Que os parece el precio de esta Rt

Pedro Piaggio

En rodaje
Bueno compañeros,
Pues tras unas semanas de búsqueda, tengo una RT 1200 del 2012 a tiro, a ver que os parece.
La moto es blanca perla, y está impecable, pues solo tiene 4.200 kms.
Equipamiento completo y top case grande, menos alarma y radio.
Lo de la radio creo que hoy día se puede suplir con móviles e intercomunicador en casco (espero vuestros consejos tambien al respecto) aunque era un accesorio que me hacía ilusión la verdad.
El precio, 12.800 euros, pero además se quedan con mi scooter que eso sí, tengo que malvender en 2.300 euros (lo tengo anunciado en 2.500 y ya es bajo).
Bueno, ¿que os parece la ocasión de entrar en el mundo RT¿

Color no original y muuuuy pocos kilómetros para casi tres años, ¿no? No sé, no sé...

Es muy buen precio, más si te cogen la tuya. Puede tener perfectamente esos kms, hay gente que se la compra y por circunstancias la usa poco. Lo puedes comprobar si los puños están nuevos, las estriberas, los plásticos de las maletas...
Si te dan garantía, mejor que mejor. ¿Es un conce oficial o una tienda de ocasión?

Ah muy importante, es en conce oficial, me dan dos años de garantía. El color es el blanco perla original. Viene de un select, me da que es un capricho. Mañana voy a verla para ver gomas , revisiones oficiales y demás... creo que me echo palante¡

Si es de conce oficial, te dan 2 años de garantía y tal y tal, como diría Gil, ¡Píllatela! V'sss

Yo no lo dudaría.
Y más siendo de concesionario.
Yo estuve mirando lo mismo que tú y no encontré ese precio con esos km y equipamiento en ese modelo en ningún concesionario oficial.
Anda a por ella!!!

Si es de conoce ellos mismos te pueden facilitar historial

lo siento pero siempre intento ser claro. Como te han dicho el color no es de BNW y ufff, muy pocos kms.. El precio subido de tono.

CORDIALES SALUDOS Y ESPERO QUE ACIERTES

Ah muy importante, es en conce oficial, me dan dos años de garantía. El color es el blanco perla original. Viene de un select, me da que es un capricho. Mañana voy a verla para ver gomas , revisiones oficiales y demás... creo que me echo palante¡

Dos años!!! :shocked:
A mí me dieron uno. No lo dudes.

lo siento pero siempre intento ser claro. Como te han dicho el color no es de BNW y ufff, muy pocos kms.. El precio subido de tono.

CORDIALES SALUDOS Y ESPERO QUE ACIERTES

La ha llamado Blanco Perla pero seguro que por el año es Blanco Polar. No tiene por qué ser un fake, si sale de un Select es por lo que las venden. Ahora, los dos años de garantía sí que me llaman la atención.

Bueno señores, me he liado la manta a la cabeza y vengo de firmar el trato. 10.500 napos y mi moto. Me ha enseñado el historial (breve con 4.200 kms) de la moto en el ordenador del concesionario. Solo tiene la revisión de entrega y la de los 1.000. A mi me la entregan revisada ahora, me pintan el top case color de la moto (blanco polar), me reparan pequeños arañazos en una maleta y en los protectores de culatas (algún rasponcillo posible caída en parado sin importancia), me montan el asiento normal calefactable (tiene puesto el extra bajo que no me va) y me dan DOS años de garantía total BMW. He preguntado expresamente, y me cubre la garantía hasta el ESA (que he leído por aquí que a algunos da problemas).
Señores, entro en la familia RT, y creo que he cogido una gran oportunidad. Ah, tambien lleva alarma y soporte bmw para gps. Ya miraré por el foro que gps recomiendan...

Pedazo de moto que te has comprado, veras lo que la vas a disfrutar con ella....., bienvenido al grupo de gente rara que tenemos RTs...ja ja ja

Menudo chollu, aunque te hayan tasado poco el scooter ten en cuenta que el precio de partida era muy bueno, consuelate pensando que te podian haber pedido 13500 por la moto, ya que para los kilometros que tiene esta muy bien de precio, la compras a estrenar.

Si los kms. son reales es un buen precio. Yo la probaría y si va redonda y los desgastes que te han dicho más arriba no delatan un mayor tiempo de uso..... anímate.

Si es como dices que te dicen "felicidades" y a disfrutarla
:cheesy: :thumbsup::thumbsup:

El único problema que veo a esa moto es que todavía tienes que hacer el rodaje. Esta nueva!!!!!!!! Enhorabuena por este chollo. Que disfrutes, tengo el mismo modelo y estoy encantado, le he hecho 32000km en dos años y dos meses......por cierto , lo que te han dicho, si no pones foto ........no hay moto

Mientras tanto voy al foro de accesorios a preguntaros por el tema de intercomunicador y trajes...

Atrás