Una vuelta de tuerca mas: BMW R 1200 GS Adventure HP2

Hola Isaac!

...otra curiosidad: ¿cuánto pesa tu Adv así? ;)

V´ss!!

Pues la verdad es que no sabria decirte con exactitud... pero calculo que en total le he quitado unos 20 kgs a la moto. Que no esta nada mal, pero no deja de ser una moto pesada. ;)

Gaaas!

Hola QuicoRR:

Tu que tienes un master en las dos (casi debería decir las tres) que diferencias ves entra la Ktm y la Gs Adeventure o Gs.

Hola Isaac:
Me apetece que le "sierres" los reposa píes del pasajero, pena que no se puedan quitar y poner fácilmente. Aunque también es verdad que en caídas protegen algo la moto. Isaac al haber cambiado el diámetro de las ruedas el velocímetro y el cuenta kilómetros ¿funcionan bien?. ¿No te da miedo llevar el tanque sin ninguna defensa?

Dos abrazos, un para Quiko y otro para Isaac.

Hola Carmago...

Como bien ha dicho Isaac, no son motos comparables...aunque las dos son y hacen cosas semejantes, son dos motos muy distintas... para mi, lo mejor de la gs es el comprtamiento del motor boxer y de la ktm version R, lo mejor es la parte ciclo...suspensiones, diametro de ruedas y ligereza...y digo mas, creo que el boxer de la nueva GS LC pierde bondades...
Siempre desde el punto de vista que a mi no me gusta correr...y la ktm corre demasiado...ahora bien, ya tienes que llevar perfectamente reglada...

Un abrazo,

Isaac, podrias darnos mas informacion de donde has adquirido el aro, radios y buje??...y las has montado tu mismo??...gracias...

Isaac, podrias darnos mas informacion de donde has adquirido el aro, radios y buje??...y las has montado tu mismo??...gracias...

Buenas QuicoRR, pues las ruedas las he adquirido ya montadas con el aro, buje, radios y cabecillas. En Woody's Wheel Works (en USA). Son caras de cojones y se pueden conseguir algo mas baratas aqui en europa, incluso en españa si te conformas con no llevar un aro Excel sino uno Morad (te puedo pasar mas infor por privado).

Pero los de Whoody's llevan 43 años haciendo ruedas para todo tipo de motos y en especial para la GS, saben muy bien lo que tocan, han hecho ruedas para equipos del Dakar y no se conforman con los sistemas "estandar" de radiar las ruedas sino que tienen bien estudiado los puntos fuertes y debiles de las ruedas y compran los aros sin agujeros, los agujerean ellos y los radian con todo el cariño del mundo, usando unos radios de un diametro descomunal.... por lo que te garantizan que por muy bruto que seas con la moto no vas a tener que reapretar un solo radio en un año como mínimo. Y dado que yo las ruedas las quiero para competir.... pues me parecio la mejor opcion. ;)

Si quieres mas info enviame un email a isaac _arroba_ moterus _punto_ es y te respondo sin problemas. :)

Gaaas!

En acción!!!
c9a80b83cb60fa1c8c17474e158db675.jpg

Gracias a ti por hacernos ver las posibilidades de nuestras máquinas! Efectivamente, yo era el de la GSA en medio de la subida... (Me metí por allí siguiendo a un TT de la organización, sin saber que ese tramo formaba parte del recorrido... las pasé canutas bajando!).
Luego caí en que el piloto que caminaba pertrechado con un espectacular KLIM (reconozco que es la primera vez que veo uno en directo, al menos conscientemente) del parque cerrado eras tú. De haberlo sabido hubiera intentado hacer un reportaje (con mis limitaciones... ). Tendremos más oportunidades si no pasa nada. Ánimo y sigue haciéndonos disfrutar con el desarrollo de la GSA HP2 y tu pilotaje!!!

Gracias a ti por hacernos ver las posibilidades de nuestras máquinas! Efectivamente, yo era el de la GSA en medio de la subida... (Me metí por allí siguiendo a un TT de la organización, sin saber que ese tramo formaba parte del recorrido... las pasé canutas bajando!).
Luego caí en que el piloto que caminaba pertrechado con un espectacular KLIM (reconozco que es la primera vez que veo uno en directo, al menos conscientemente) del parque cerrado eras tú. De haberlo sabido hubiera intentado hacer un reportaje (con mis limitaciones... ). Tendremos más oportunidades si no pasa nada. Ánimo y sigue haciéndonos disfrutar con el desarrollo de la GSA HP2 y tu pilotaje!!!

La próxima carrera en Abril! :) :) Cuando veas al tio del KLiM negro... pegame un toque!! Que no sea en la crono eh? :D :D :D

Gaaaaas!

Atrás