebiendo muchas cocacolas,

Mañana manos a la obra con los "souvenirs" y como siempre máquina pa delante , que los besitos son de manicones!!!

Saludos, y mrda de aire!!!!!

Antes si que ponia que era una reunion de Ks.Si nos vamos a juntar unas veinte Ks y no se va a llamar reunion de Ks ninguna otra podra llamarse asi,por que en esta somos el 100/100 de Ks y de Alicante.Mas genuino no se puede.En todo caso es lo menos importante.

Vamos a ver,ha llegado a mis oidos que ha habido quejas por el nombre de esta reunion de compañeros moteros de Ks sin animo de lucro,¿Es posible que haya gente con tanto tiempo libre y ganas de tocar las campanas,que se moleste en quejarse por semejante nimiedad?
Lastima,lo que eramos y lo que somos,hasta donde se puede caer,despues de haber sido Kaballeros,Kamaradas,ahora solo queda el "Yo mas que tu".Pues muy bien dicen que no ofende quien quiere si no quien puede,y cada uno se pone a si mismo donde se merece,que lastima,que pene y que desilusion.Bueno os dejo que me voy a rular un poco con mi K,y asi olvidar lo ruin que puede llegar a ser el ser humano.RAFAGAS a todos los moteros de buena voluntad y a los que no.NO

En fin no voy a alargar esto mas de lo que merezca la pena (Ahora si).No hay clase,estilo,ni savoir faire en ningun otro sitio para montar una reunion de Ks sin llamar a RNE ni a Al JAZHIRA TV. ETB,TV GALEGA. ETC...Simplemente poner un aviso en un sitio y decir ¿Nos juntamos? Y convocar a todas las Ks de Alicante y alrededores.Eso es estilo.Lo otro es coger un telefono durante toda una tarde y empezar a incordiar a la gente en sus domicilios.Eso es afan de notoriedad y no distinguir calidad de cantidad.Cuando se aprendera que el que tiene un amigo tiene un tesoro.Y el que tiene una K-75 tiene una moto....Un saludo.Volvere cuando tenga algo mas que decir nunca antes.

Hola a todos:

Me permito explicaros el por qué del cambio del título.

En este subforo hay una norma CLARA dede el principio del foro en la cual se establece que, en ningún caso, una SALIDA contendrá ningún nombre de grupo porque TODAS LAS SALIDAS están abiertas a todo el mundo.

Otra cosa son las concentraciones. Ahí sí se puede especificar modelos y lo que se quiera pero, como digo, esta norma en salidas se estableció para que no se excluyera a los nuevos usuarios de una zona y se animaran a participar... y nadie jamás se ha quejado ni ha habido ningún problema con ello.

Entonces, si esto fuera una concentración y estuviera en el apartado de concentraciones no se hubiera cambiado nada. Así se lo comuniqué al organizador de la salida por privado y creí que había quedado meridianamente claro. Por lo tanto, de censura nada y aconsejaría leer las normas de cada subforo antes de empezar a lanzar valoraciones sobre, en este caso, mi trabajo de moderación en este foro.

Se que han habido diferencias entre los usuarios de Ks del foro pero ni se de que van ni me interesa saberlo, al igual que no le interesa al resto de usuarios. Las discusiones particulares que tenga cada uno deben quedarse fuera del foro.

Así que montad salidas, concentraciones, lo que queráis. Internet y el foro es muy grande y no tiene por qué haber sólo una concentración de K's si no os lleváis bien. Algo que, por otra parte, que me parece increíble pero como dice un buen amigo mío "la raza humana jamás dejará de sorprenderme" (y es bien cierto).

Eso sí, hagáis lo que hagáis os pido el máximo respeto tanto por los comentarios entre vosotros (me refiero a los diferentes grupos de K que se hayan podido crear) como hacia la moderación. Siempre he sido 100% accesible para todo el mundo y es muy fácil preguntarme el por qué de una acción si no se entiende. Algo que, en este caso, yo pensaba que había quedado claro con el organizador de esta salida, aunque ya veo que no.

Un saludo a todos y más montar en moto y menos pelearse jeje.

Al administrador del foro;En ningun momento he dudado yo,y creo hablar en nombre de todos mis compañeros,del trabajo realizado por los adimnistradores de este foro.
De hecho he tenido motivo varias veces para daros las gracias por vuestra funcion y paciencia demostrada hacia mi persona,siento mucho que algun comentario hecho por mi hubiera molestado a alguien.Solo pretendia desahogarme un poco siempre dentro de la educacion y los buenos modales.Tienes razon yo tampòco entiendo como hemos llegado a este punto de desentendimiento,pero sin ahondar mas en el tema quiero exponer que se ha hecho lo imposible para evitar la discordia por nuestra parte sin encontrar mas respuesta que la indiferencia y la soberbia.En este momento no hay enfados y el foro tiene que ser siempre un remanso de paz y buen rollo.Solo indiferencia haciendo nuestras reuniones como lo que son un grupo de amigos que aman la moto,sin mas ambicion.Vuelvo a rogar comprension y aclarar que por nuestra parte no hay enfados ni remordimientos.Una vez mas muchas gracias a los moderadores y administradores por permitirnos esta via de comunicacion entre amigos para compartir la moto.Un saludo.

Muchas gracias Sr. Administrador por sus atentas palabras... agradecido por sus aclaraciones... reciba un afectuoso saludo y como bien dice.. a salir más en moto que es lo que nos gusta.

Muchas gracias al Administrador por la explicacion, y pedirte disculpas si en algun momento mis comentarios no han sido del todo acertados.
Venga nos vemos en la carretera, y gracias de nuevo.

Jose, cuenta con que, DM, y si "La Canciller" lo permite, me escaparé a rodar con vosotros.

P.D.: Cuenta también con mi negociación de precios en mi trabajo ;)

No sé si deberia escribir esto, o mejor callar.
De entrada quisiera pedir disculpas por escribirlo, y que todo aquel que lo lea, tenga el convencimiento que lo hago en tono conciliador y con la única intención de expresar lo que para mi es un sentimiento hacia las K's.

Soy relativamente nuevo en este foro, y relativamente nuevo en el mundo de las K's, hace solo 4 años que la tengo.
Por circunstancias de la vida, tardé casi 20 años en ser propietario de una y al final, por esas mismas circunstancias, pude comprarla.
No entiendo de mecánica, ni de electrónica, ni de pilotar rápido, ni me gusta curvear, no toco con la rodilla en el suelo... pero soy propietario de una K!.
Por alguna extraña razón, soy de la opinión que todo aquel que posee una bmw k, es alguien especial. Sin duda es una idea romántica del mundo de las k's y de sus propietarios y sin duda es una idea erronea. Pero pienso así y así quiero seguir pensando.

Por lo que he expuesto antes, no entiendo que, entre poseedores de una k, existan estas disputas o este mal ambiente. Simplemente, no lo entiendo

No conozco a nadie de este foro, a nadie. No soy partidista, me es indiferente que motivos o razones hicieron que se llegara hasta este extremo, ni los quiero saber.
Simplemente no lo entiendo, no entiendo que seamos capaces de mimar tanto a nuestras motos y no seamos capaces de iniciar un dialogo entre las personas. Y eso, es contrario a mi ideal de propietario de K.

Tengo el pleno convencimiento, que entre todos seremos capaces de enderezar este entuerto, al fin y al cabo, queramos o no, nos une una pasión, las K's.
Estoy convencido que opinais igual que yo, y que sois conscientes que a veces los problemas se enquistan tanto, que es dificil dar el primer paso, hace falta mucha valentia para dar ese primer paso. Desde aqui, animo a que los afectados, sean valientes.

nuevamente pido disculpas, no es mi intención entrometerme en los asuntos de los demás. Pero como he dicho antes, creo que somos personas especiales.

Un cordial saludo a todos.

Hola Rapumir,al igual que tu yo tambien creo que el poseedor de una K es alguien especial,aunque el tiempo me ha demostrado que hay de todo en la viña del señor como es logico.
No soy ningun abanderado de ninguna causa perdida,la cosa no va conmigo.Simplemente como a ti,me cuesta entender ciertas cosas.Cuando solo queremos compartir una aficion.
No voy a entrar en explicarte la situacion,estoy cansado,y solo pretendo olvidar.Pero acabaras por averiguarlo si vienes por aqui,solamente piensa que siempre hay dos versiones en un desacuerdo,y que no es nada tan grave como para que llegue la sangre al rio.Solamente somos unos compañeros moteros que pretendemos andar en moto en armonia y compañerismo.Hemos forjado una amistad y no queremos malos rollos ni que nos manipulen.Espero que lo paseis muy bien en la Kedada de Sak3,a mi tambien me gustaria ir pero me es imposible.Yo lo he pasado muy bien en otras ocasiones pero ahora mismo no podemos ir.Seria una incongruencia.Un saludo Rapumir gracias por preocuparte y por tu post.
Espero coincidir contigo un dia y compartir unas cocacolas.Un saludo y buen viaje hacia Alicante en Marzo.

Atrás