La cazadora perfecta para el invierno

Osadia ....osadia ... A la hoguera¡¡¡ pero que clase de atrevimiento es ese¿..... hablar aqui de una cazadora buena y decir QUE NO ES RUKKA¡¡¡...( es broma que se que alguno lo tomara como algo personal )

Pues irán calentitos, pero...

New! Heavy duty 500D polyamid fabric.

Que quieres que te diga....

Pues yo soy europeo y viajo en invierno... Y no llevo esa chaqueta...
Lo único que le veo de especial es que es muy ancha y debajo puedes llevar mil capas de ropa.

Tiene buena pinta... y me encanta la ropa funcional y antifashion...

Algún sitio con opiniones? Alguien que la tenga?

Manuel

pues de precio no es cara y calidad tiene pinta de tener y no es fea lo cual seria interesante

Osadia ....osadia ... A la hoguera¡¡¡ pero que clase de atrevimiento es ese¿..... hablar aqui de una cazadora buena y decir QUE NO ES RUKKA¡¡¡...( es broma que se que alguno lo tomara como algo personal )
También la Suzuki bandit 1200 es una de las más vendidas en Alemania y no veo muchas por el foro.
Es que me lo he tomado como algo personal... ¡también es bromaaa!

Sabia que lo hariais.......va que alguien le ponga con el photoshop una R atras bien grande y la vereis con otros ojos¡¡ jaj

Si la recomendación viene de Toha no hay que hacer mucho más sino callar

También la Suzuki bandit 1200 es una de las más vendidas en Alemania y no veo muchas por el foro.
Es que me lo he tomado como algo personal... ¡también es bromaaa!

[size=+1] ¿Cómo se llama este foro... ¡¡¡ES BROOMAAA!!! Esos teutones que son muy suyos.[/size]

Saludos cordiales despues de asistir a muchas concentraciones invernales en Europa ,en una de las ultimas que asisti la taurtentreffen que se celebra en Austria de unas 120 personas que fuimos unos 30 tenian esta prenda y de diferente paises y esta gente van areuniones como el savalen rally, primus rally ,kristal rally o irse en enero a Rusia esta gente sabe lo que es el frio ,yo todavia no la tengo pero la tengo muy presente ,que coste que la cazadora que llevo yo tampoco pasa frio ,pero llevo muy buena ropa de bajo .Creo que siempre es bueno saber de otras marcas que no son tan famosas para poder comparar

Toha tiene razón , es mas , en la ultima que he estado pocas Rukka vi . Esta me la apunto a la espera de que alguien la pruebe y nos diga que tal

Pues tiene que ser buena prenda, pero como dice alguno, del estilo no hablamos, fea con cojones, por cierto un saludo Fernando.

Si realmente esta prenda es capaz de proteger contra el frio, cómo una del doble de su precio, me parece cojonuda.
Además, eso de que sea ancha, me parece ideal, así te puedes poner debajo las capas que quieras.

Lo único malo que le veo, es la imposibilidad de poder probarte una.

Bueno, hay alguna rukka por 400€. Yo con que fuera lo mismo de eficaz que una rukka de ese precio, ya me conformaba.
El mayor problema que presentan las rukka, para mí, es el rídiculo forro interior, el cual está pensado para acoplarle a la chaqueta, el pantalón, (sobaquero). Yo no uso ese tipo de pantalones, por lo tanto esas chaquetas no me satisfacen.
Es cierto que hay alguna rukka con otro tipo de forro, por ejemplo la armaxis, pero a un precio de 1000€, así que, para el uso que yo le doy no me merece la pena.

Saludos cordiales acabo de estar en el savelanrally de noruega y los 20 asistentes tienen esta cazadora todos van en side y ahora estoy en el frijor rally tambien en noruega y de 25 personas 18 llevan la susodicha cazadora por algo sera

Es cierto que es fea...no, lo siguiente! Parece una chaqueta de uniforme disimulada, ya puede abriga, ya.

Hombre muy fashion no es pero algunos dias me gustaria llevar una de esas encima!!

Tiene muy buena pinta para el trio extremo... Aquí en la Península un poco excesivo, para centro y norte de Europa en invierno la veo ideal. Saludos

Puede ser una buena chaqueta por 279 euros... pero recordemos que el compañero Toha (autor de este mismo post) y Lone Wolf hicieron su Cabo Norte Extreme armados de Rukka y Klan hasta los dientes... ahi lo dejo.:rolleyes2:

Por cierto... esta chaqueta tiene pantalon a juego???... podria ser un buen equipo para usar en el dia a dia y mas por ese precio... pero despues de 3 duros inviernos mi Rukka Anatomic es sagrado :cool2:.

Última edición:
Joe ! Y yo el domingo me bañe en la playa....

Bufff... yo que quieres que te diga, una sola capa impermeable y ademas de membrana no Gore Tex :undecided:, comparar esto con una chaqueta con triple laminado Gore Tex uno de ellos unido directamente al exterior de la chaqueta que impide que se empape y coja peso asi como comparar un 500D con Armacor... sigo sin verlo con todos mis respetos hacia Toha.;)... en España tambien hay buenos moteros de invierno que no tienen nada que envidiar a los de mas al norte... otra cosa es que me digan que la relacion calidad precio sea favorable a esta chaqueta pero hay articulos de Rukka o incluso Klim que estan a otro nivel sin duda.... la cordura elastica por poner un ejemplo.

Por cierto... el pantalon a juego:

89_0.png

199 leuros.... es decir que por 478 euros tenemos un traje que en teoria es lo mas de lo mas... :undecided:... depues de probar muuuuchas cosas me cuesta creerlo... igual me pillo uno.:)

Última edición:
Está todo inventado, esa chaqueta tiene como virtud que su forro es más grueso de lo normal y que hay espacio para cienes y cienes de capas...

Tiene pinta de abrigar mucho esa chaqueta,la ropa Rukka es muy cara y buena ropa pero yo despues de probar dos trajes de gama alta de Rukka digo que abrigando a bajas temperaturas se quedan cortos,el tema proteccion y comodidad ya es otra historia

Está todo inventado, esa chaqueta tiene como virtud que su forro es más grueso de lo normal y que hay espacio para cienes y cienes de capas...

Eso mismo iba a decir yo, de hecho tras mirar detenidamente la chaqueta creo que una amiga la tiene...pero en color azul y un diseño algo diferente, será colección de otro año. Es verdad que tienen un patrón más de saco y anchas por lo que puedes meter debajo a toda una familia de gnomos.

Su popularidad radica también en el precio, no lo dudemos...mi amiga tiene una equipación Rukka y luego esta otra...solo en una ocasión la he visto llevar el saco este.

Un saludo.

Lo importante es la "regulacion de la temperatura" no la capacidad de "abrigar" en si... y las buenas membranas como el Gore Tex o los buenos termicos como el Outlast consiguen ese dificil equilibrio... lo mejor para sentir calor de verdad son las prendas electricas... pero la gestion del calor corporal (que ahi cada uno tiene el suyo) lo consiguen las buenas prendas compuestas por buenos materiales... de eso los alpinistas saben un poco... y es raro ver prendas abultadas en esos usos... prendas finas, ligeras y con buenas membranas que aislen del frio externo y mantengan el calor interno.

Joer, con lo "flowerpower" que son los guiris vistiendo cuando vienen a Españistan a hacer en vacaciones lo que no hacen en sus países..., ¿tan difícil les hubiese resultao poner algo de color en la chaqueta y más tiras reflectantes?

Fabricantes, hola! A ver si os pispais de una puñetera vez!...que CUANTO MAS NOS VEAN LOS CONDUCTORES DE OTROS VEHICULOS, MUCHO MEJOR..

Si el traje es tan bueno por tan solo 478 euros no creo que se les pueda pedir "invertir" en diseño... si es efectivo en ese presupuesto no se le puede pedir mas.

Si el traje es tan bueno por tan solo 478 euros no creo que se les pueda pedir "invertir" en diseño... si es efectivo en ese presupuesto no se le puede pedir mas.

Hombre, si cambiar la cazadora de negro a rojo por ejemplo sin cambiar el diseño y ponerle 4 tiras más de reflectantes (5-10 €/ml ) supone una "inversión" inasumible...pues nada, nada, que sigan haciéndolas en negro...

En mi caso, si la diferencia de calidad de los tejidos térmicos es relativamente pequeña, tengo claro que prefiero que me vean los demás (y más circulando en atardecer o de noche...) que pasar un poco más de frio, lo cual se soluciona poniendo más capas interiores...léase camisetas térmicas potentes y jerseys...

Pero bueno, cada un ye cada un, como se dice por mi tierra...o lo que es lo mismo...pa gustos, colores....y nunca mejor dicho :D:D

Hola sabe alguien donde se puede ver o comprar esto en España? porque pillarlo asi lo mismo te mandan la equipación para un madel man, jejejej

Cuanto pijerio...:D Pantalon Heyberry de 65€ comprado en Ebay, chaqueta club BMW de verano (de verano de hace 12 años o así) con 2 camisetas de manga larga y un forro polar debajo. calcetines de lana y pa casa en diciembre nevando y todo...lo mejor para el frio es los cocidos que me he metido este invierno en casa de la suegra (yo le digo que me avise siempre el miercoles para hacer sitio para el sábado).
Las Rukkas esas serán de lo mejor, pero feas son hasta decir basta, y basta.............como lo de poner las manoplas, prefiero que se me caigan los dedos a cachos por congelación, que ponerle manoplas a la moto :D.
Intentando comprar un Rallye 2 Pro de ocasion o una chaqueta Icon Patrol, vamos que no estamos en Siberia...y si hay helada en la carretera que salga su tia, yo me voy a lo del cocido, no subo una foto que tengo porque a alguna le puede dar algo:D

No sé yo si en Alicante hoy el día más frío, me puedo poner eso. Aquí pensamos otras cosas, y las más útiles, las que podemos abrir, sin duda, en días que parece hace frío y en la montaña sale el sol a media mañana. claro que cada uno cuenta la misa según le va. Yo sin ventilación, no me compro ninguno.

Saludos la cazadora esta tu das tus medidas de todo y te la hacen como un guante

Me parece una opcion interesante, la relacion calidad precio parece alta, lo que no consigo averiguar es si el forro termico es fijo o desmontable, alguien lo sabe?

En las especificaciones dice que el aislante es de 240 gramos por metro cuadrado, es muy alto, la media de otras chaquetas anda por la mitad o menos.

saludos el forro no es desmontable va todo unido y mi cazadora es de 60 gramos de material oulas

Pues nada, hoy hemos salido y mis colegas ambos (él y ella) llevaban la equipación esta. La usan para temperaturas por debajo de 5ºC, todo lo que sea más de 5ºC te cueces dentro. Lo hace un fabricante alemán que solo producen ese equipación, nada más. Son impermeables con peros...si te llueve con ganas te puede calar. La cordura es justita y las protecciones que trae normalillas. Es una equipación pensada para ir a un ritmo pausado pero con un frío de cojones. Incómoda de poner y quitar y al ser anchota te permite llevar varias capas debajo...el pantalón es sobaquero. El secreto de su éxito está en su precio y para invierno en centro Europa tiene mucha aceptación...pero claro, no es polivalente en el sentido de que fuera del invierno no es aprovechable. Todo esto dicho por ellos, que llevan los trajes desde hace 2 años y rulando con ellos todo el invierno. Si llueve se ponen chubasqueros encima...ya no porque calé si cae mucho rato, sino porque también chupa agua.

No se...hoy hemos salido a -4ºC y hemos vuelto a casa con 4ºC...yo no he pasado frío e iba con el Armas...¿qué queréis que os diga?...¿vale la pena comprarlo?, hombre...si no tienes nada para el invierno, pues es una equipación asequible...claro que hay cosas mejores en cuanto a comodidad, calidad de materiales y protecciones, también son más caras. A mi me parece perfecta para lo que es, ahora, viviendo en España...pues ni me la planteaba y aquí en Alemania teniendo la equipación de Rukka, pues tampoco.

Un saludo.

Última edición:
Saludos todo lo que dice es correcto es para frio intenso pero intenso de cojones en espana no haca ese frio a las concentraciones que estoy asistiendo pues si que va bien pero estamos hablando de temperaturas por debajo de -10 y unas cuantas horas encima de la moto y la gente la compra tanto segun me cuentan los que la tienen por que es comoda y el forro es muy grueso ;pero para el clima de verano de espana pue casi queno

La clave de una prenda buena cual sería?

Que abrigue, que no pese, que sea cómoda y que proteja. Si esta ni es cómoda ni proteje, ni es ligera...coño, me pongo tres térmicas y dos jerseys del decatlon, cualquier cordurilla barata y tengo lo mismo ...caliente como el palo de un churrero...pero más incomodo que un astronauta....no me sirve.

Es dificil recomendar una chaqueta para el frio...me refiero que depende mucho de cada cual, unos iran bien con una Streetguard y otros en el cual me incluyo con un traje Atlantis 3 voy calentido :) ,llevo una camiseta termica,una camiseta de manga larga gruesa el goretex de l'Atlantis y la cazadora de piel y no paso frio. Me pongo un sotocasco de estos que cubren hasta los hombros para que no entre el aire y voy bien. Vivo en el Pirineo y esta es mi equipación para la mayor parte del año. Sacando capas en función de la temporada.
Suerte con la elección.

Saludos

en España tambien hay buenos moteros de invierno que no tienen nada que envidiar a los de mas al norte...

"El invierno 2013/2014 sorprendió a los españoles con temperaturas más bien templadas y sin apenas olas de frío que congelasen el país".

En España de vez en cuando tenemos alguna ola de frio de un par de semanas o poco mas
pero las medias de temperatura invernales no se pueden apenas comparar con los del norte.
Incluso en primavera segun a que latitud tienen temperaturas bajo cero y "gracias" al Wind Chill aumentan,
a solo 0º la sensacion es de -10º a 80 kmh y a -5º es de -17º

a3066c180fb38dd4323b6d6d4a9e8b93o.png

23d76304832bd5bba95b9535d11170e1o.jpg

Con el poder adquisitivo de esos paises, si como cuentan los del norte prefieren
una chupa de apenas 300€ a Rukkas y tal.... como se dice, algo tendra el agua cuando la bendicen

Última edición:
Atrás