Manual taller r 1200 gs lc 2013

Pero aparte del manual de taller, que está muy bien tenerlo, el plan de mantenimiento de las revisiones, para saber que es lo que le toca en cada una de ellas.

Porque ahora la llevas al conce, y pueden actuar libremente, igual te cambian el liquido de freno, y resulta que no le toca. Veo interesante tener esa referencia para que no nos tomen el pelo y para después de la garantía poder nosotros hacer el mantenimiento adecuado.

Saludos.
 
Si no es molestia, otro para descargar.

Muchas gracias y un saludo.

Vsssssssssssssssssssssss
 
Hola Achim, perdona por la lata, pero te agradecería enormemente que también me lo enviaras (R1200GS LC 2013)

Mil gracias anticipadas!!!
 
Bueno ya esta enviado.
Despues de descargarlo y descomprimirlo busquen en todos los archivos, carpetas y aplicaciones una que pone solo el logo de BMW y que pone RDS. Ya con esa sigan aceptando todo y ponganlo en español.
Saludos
 
Achim12345 te he enviado un m.p por lo del manual de taller. Si puede ser otro mas que se apunta.
muchisimas gracias.
 
Bueno ya esta enviado.
Despues de descargarlo y descomprimirlo busquen en todos los archivos, carpetas y aplicaciones una que pone solo el logo de BMW y que pone RDS. Ya con esa sigan aceptando todo y ponganlo en español.
Saludos


Hola, haber si me lo puedes enviar. Te he mandado un privado.
 
Muchas gracias Achim1234 ya lo estoy instalando, te debo unas birras compañero
:luxhello::luxhello::luxhello:
 
Hola.
Yo lo he recibido pero me da error al bajarlo me dice "error:error de red".
¿Puede ser por su tamaño como lo soluciono?
 
Ya lo he conseguido descargar y aparentemente está ok. cuando tenga tiempo lo probaré con detenimiento

MIL GRACIAS ACHIM!!!!!
 
Hola compañero:
a mi tambien me gustaria tenerlo, si no es mucho pedir, te mando un mp.

Gracias por anticipado.
 
Yo recibí el correo pero no he podido instalarlo todavía amigo achim1234!!!

Mil gracias. Cuando lo tenga instalado te mando un correo
 
Yo he intentado bajar varias veces pero al llegar a 6,4g me da error de red no llega a bajar. No se si estoy haciendo algo mal. De todos modos gracias por el detalle Achim.
 
Hola.
Yo he bajado éste: BMW Motorrad Repair And Service Data [03.2014] Multilenguaje (Español), buscando en goole sale enseguida y los enlaces funcionandoperoaunque pone "español", está en inglés, alemán y algún otro idioma y no he visto la manera de poder ponerlo en español.
¿En ésta versión está todo en español?

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Te he mandado un privado porque no hay manera de conseguirlo por ningún otro lado, así que me sumo al grupo de cansinos peticionarios.
Ok por tu paciencia.
 
Tienen que esperar hasta el Lunes 16 porque estoy fuera.
El archivo lo tengo en el PC en casa.
Me lleve la tablet pero ahí no tengo el archivo.
Cuando llegué volveré a mandar a todooooooosssssssss los que faltan.

Saludos a todos/as
 
Muchas gracias por el envío del manual compañero, pero me pasa exactamente lo que dice el otro compañero cuando llega casi al final de la descarga me da error.... Alguien sabe por qué puede ser???
o alguien que me lo pueda enviar de otra manera, si es así os envió mi email por privado.... Graciasssssss
 
Recibido y descargado.

Me falta instalarlo, pero parece todo ok.

Muchas gracias.
 
Yo doy las gracias al forero achim12345 por haber enviado el manual, pero quería pedir algún compañero que se lo haya mandado y lo haya podido descargar e instalar bien que me lo envíe por que este me da error cuando llega casi al final de la descarga. Os paso email por mp! Gracias!
 
Hola achim12345,
si es posible yo también estoy interesado.

Gracias por adelantado!!!
 
Enviado a todos los que faltaban.
Espero que os llegue bien y no tenga fallos .
Para cualquier duda de funcionamiento den a todo ok y al final busquen la carpeta RSD y doble click y todo ok
Saludos
 
Buenas noches achim12345, espero no abusar mucho pero me gustaría que me lo enviaras a mi también y es que por mas que lo busque por internet no lo encuentro nada mas que en ingles.
Muchas gracias por adelantado.
 
Hola achim12345 yo no he recibido nada. Te acuerdas ??????????????

Un saludo Vssssssssssssssssssssssssss
 
Hola, estoy interesado en descargarlo, te agradecería mucho el enlace de descarga.
Gracias y un saludo
 
Pues no, caxissssssssssssss

ahora lo mando.

Un saludo Vsssssssssssssssssssssssssssss
 
Achim12345 , si es posible a mi también me interesaría.... Te mandó un mp con mi correo

Muchas gracias
 
A mi tambien me interesa, si no es mucha molestia
Te mando email por m.p
Muchas gracias
 
Arriba