Bateria para RT 1200 (2010)

JuanPao

Acelerando
Buenos días, alguien con RT ha cambiado la batería recientemente. Cual le habéis montado y cuanto os ha costado? ✌️✌️✌️✌️

Esta es la que pienso poner yo en cuanto pete la mia, tiene una potencia de arranque bastante potente no como la odyssey pero bastante mas que la original. Pense que la tendria que cambiar esta semana pero le meti una carga en casa con el mantenedor que compre en el lidl y la verdad que creo que me aguantara una temporada.
Sin Mantenimiento - BateriasTotal.com
De todas formas en esta pagina tienes la exide original de gel, y la famosa odyssey, a muy buen precio, yo la verdad despues de buscar fue donde mejor las encontre de precio, aunque siempre habra alguno mas barato, pero sera cuestion de buscar.

A ver Sr Lobo, creo que estás confundido o igüal soy yo.
La batería odyssey AGM PC680 12V 16AH, pues como su referencia dice tiene una potencia de arranque de 680, mientras que la que muestras en tu hilo es de 270.

Yo la he cambiado hace dos semanas, antes de que me deje tirado, le he puesto la Exide gel 12v 19ah, 70 euros
La original me ha durado 4 años y medio.

Buenos días, alguien con RT ha cambiado la batería recientemente. Cual le habéis montado y cuanto os ha costado? ✌️✌️✌️✌️

Yo estoy en el mismo caso....

La batería tiene 3 años y medio y se ha descargado totalmente. La he cargado con un cargador de esos "inteligentes" y.. hasta el 100% pero la he vuelto a poner y .. nada de nada... no pasa del.. "clac.. clac.. clac...".....

Así que visto lo que he intentado investigar por el foro estoy por poner la Odyssey que he encontrado aquí puesta en casa a buen precio:
Odyssey Bateria de Carreras / Baterias Odyssey / Baterias por Aplicacion

También he visto esta:
Que tiene 18 Ah, y algo menos de potencia de arranque, pero el problema es que creo que no entra en el hueco.

De todas maneras... Como el lunes he de comentar en el concesionario si hay algún problema en que tenga 3 Ah menos, no la pediré hasta el martes o miércoles para tenerla el finde que viene, así que seguiré atento al post.

Última edición:
Yo estoy en el mismo caso....

La batería tiene 3 años y medio y se ha descargado totalmente. La he cargado con un cargador de esos "inteligentes" y.. hasta el 100% pero la he vuelto a poner y .. nada de nada... no pasa del.. "clac.. clac.. clac...".....

Así que visto lo que he intentado investigar por el foro estoy por poner la Odyssey que he encontrado aquí puesta en casa a buen precio:

También he visto esta:
Que tiene 18 Ah, y algo menos de potencia de arranque, pero el problema es que creo que no entra en el hueco.

De todas maneras... Como el lunes he de comentar en el concesionario si hay algún problema en que tenga 3 Ah menos, no la pediré hasta el martes o miércoles para tenerla el finde que viene, así que seguiré atento al post.

La segunda no te entra en el hueco.

yo e puesto la mia hace un mes y le e puesto la odyssey la PC680 comprada en baterias Total.com y de precio sobre 115€ puesta en casa,y comentarte que a la nuestra lo que le hace falta es mucha potencia para el arranque con tanta electronica.la original tres añitos justo y eso que la coja y la mantengo de vez en cuando

Última edición:
A ver Sr Lobo, creo que estás confundido o igüal soy yo.
La batería odyssey AGM PC680 12V 16AH, pues como su referencia dice tiene una potencia de arranque de 680, mientras que la que muestras en tu hilo es de 270.
Creo que me has entendido mal, la odyssey es la bateria con mas potencia de arranque que hay en el mercado, que es lo que yo queria decir, y luego la que yo pongo en el hilo tiene 270 de potencia de arranque que es mas de lo que tiene la mayoria de las baterias que nos valen, de hecho la exide de gel original tiene solo 170. Lo que pasa que por el precio que tiene la que yo indico no merece la pena gastarse 115 euros en una odyssy cuando por la mitad tienes una mas que aceptable, ya que de duracion van andar parecidas y por 51 euros cambias la bateria a los cuatro años otra vez. Aunque esto es una opinion personal mia, la gente que ha puesto odyssey no he odio quejarse a nadie. Por algo sera.

Última edición:
Si es la misma que la original, Exide hace las baterias BMW para este modelo.

Yo tengo una F800 y una RT, a la F800 ya le puse una Odyssey que se adaptaba al espacio disponible, y a la RT que casi ya está pidiendo un cambio, va a ser la odyssey 680.

Si que las Odyssey son algo más caras, pero se nota la alegría al arrancar. Cuando puse la primera ya decidí que todas las baterías que compre en el futuro serán Odyssey.

Para mi no hay color entre la Odyssey y el resto, incluida la Exide, y tampoco son tantísimo más caras las Odyssey.

Otra ventaja de las Odyssey, es que permiten descargas profundas y se recuperan al 100%, cosa que no ocurre con el resto, ya que van perdiendo eficacia.

Atrás