voy arriesgar con una K 1200 R

rvilela

En rodaje
Buenas a todos después de probar el boxer por segunda vez he decidido que el boxer por el momento no es lo mio, la semana pasada pregunte por el foro de boxer

porque creía estar convencido de que quería la RT y me gusta cuidado que no es que no me guste, pero la he probado otra vez y me sigue pareciendo un motor

un tanto soso, la moto genial de cómoda, pero como que no y como no viajo y la quiero para el uso de rutas locales algunos fines de semana, pues como que creo

que vuelvo a mi mundo naked, que me encantan.

He visto una K 1200 R 2008, pocos km, bien de precio, maletas, puños, esa,....puedo pedir el número de bastidor para que me digan en BMW si han pasado las campañas???

la moto por lo que he leido en el buscador y lo que he encontrado, va muy bien, es un tiro, pero que el embrague falla, pero lo cambian en campaña,....que opiniones os da

esta moto.

Muchas gracias por todo

Buenas compi, yo he cogido una hace nada, si estas convencido adelante, con respecto a lo de las campañas, si, con el numero de bastidor de las dicen en el conce si topas con alguien amable.
La moto es fantastica, un poco tosca en ciudad en marchas cortas, pero con pista libre, buff, te hace olvidar todo, lo de que te cambien el embrague en campaña, me temo que no, mira que tenga todas las revisiones pasadas en BMW, si es asi podran hacerte un detalle de la casa, si es de las que diereon fallos lo normal es que ya tenga cambiado el embrague y los diferentes fallos solucionados.
Asi que si estas por hacerlo, ya sabes, decisión y suerte.

Yo me metí en la mía sin mirar nada de ella, solo que era la moto que mas me gustaba, de eso hace ya seis años, es del 2007 y sin ningún problema.

rvivela,

Un maquinón donde los haya. No vas a encontrar motor igual, en cuanto a las campañas, es recomendable que vayas a un concesionario oficial y con el número de bastidor te lo van a decir sin problemas.

LA K1300R es la misma motor pero con algunos problemillas corregidos, pero son más nuevas y lógicamente algo más caras, écha un vistazo al mercado.

Saludos.

El problema que tengo es que tiene que ser en un compra-venta porque se tienen que quedar con mi HD, pero si lo tengo claro que quiero esta moto,

porque si el motor boxer no me convence, lo mejor es no seguir intentandolo, sino me gusta no me gusta...jejejejej...

he oído que a partir del 2007-2008 se subsanaron mucho problemas de este modelo

Compré una hace una semana! De finales de 2008 y 26mil km aprox. Por el momento la moto la he encontrado genial, aunque ahora mismo esta en bmw pasando sus 3 campañas y haciendo un cambio de aceite y filtros. Si he notado que me cuesta meter el punto muerto, y me lo miraran ahora en esta revision. Ya os contare pero NO parece nada grave por el momento.
Te llevas un señor maquinon....

Si solamente te fiases de lo que leas aquí entonces no te la compras, tenemos la costumbre de escribir cuando nos pasa algo malo buscando el pataleo, consejo, desahogo, etc. Yo, al igual que otros compañeros, la compré sin haber leído nada sobre ella hace ya cuatro años y medio (una KS de 2005). Al encontrar el foro y empezar a leer estuve a punto de venderla y, gracias a mi pareja que me lo quitó de la cabeza, aquí sigue conmigo y cada día más contento. No voy a decir que no le ha pasado nada, mentiría, pero han sido pequeñas cosas solucionables con unos pocos euros o campañas de BMW (ya casi tiene 60.000 km). Si la compras en una tienda que te den garantía o intenta contratar tú una, pero desde luego en cuanto te montes en ella y hagas unos pocos kilómetros ya no querrás bajarte.

Suerte y ya veremos las fotos.

Jajaja suscribo lo que dice Uni_k12, como te subas en ella ya no querrás bajarte!

Pues nada he localizado una, y ya he hablado con el señor del conce, me dan un año de garantía así que perfecto.

Ahora me tienen que llamar para valorarme la mí HD y si llegamos a un acuerdo, otro más con una k1200r, estoy hasta

nervioso jejeje....

Hola, yo mañana voy a probar una K 1200 R del 2008 con 24000km. El precio son 8500 euros con maletas bmw, esta bien de precio?

Hola, yo mañana voy a probar una K 1200 R del 2008 con 24000km. El precio son 8500 euros con maletas bmw, esta bien de precio?

Si te interesa una, yo vendo la mía con apenas 6 mil KMS mas, un año menos y bastante más económica.
Eso si, sin maletas. Pero con la diferencia te compras 4 pares de maletas jeje

Gracias por la oferta. Me recomendaron que fuera del 2008 porque daban menos problemas, y la moto esta en la misma ciudad (Barcelona) que por logistica es todo mucho más cómoda. Lo que nose si es un buen precio?

La mía es de mayo de 2009, (la última hornada antes de entrar la K13), con la revisión de los 30 mil pasada, que ya te ahorrarías (infórmate de lo que cuesta esa revisión y verás lo que te espera en menos de 6 mil kms...) y por 1300 euros menos que la que mencionas.
Como te decía antes, te da para bajar de Barcelona a Madrid unas pocas de veces y 4 pares de maletas que hay de segunda mano jajajs
Respecto a tu pregunta: cara.

Hola!

Yo compre mi k1200r hace 3 semanas.
Es de 2008, con 26mil km y todos los extras (alarma, asc, esa, puños, ordenador....) y me la dieron con pneumaticos nuevos e itv recien pasada. Su precio fueron 7mil€. Esta semana he comprado las maletas laterales y sobredeposito por internet a un forero por 500€ (puestas en casa).

Te lo digo pq puedes encontrar las maletas y su estructura por menos de 500€ (te recuerdo que a mi tb me enviaron la sobredeposito valorada en 200€ nueva).

Suerte con la compra!
466e1de7c62fe07a422f4a0c250b51e8.jpg

Y con las maletas recien puestas

7e1172600adeab11a0702ba903022e46.jpg

Hola!

Es de 2008, con 26mil km y todos los extras (alarma, asc, esa, puños, ordenador....) y me la dieron con pneumaticos nuevos e itv recien pasada. Su precio fueron 7mil€. Esta semana he comprado las maletas laterales y sobredeposito por internet a un forero por 500€ (puestas en casa).

Te lo digo pq puedes encontrar las maletas y su estructura por menos de 500€ (te recuerdo que a mi tb me enviaron la sobredeposito valorada en 200€ nueva).

Suerte con la compra!

Que bonita en negro! Esta pidiendo el faro negro a gritos!!!

Si, lo se! Pero esto hay q pintarlo o venden "carcasas" negras?

La tienes preciosa. Hoy la voy a probar, entiendo que un buen precio serian sobre 7500-8000€ porque también lleva la bolsa sobre deposito.

El cambio de nombre iba incluido en los 7000€?

La mia fueron 7mil con neumaticos nuevos a estrenar (michelin pilot power), itv recien pasada, todos los extras (a excepcion de maletas q las compre a parte). Podria haberla sacado mas economica, pero yo queria que fuera del 2008 en adelante por el tema de mejoras. La mia es de octubre de 2008.
Mirate en BMW con el numero de bastidor si tiene campañas pendientes. La mia tenia 3 campañas pendientes y se las pase la misma semana de comprarla.

menuda maquinota,bonita como la que mas y por muchos años.

Alguien ha hecho recientemente un cambio de nombre de una Bmw k1200r de 2008 (mayo)? Quisiera saber por cuanto sale
Gracias

Hola!

Suerte con la compra!

Está impoluta, preciosa, que la disfrutes!!

's

Yo compre una K1200 R sport el mes pasado, de Junio del 2008 por 6800€ con 10900 Km. En cuanto a la transferencia la hice hace un par de semanas, han sido 129€ el impuesto de transmisiones patrimoniales ( para hacienda esta valorada en 3300€ y es el 4%) y 54€ de tasas de trafico.

34hb8yq.jpg

Atrás