URGENTE!!! cambio de alternador 1200GS y la moto se acelera sola! Ayuda plis

armadajb

Arrancando
Hola chicos/as!!
Tengo un problema grave y no se cómo solucionarlo y es urgente porque es mi medio de transporte!

Tengo una BMW 1200GS del 2004, y le he cambiado el alternador por uno de la adventure, pero la moto sólo arrancarla se acelera sola a fondo!
He mirado y no tengo pillado el cable del acelerador ni nada, pero no entiendo que pasa! He desconectado el cable del alternador pero sigue pasando lo mismo.

Los alternadores, la unica diferencia es que el cable de la mia, la GS normal, aparte del de corriente tiene un cable conector, y el de la adventure es diferente. El mio tenia 2 cables y el de la adventure tiene sólo 1. Pero con el tester he mirado y he cogido sólo el cable del mio que tenia corriente (el otro no) y lo he puesto en el de l'adventure.

Por favor, una ayuda y invito a unas birras!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​

Mi consejo es que mires bien los cables del acelerador. Las fundas de la mariposa, todo, empieza por el cable y funda del puño y termina en las mariposas...

Mira bien como te han dicho el cable del aceleredor, o una posible toma de aire, mirale bien todos los tubos y manguitos de la admision por si se ha quedado algun sin poner o mal puesto, puede ser hasta por los tapones de la sincronizacion de los cilindros que no esten bien estancos.
Un saludo y suerte.

Ya esta!!! Después de haber revisado 100 mil veces los cables etc, resulta que el cable del acelerador (no estaba pillado) pero si que estaba algo salido. Madre mia que alivio! Muchas gracia chicos por los consejos! Os debo una!!!!!

Ya esta!!! Después de haber revisado 100 mil veces los cables etc, resulta que el cable del acelerador (no estaba pillado) pero si que estaba algo salido. Madre mia que alivio! Muchas gracia chicos por los consejos! Os debo una!!!!!

Saludos.

Cuentanos q tal funciona con el alternador mas potente...

Yo es un tema que he mirado varias veces cambiar el de mi GS normal por el de una adventure, pero nunca me decidí. Por lo que veo es solo desmontar el viejo, montar y enchufar...

Se puede notar algo el cambio???.

Atrás