periko31
En rodaje
Hola!
Aquí un paisano! ¿Por dónde son esos mares concretamente?...
Saludos!
pues ese concretamente es el de Alange.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola!
Aquí un paisano! ¿Por dónde son esos mares concretamente?...
Saludos!
Has podido salir de la arena sin problemas??
jajaja, no había visto tu pregunta!! Qué va, me metí para la foto sabiendo que no sería fácil salir de ahí. Paré, saqué unas fotos, me persigné conseguí medio dar la vuelta pero de seguida se hundió hasta el ejeimposible traccionar, ni subido ni bajado de la moto, menos mal que eran unos pocos metros, al final entre 4 y empujando sin ayudar con el gas, pues era la única forma de que avanzara, salió.
Yo había ido alguna vez (contadas) por arena de playa pero era otra arena y otra playa, con una base más dura no muchos centímetros por debajo de la superficie. Si te metes ahí estás jodio, y llevar otro neumático, incluso bajar la presión, no habría servido de mucho.
Ya decia yo... Cuando he visto la foto, y con las Anakee 3, me he puesto las manos en la cabeza...
Despues de mis primeros escarceos por lo marron pienso que es de lo mas dificil de hacer con la GS ADV, con esos globos que le han puesto de ruedas y con lo que pesa... Otra cosa mas divertida es el barro...
De hoy mismo, por Los Filabres en Almería después de hacer una pequeña pista.
![]()
Vssss para todos/as
Sí, el barro, siempre que no llegue a impedir el avance es mucho más divertido, al menos evolucionas hacia delante no como en la playa que lo haces hacia abajo![]()
Pasaste por Aras....
Hacia adelante y hacia los lados.... Y tardas poco en irte al suelo. Yo lo veo bastante peligroso....
Si. Y lo recomiendo a todo el mundo que se quiera meter con semejante bicho por el campo sin tener experiencia. Pienso que deberia de ser obligatorio...
No soy yo... pero molaaaa
![]()
Bonita y original gusta
[/IMG]![]()
Que pasada de foto. Ese le ha perdido ya el miedo del todo.... Por cierto que ruedas de tacos lleva?
Otra que tampoco es mía y también mola
![]()
[/IMG]![]()
y al verdad es que hasta el dia de hoy encantado con ella, ahora me voy a pasar a la de agua, pero me da hasta miedo, esta no me ha dado ni el mas minimo problema, V,s
![]()
pues 4 años y medio y 41000 km,s pero yo no me bajo de la moto ni un solo finde, si solo tuviera esta moto tendria mas de 100000 km,s, pero estoy encantado con ella, estoy esperando que me llamen de la casa aqui en Leon a ver si me dan lo que pido por ella y hago el cambio, estoy decidido, sino pues la vendere por mi cuenta sin prisa, Vs