Manual taller r 1200 gs lc 2013

Pepemoto

Acelerando
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
285
Puntos
18
Ubicación
Esparreguera
Hola, me gustaría tener el manual de taller de esta moto. Haber si hay alguno que me lo pueda pasar o me diga donde puedo descargarlo.Gracias
 
Manual de Taller :

Tienes que buscar esto y descargarlo. Son como 8 GB :

Repair and Service Data bmw motorrad 06.2013

Si no lo encuentras y necesitas ver algo en concreto avisa y te copio algo.
 
Hola, existe la version 03.2014 y creo que hay otra mas nueva, pero no se la numeracion
 
En el enlace al Torrent salta el antivirus y bloquea, mal asunto.
 
Pues yo me he quedado a medio descargar... llevo 2 semanas e imposible de bajar la octava parte!!! Me da que me quedo sin manual...
 
Microsoft te cerrarian la cuenta si detectan cierta cantidad de descargas en un corto periodo de tiempo. Eso no lo puedes poner para que todo el mundo lo descarge. Lo unico que se podria hacer es de uno descargarlo tres o cuatro y esos cuatro a su vez compartirlo con otros cuatro....un poco complicado.
En Mega 50 GB gratis.
 
Estoy sincronizando mi archivo del taller con Google Drive. Cuando se haya subido , que está tardando un huevo, me dais vuestros e-mail y os lo envio...

Saludos
 
8 Gb, un manual de taller????? que pasa que lo explica con videos???:huh: El manual de taller de mi Z750 eran cerca de 800 páginas en pdf y pesaba 15 mb.
Yo tambien lo quiero.
 
Tambien me interesa achim12345....si és posible.

Gracias.
 
Achim12345 a mi también me interesa.

Muchas gracias.
 
Hola Achim12345 a mi tambien me interesa porfa : )
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo!
 
Hola achim12345

Si es posible a mi también me interesaria mucho.
 
Última edición:
Yo este tema lo he intentado y nunca he conseguido tener un documento que pudiera abrir en el pc yo también solicitó manual ;-)
 
Al final sale una pantalla asi desde donde podeis escoger vuestra moto con sus extras, etc...






En esta version no están ni las K51 (adventure LC) ni las K52 (RT LC)
Las K50 , GS LC si está.
Es la version 06 - 2013

 
Última edición:
achim12345 si me puedes enviar a mi también el link te lo confirmo rápidamente : ) jeje y así me haces un favorcillo
 
Al final sale una pantalla asi desde donde podeis escoger vuestra moto con sus extras, etc...






En esta version no están ni las K51 (adventure LC) ni las K52 (RT LC)
Las K50 , GS LC si está.
Es la version 06 - 2013


Me lo podrías enviar también a mi???
 
Hola, funciona perfectamente, Achim, te envié un mail confirmándolo, imagino que no lo habrás visto. Muchísimas gracias.
 
Bueno, me confirma NOREO que el archivo funciona correctamente.
El que lo quiera puede enviarme su e-mail por privado.
Saludos
 
Arriba