Mi R90S ya tiene el motor nuevo jeje

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pues eso... Falta ajustar pero aquí tenéis la primera puesta en marcha

https://vimeo.com/119420226

Y sigo dándole vueltas al color..... Me vais a matar pero los originales es que no me gustan nada de nada....

Se que es una lástima, original mantiene mejor el valor y es como salió de fábrica y esta, obviamente, no la voy a hacer cafe racer ya que para ello ya está la R100S que estamos haciendo y que pienso llevar a la nacional (será una tracker) pero, como digo, los dos colores de la R90S no me entran...

Veremos que hago...

Algunas fotos más...
237854bc3e48855cfff47ba0a6fdbd72.jpg

f8464657ddb1b8713781a579fb4b33db.jpg

TU 90S PROMETE UN HUEVO... perooooooooo...
[video=youtube;whOO7Jnalfk]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=whOO7Jnalfk[/video]

salut! ;)

Pues eso... Falta ajustar pero aquí tenéis la primera puesta en marcha

https://vimeo.com/119420226

Y sigo dándole vueltas al color..... Me vais a matar pero los originales es que no me gustan nada de nada....

Se que es una lástima, original mantiene mejor el valor y es como salió de fábrica y esta, obviamente, no la voy a hacer cafe racer ya que para ello ya está la R100S que estamos haciendo y que pienso llevar a la nacional (será una tracker) pero, como digo, los dos colores de la R90S no me entran...

Veremos que hago...

Enhorabuena!!.

La mecánica la has echo tú o lo has llevado a algún profesional?

No atino a leer del todo el número de motor, esa caja nervada.....:huh:

Sobre el color, .....Te voy a confesar una cosa, a mi tampoco me gustan los colores de la 90S, :shocked: ahora me caerá por todos sitios....:D.

Yo la pintaba original, el Smoke, que lo veo mas elegante y como las fibras de esta moto son poca cosa, me buscaba unas piezas usadas (faciles de conseguir) y entonces le daba rienda suelta a mi imaginación.

Has pensado en algún color elegante, algo con mucha escama que quede muy setentero, tal vez un negro o grafito con un simple fileteado en blanco?

También molan ahora mucho los colores mate....

Otro color muy elegante es un marrón tan oscuro que parezca negro y solo al sol de note que es marrón bronce, con un fileteado en blanco.

Última edición:
Muy bonita, lo que me choca en ese nivel de calidad,,, es el error al rotular las placas laterales,,,,,,teniendo por aqui a Javito:rolleyes2::rolleyes2:

Original,original........no es transformación el montarle latiguillos metálicos,piñas de luces y bomba de freno en puño de otra moto y escapes Hoske? :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Última edición:
Original,original........no es transformación el montarle latiguillos metálicos,piñas de luces y bomba de freno en puño de otra moto y escapes Hoske? :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Pues sinó es original,que el Adminitrador la cambie a transformaciones.....:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2: Venga hombre que hay que predicar con el ejemplo:D:D

Enhorabuena Señor Administrador!!! Ya verás qué maquinón!!! Te va a encantar esa aceleración que tiene desde bien abajo, por no hablar de la satisfacción de disfrutar una R90S recién ajustada... Sobre los colores, píntala del color que más te guste, que para eso es tu moto!

Sr. Administrador tiene ud. una maquina de suena de vicio, felicidades . Saludos

Todo lo que no es original ya lo llevaba cuando la compré y también lo iré cambiando. La quiero totalmente original salvo, a lo mejor, el color. Para inventos ya tengo las dos R100S en quirófano.

Todo lo hacemos nosotros, salvo la pintura, obviamente. Tengo la suerte de tener un amigo motero y mecánico que es un hacha.

Como bien dicen. La moto es tuya y el color que a ti te guste. Personamente me van cuanto mas se asemejen a como salieron de fabrica. Pero son bonitas de cualquier forma

Por cierto, el vídeo no lo he hecho yo, me lo mandó mi amigo que tenía un rato y la puso en marcha y él no es muy ducho con las nuevas tecnologías...

Los escapes tambien originales. Estos irán a una preparación. Estoy con Víctor.

Atrás