Kpeps,
Gracias a ti también por dar la tuya.
Eso es lo que personalmente espero. Que la gente opine pasada la Rider 2015. Los que la hagan.
Es muy fácil ver los toros desde la barrera.
Que pasó el primer año ... recuerdas? 50 euros por una mierda de pin !! Se nos trató igual que ahora. Hubo 800 inscritos. La mayoría al final, es mi impresión,comentaron que les pareció un precio justo pero con áreas a mejorar, orden salida etc.
El pasado año, siguiendo estas recomendaciones, la salida fue impecable. Por supuesto con un coste añadido(personal, adhesivos ..) con 500 inscritos más y mucha gente sin poder hacerlo.
La edición 2014 se cerró y pocas, por decir nulas, críticas nos llegaron.
Para nosotros malo. ¿En que podemos mejorar,aparte de gastarnos un dineral en una empresa que nos garantice que no habrá problemas con los trámites de inscripción?
Este año subimos el precio, y aluvión de críticas.
Y gracias a ellas podemos intentar mejorar.Al final sabemos si se valora más un pin exclusivo (numerado) que una butifarrada. Un verdadero pasaporte o una simple cartulina para pasar los controles, etc. etc.
Estamos limitados a 1000 participantes.
Y ahora voy a exagerar.
Imagina que llegamos a un acuerdo publicitario con Ferrari.
Imagina que nos regalan 1000 Ferraris.
Imagina que lo publicamos. Inscripción 75 euros y regalamos un Ferrari
Cuantos de los participantes de la primera edición (los que en un acto de fe se apuntaron pagando 50 euros por un simple pin) podrían inscribirse?
Repito, es muy fácil ver los toros desde labarrera.
Yo lo he entendido asi desde el primer momento y por esto pienso hacer la 2015, en caso de disconformidad, seria después que deberíamos criticar o quejarnos. Es como si vamos a un restaurante, antes de comer no puedo decir si todo era correcto o los platos eran justitos.
Pero ya que comentas lo de las criticas, yo te hago alguna de constructiva. El aumento de costes lo habría planteado de otra manera, pedagógicamente mas entendible, por ejemplo, por que los números no cuadran ( hay mucho trabajo detrás del evento, esto hay que valorarlo y explicarlo bien para que la gente se mentalice), por que este año se añadirá un obsequi "x" que el año pasado no estaba, etc... Por otro lado, el tema del pin, yo solo lo daría a cada categoría respecto a su inscripción. El que hace 13 controles de catorce?? pues chico, otro año será. Vaya, si me pasa ami y no puedo acabar los 1000, sinceramente, no me es consuelo el pin de los 500, lo digo por mi.
Por ultimo, vosotros soys los que marcais el paso, pues debéis tener más confianza en vuestros criterios, no improviseis, acordaros que el año pasado ya hubo un poco de rifi rafe por el tema de las inscripciones preferenciales ( como se hace en muchísimos eventos), para los participantes de la 2013. Pues si es vuestro criterio, adelante, que tampoco obligáis a nadie a inscribirse, perpo los cambios de ultima hora, desconciertan un poquitín.
Animo y gracias por la organización de este fantástico evento !!