Me temo que no vas a poder. Yo he pillado un Nuvi 550 para tratar de usarlo en off road como si fuese mi 60 Cx. Lo que quería era más pantalla ya que me cuesta mucho en ruta seguir en track en el 60 Cx. Pero mi gozo casi en un pozo. He cargado topo Hispania 5 en el Nuvi550, hasta ahí, perfecto. Y luego con el CompeGPS Land y/o con el MapSource, paso tracks al Nuvi, ambos programas reconocen al Nuvi cuando lo conecto y me dicen que el track está pasado perfectamente. Pero luego no consigo encontrarlos. Después de mucho leer, llego a la conclusión de que con los tracks no ha manera y que tengo que pasarlos a rutas. Lo hago, pero nada, no hay forma. También he probado a grabar directamente en la SD y en la memoria interna del Nuvi los archovos gpx en distintas carpetas. Los grabo ok, pero luego no hay opción de verlos en pantalla para seguirlos y/o navegarlos ¡¡¡¡¡¡¡ NO HAY FORMA !!!!!!!!!!!
Menos mal que lo he pillado de segunda mano a un precio de derribo, que si me llego a gastar 300-400 € estaría con un gran cabreo.
Conclusión, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no vale para off !!!!!!!!!!