Hola a todos, no suelo intervenir demasiado pero si que os leo y me sirve de gran ayuda para planificar mis viajes. Bueno estoy preparando el viaje de este verano a los alpes dolomitas y prácticamente lo tengo trazado con hoteles incluidos, las dudas me vienen a la hora de preparar el embarque de 4 motos en el ferry de Barcelona a Genova, seria para agosto con camarote, son muchas las dudas que paso a plantearos:
1ª Cuantas compañías debo mirar que cubran el trazado?
2ª Con cuanta antelación hay que llegar para embarcar?
3ª Puedo reservar por internet de manera fiable, y si es así hay que validar o canjear de alguna manera tu reserva hecha en internet cuando llegas al muelle, o vale con tu reserva impresa?
Bueno y si tenéis cualquier otro comentario que creáis que debo saber pues soy todo ojos y oídos, gracias de antemano y espero vuestra ayuda como siempre, saludos
1ª Cuantas compañías debo mirar que cubran el trazado?
2ª Con cuanta antelación hay que llegar para embarcar?
3ª Puedo reservar por internet de manera fiable, y si es así hay que validar o canjear de alguna manera tu reserva hecha en internet cuando llegas al muelle, o vale con tu reserva impresa?
Bueno y si tenéis cualquier otro comentario que creáis que debo saber pues soy todo ojos y oídos, gracias de antemano y espero vuestra ayuda como siempre, saludos