Gasofa barata

amrey

Curveando
Pues eso, que fue dejar la moto aparcada desde Octubre y empieza a bajar el litro caldo.....seguro que cuando la coja de nuevo, otra vez que sube!!

No veas...1,40-1,50 que le he estado echando estos últimos tres años rodando un montón y basta que ahora no puedo, para que se desplome el precio!!

Ya lo decía mi madre...:"Tu pones una sombrerería y te nacen los niños sin cabeza!!"

Aprovechad amigos!!! y rodad!!!

Piensa que es está barata.. Pero como más se ahorra es sin cogerla jeje
Yo este verano me metí en 4 días los kms de un par de meses de invierno (y la uso todos los días)... Pero ni me fije en el precio..

No me cabe ninguna duda, ni sobreproducción ni nada, el desequilibrio en la demanda mundial de petróleo la estamos provocando los foreros que tenemos las maquinas paradas por culpa del tiempo que esta haciendo. En cuanto salga el sol y se quiten los hielos vamos a salir todos encima de nuestras burras y a la semana , los paises productores no darán abasto......subida al canto, ya lo veréis....

Amrey, tírate unos meses más sin cogerla, por el bien del bolsillo de los demás. :D

Amrey, tírate unos meses más sin cogerla, por el bien del bolsillo de los demás. :D

+1

Propongo abrir un caso en "petition.org" o algo asi, para que el gobierno prohiba a Amrey volver a coger la moto.... ;)

Mala leche tenís...que diría mi abuela (De Caleruega)

Ah!....me doy de alta mañana!!, jejejejeje.

....hooolas!!

....joer, pues invierte en gasolina!!...házte con unas garrafas y las vas llenando para cuando puedas andar en moto! :D

V´ss!!

Y ahora que Bultaco se pasa a lo eléctrico....va y baja el caldo!! Joer, pobres...jejejejeje.

El que gana a gasofa barata es Vespavieja que está en Luxemburgo...por aquí en Merkelandia llegó a ponerse al precio que estaba en España y la gente flipas.

Pero claro, aquí este que nos varían el precio durante la semana y a lo largo del mismo día. Para ir a cargar barato hay que hacer una planificación de cojones...mañana miro a ver como está.

Un saludo.

Mas que barata, diría yo, gasofa menos cara

Atrás