Cambiar pastillas de freno en 1200 LC : Ayuda en Madrid

angelsan

Curveando
Hola a todos :

Simplemente hoy me he levantado con ganas de aprender una cosa más y " si es posible en vivo " : Cambio de pastillas de freno delanteras /traseras

Alguien por la Comunidad de Madrid con una 1200 LC que controle el tema y me ayude cuando nos pongamos de acuerdo a cambiarlas ?

Soy buen alumno, doy charla :) y prometo cañitas y unas risas si se tercia jeje ¡¡

Ya tengo las nuevas pastillas así que algún alma " con espíritu didáctico y solidario " dispuesta al reto ??

Gracias por adelantado y saludos

Última edición:
Hombre , yo no tengo una Lc pero cambiar unas pastillas no tiene ningun misterio. No se de que parte de Madrid eres pero si quieres por privado podemos hacer por quedar y en un rato lo solucionamos. Yo vivo en Alcorcon...

Hombre , yo no tengo una Lc pero cambiar unas pastillas no tiene ningun misterio. No se de que parte de Madrid eres pero si quieres por privado podemos hacer por quedar y en un rato lo solucionamos. Yo vivo en Alcorcon...

Ok gracias te digo algo en breve para ver como podriamos quedar :)

Saludos y así da gusto ¡¡

Yo te ayudo sin problemas. Vivo en la sierra.

Saludos,

David

Al final y por cercanía hoy aprendí a cambiar las pastillas de la moto gracias a David ( Blizz) el cual también me enseñó su nueva montura una precioa ADV blanquita ¡¡

Gracias de todos modos a otros ofrecimientos y hasta la próxima ¡¡

Saludos :)

Atrás