Rider1000 2015

Me lo estuve mirando en el 2013, pero no me atrajo la ruta por demasiado rapida y el precio tampoco me gusto visto lo que daban.
Participe en el 2014, me gusto mucho y vi que el precio no era tan caro como me parecio desde fuera.
Este año, tenia pensado asistir, pero como no justifiquen el aumento de precio con algo sustancial, me parece que voy a hacer la Rider 1000 alternativa.
Yo tambien he organizado algun evento motorista y conozco a muchos organizadores, y hay mucha diferencia de los que trabajan por aficion a los que trabajan para irse despues de vacaciones pagadas.

Totalmente de acuerdo Pepe,
y como dice jramonr, si tienen argumentos que justifiquen el aumento del precio que los expongan y entonces a los que nos parece caro decidiremos apuntarnos o no.
Yo de momento no me subo a la ola, que no me gusta tragar agua

Última edición:
Completamente de acuerdo con jramonr.
Con los tiempos que corren, se tiene que ser mas transparente

bien,por mi parte para zanjar el tema sino corrigen este desaguisado (que no tiene pinta) solo puedo decir que los motoristas de Manresa en general estan sumamente cabreados con la subida,no todos esta claro pero si el 90 % (cada uno tiene su opinion y es sumamente respetable).
para mi la Rider es algo especial,no voy con una maquina ultimo modelo y para mi era una lucha contra mi cuerpo,este evento movio a mucha gente y quien mas quien menos se volco en promocionar la prueba de una manera o otra,algunos incluso tomamos como algo personal el que alguien desprestigiara la Rider1000 por 50 euros y sin saber como saldria la primera edicion (ya que sabíamos del buen hacer y buena fe de los organizadores,ahora….)perdiendo hasta contacto con estas personas por esta razon,incluso en la primera edicion acogimos a motoristas en casa,por el simple hecho de venir de fuera y por aquello de la camaraderia motard y que venian a visitar donde vives,no son 25 € gracias a Dios me los puedo permitir,son las formas y las ''olas'' convertidas en TSUNAMI,lo que me hacen no ver con claridad este atropello.
p.d. cada uno cuando organiza algo lo hace como quiere y cobra lo que quiere,por eso lo organiza,y los que queremos participar lo hacemos o no, por esto no sere yo quien juzgue ,lo que pasa es que cuando las cartas no estan encima de la mesa desde el primer momento y boca arriba,es cuando para mi no es correcto,de todas formas,ojala sea un exito de participacion,señal de que la crisis ha pasado de largo i bien los ''veteranos'' que nos sentimos indignados hemos de dejar paso a los que ya les va bien esta subida y vienen por primera vez,a los que participeis espero que os vaya perfecto que bien organizado estara seguro,diréis que soy un ‘’capullo’’ pero ahora he pasado del cabreo inicial a la tristeza y desanimo con los organizadores de esta prueba,espero que rectifiquen,porque sino a mi en Rider originales o paralelas ese dia no me verán .

Última edición:
He vuelto a releer y a ver unos vídeos que me siguen gustando en especial la crónica y el video de DARKUS, también los vídeos de javimoto. :) ;)

Rider1000 2014

Un abrazo y a seguir disfrutando de lo que nos gusta. ;)

He vuelto a releer y a ver unos vídeos que me siguen gustando en especial la crónica y el video de DARKUS, también los vídeos de javimoto. :) ;)

Rider1000 2014

Un abrazo y a seguir disfrutando de lo que nos gusta. ;)

Me prometí no entrar ni en este ni e otros post parecidos que trataran de la Rider1000. No he podido.
Como colaborador con la Organización de la Rider quiero seguir disfrutando de lo que me gusta .. Organizar.
Para que un evento "funcione" se necesita mucho, mucho trabajo. Si no te compensa económicamente, es más,si te cuesta dinero del bolsillo como es mi caso, necesitas motivaciones que compensen el sacrificio.
A veces tienes que utilizar alguna "herramienta" para comprobar si a quien va dirigido el esfuerzo lo merece. No nos conocemos, pero ojalá hubiera más gente como tú. Gracias.
A los que no amenazan con boicotear la prueba, con aprovecharse del trabajo y esfuerzo de 4 "mataos" para hacer una Rider paralela, etc etc. etc. comentar que habrán Sorpresas ...

Última edición:
Hace días que no participo en el post , ni en el foro. Referente al tema del importe de la inscripción. Lo que tengo claro es que por 25 euros, no dejare de hacer la Rider1000. En todo caso dejaría de hacer la 2016 si la 2015 me defraudara, cosa que dudo , habiendo hecho ya la 2013 y 2014 y la organización ha sido siempre perfecta.

Pues me quedo con la confianza de que estos 25 euros se verán reflejados de alguna manera, seguro.

Última edición:
Hola Lucas, espero que todos los problemas se solucionen y que la Rider del año 2015 sea recordada positivamente por todos sus participantes. :)

Hola Lucas

¿Podrías dar más luz sobre los cambios de este año en la Rider? Las explicaciones que habéis puesto en la web dejan que desear.

¿Qué ha pasado exactamente para que hayáis tenido que subir tanto la inscripción? ¿Ya no hay patrocinadores? ¿A qué te refieres con "Sorpresas"?

Creo sinceramente que el problema no son los hechos, sino las formas y la poca información que dais. Si puedes darnos más, yo personalmente te estaré agradecido.

Hola
Por lo que estoy viendo este hilo se ha desviado mucho.
Los primeros posts hablaban del itinerario, muy bien explicado por cierto, animo a los compañeros que continúen con el detalle de las rutas.
Las estábamos esperando todas la semanas y pueden ser gran ayuda.
Saludos

Hola
Por lo que estoy viendo este hilo se ha desviado mucho.
Los primeros posts hablaban del itinerario, muy bien explicado por cierto, animo a los compañeros que continúen con el detalle de las rutas.
Las estábamos esperando todas la semanas y pueden ser gran ayuda.
Saludos

tengo pendiente la zona de Manresa para arriba. Esperare un par de semanas más para hacerlo. La verdad es que el recorrido de este año me encanta. Si tenemos el tiempo de la 2014, con este recorrido, puede ser fantástico la verdad. La bajada de Viella a Horta de Sant Joan, será muy guapa. En cuanto al ultimo control en Pla de Santa Maria, creo que en función de como vaya la jornada ire recto por Pont d'Armentera o bien tirare por la via rápida, autopista hasta Vilafranca y allí, C15 hasta Manresa. veremos.

Mañana me pego otra vueltecita por la Morera del Montsant, almorzare en Escala Dei.

Hola Lucas

¿Podrías dar más luz sobre los cambios de este año en la Rider? Las explicaciones que habéis puesto en la web dejan que desear.

¿Qué ha pasado exactamente para que hayáis tenido que subir tanto la inscripción? ¿Ya no hay patrocinadores? ¿A qué te refieres con "Sorpresas"?

Creo sinceramente que el problema no son los hechos, sino las formas y la poca información que dais. Si puedes darnos más, yo personalmente te estaré agradecido.

Totalmente de acuerdo oveja negra .

Lucas, parto de la base de lo difícil que es organizar un evento así , me reitero que os he felicitado al acabar en las dos ediciones, me fui con muy buen sabor de boca como para repetir este año, y ahora me parece totalmente respetable lo que dices.
El problema es que si el incremento de precios lo anunciáis desde el 1 de enero que se da el pistoletazo de salida de la edición 2015 , y lo argumentáis con las razones o sorpresas que a día de hoy no conocemos, pues muchos no estaríamos disgustados con las formas y explicaciones que se están dando hasta ahora, con las olas y las tablas de surf, con las trampas de los que no acaban la 1000 para tener el pin de la 500 o la 300, argumentos que para mi, personalmente, no son nada convincentes .
Creo que como clientes de esa empresa llamada Rider 1000 nos merecemos unas explicaciones mas concretas , y a partir de ahí cada uno que decida si compensan esos 25 euros de incremento o no.
Todavía hay margen para intentar enderezar este rumbo, te agradeceríamos mucho esa información

Saludos
Manu

Sinceramente me siento engañado con la organización, esta subida de precio injustificada pocos días de la inscripción es vergonzosa. Ya tenía reserva de hotel, tramos preparados, mapas y ahora....
He participado en las dos ediciones, preparar las rutas, tramos alternativos y el ambiente de aquel día me ha encantado, pero ya me parecía caro los 50€, sobretodo después de participar en otras rutas donde por precio similares tienes la comida, la cena, maps de ruta y recuerdos..
Un evento así después de dos ediciones, con números de participación no es capaz de conseguir patrocinadores? Nadie lo sabe gestionar? No hay municipios dispuestos a ceder espacios públicos y colaboradores para darse a conocer delante de tantos riders?
Piden que confiemos pero pasando por caja, pagar sin saber para que, venden "olas"....
Este año no participo del negocio de unos pocos que juegan con las ilusiones de muchos.

Me prometí no entrar ni en este ni e otros post parecidos que trataran de la Rider1000. No he podido.
Como Organizador de la Rider quiero seguir disfrutando de lo que me gusta .. Organizar.
Para que un evento "funcione" se necesita mucho, mucho trabajo. Si no te compensa económicamente, es más,si te cuesta dinero del bolsillo como es mi caso, necesitas motivaciones que compensen el sacrificio.
A veces tienes que utilizar alguna "herramienta" para comprobar si a quien va dirigido el esfuerzo lo merece. No nos conocemos, pero ojalá hubiera más gente como tú. Gracias.
A los que no amenazan con boicotear la prueba, con aprovecharse del trabajo y esfuerzo de 4 "mataos" para hacer una Rider paralela, etc etc. etc. comentar que habrán Sorpresas ...

Lucas,gracias por dar tu opinion,no cambio la mia respecto al incremento,pero solo puedo decir que por gente como tu vale la pena pagar 25 euros mas,a veces nos olvidamos que a parte de ''surferos'' tambien hay gente al lado de los participantes que esta en la organizacion por la que valdra la pena pagar (con derecho a pataleo incluido) participar e intentar acabar la Rider1000,espero como el año pasado nos podamos dar un apreton de manos en la recogida de lo que deis y vernos en el momento de la salida y espero llegada,ya no dire nada mas al respecto y si puedo aportar algo positivo lo hare como hasta hace una semana,un saludo a todos y aqui estoy para lo que necesiteis ;)

Yo no voy a participar.

No estoy de acuerdo con las formas empleadas ni con la falta de información. Nadie responde a las preguntas clave, ni explica los verdaderos motivos de la subida. Ese ocultismo y esas explicaciones sin lógica me parecen una falta de consideración a los participantes.

Imagino que ahora mismo, dentro de la organización, habrá cierto debate. Yo les pediría, si no van a reconsiderar su decisión, un poco de auto-crítica y sobre todo, transparencia total.

Hasta ahora, la organización de la Rider había sido modélica, y creo que se han hartado de recibir elogios públicos de la mayoría (incluido yo), además de una asistencia masiva. Es muy posible que algo hayan hecho mal si ahora las tornas cambian.

Por último, pedir disculpas a personas como Lucas, que debido a nuestra participación a tan bajo coste ha tenido que poner dinero de su bolsillo para que la Rider llegara a buen puerto. Por mi parte, no volverá a ocurrir.

Carretera de Escala dei, Morera, Cornudella, Alforja, muy humeda y muy sucia, con un barrillo que daba miedo. Por lo demás un dia fantástico de moto.

En Escala Dei parada obligada en su restaurante. Siempre encontrareis motoristas, los del bar son trialeros. De alli a la Morera, la carretera es local, pasa por un bosquecillo y hay hierba en las grietas del asfalto.
Antes de llegar a Alforja, hay una cementera o gravera, por lo que el suelo siempre esta muy sucio y resbaladizo, pero es la ruta obigada, si buscais otras alternativas, os complicareis mas la ruta.

En Escala Dei parada obligada en su restaurante. Siempre encontrareis motoristas, los del bar son trialeros. De alli a la Morera, la carretera es local, pasa por un bosquecillo y hay hierba en las grietas del asfalto.
Antes de llegar a Alforja, hay una cementera o gravera, por lo que el suelo siempre esta muy sucio y resbaladizo, pero es la ruta obigada, si buscais otras alternativas, os complicareis mas la ruta.

En Escala dei, voy siempre a la Llesqueria de la Plaça. También son moteros y se come de maravilla sinceramente. Ideal para después hacer la subida a la Morera con fuerza, je je je

Lucas,gracias por dar tu opinion,no cambio la mia respecto al incremento ;)

Kpeps,
Gracias a ti también por dar la tuya.
Eso es lo que personalmente espero. Que la gente opine pasada la Rider 2015. Los que la hagan.
Es muy fácil ver los toros desde la barrera.
Que pasó el primer año ... recuerdas? 50 euros por una mierda de pin !! Se nos trató igual que ahora. Hubo 800 inscritos. La mayoría al final, es mi impresión,comentaron que les pareció un precio justo pero con áreas a mejorar, orden salida etc.
El pasado año, siguiendo estas recomendaciones, la salida fue impecable. Por supuesto con un coste añadido(personal, adhesivos ..) con 500 inscritos más y mucha gente sin poder hacerlo.
La edición 2014 se cerró y pocas, por decir nulas, críticas nos llegaron.
Para nosotros malo. ¿En que podemos mejorar,aparte de gastarnos un dineral en una empresa que nos garantice que no habrá problemas con los trámites de inscripción?
Este año subimos el precio, y aluvión de críticas.
Y gracias a ellas podemos intentar mejorar.Al final sabemos si se valora más un pin exclusivo (numerado) que una butifarrada. Un verdadero pasaporte o una simple cartulina para pasar los controles, etc. etc.
Estamos limitados a 1000 participantes.
Y ahora voy a exagerar.
Imagina que llegamos a un acuerdo publicitario con Ferrari.
Imagina que nos regalan 1000 Ferraris.
Imagina que lo publicamos. Inscripción 75 euros y regalamos un Ferrari
Cuantos de los participantes de la primera edición (los que en un acto de fe se apuntaron pagando 50 euros por un simple pin) podrían inscribirse?
Repito, es muy fácil ver los toros desde labarrera.

Última edición:
Hola Lucas
totalmente de acuerdo contigo

"me repito" En la primera edición defendí el coste porque sabia lo que había y la hice acabando los 1000km. Como ya debes de imaginar el subidón de llegar a Manresa, buffff , brutal.

En la segunda edición me importo un carajo el contenido de la bolsa y la hice acabando los 1000km. Como ya debes de imaginar el hipermegasubidon de llegar a Manresa al interior del Pabellón buffff....bestial multiplicado por 1000

en esta tercera edición me gustaría saber porque debo pagar 75€. Simplemente,,,,,, es esto tan difícil?. Si la subida es por los tramposos, hay otros medios. Pero repito es tan difícil saber el porqué de la subida del 50%. ?

Imaginar es gratis, La Rider1000 no.

Lucas , gracias por tu nueva aportación pero de nuevo nos dejas igual que estábamos , sin saber cuales son vuestros argumentos para la subida que habéis anunciado a 10 días de la fecha de inscripción .
Repito: tan difícil era hacer lo que habéis hecho, comunicar una nueva política de precios, el día 1 de enero ? Tan difícil es justificar ese incremento con datos transparentes para que todos sepamos lo que cuesta organizar la Rider 1000?
Yo sigo desconcertado , pero mi teoría es que hay mucha demanda de plazas y este aumento es un manifiesto de la ley de la oferta y la demanda, el que quiera participar pagara ese precio y sabéis que aún así cubriréis el cupo de 1000 participantes , maximizando el beneficio . Es una apuesta fuerte, veremos como os sale , me imagino que con la postura adoptada de no dar explicaciones tenéis hecho vuestros sondeos y sabéis bien lo que hacéis .
Saludos y de nuevo mi enhorabuena por las dos ediciones anteriores.

Lucas, yo es que no entiendo nada.

Como tú dices, la edición del año pasado fue un éxito en participación y organización. Superar aquello es difícil, pero por lo menos entiendo que había que conservarlo. ¿Qué necesidad había de grandes cambios?

Pero bueno, si se trata de mejorar un evento para que cada año vaya a más, aunque tú mismo dices que estáis limitados a 1.000 inscritos, ¿puedes explicar las mejoras de este año que requieran una subida del 50% de la inscripción? Porque de momento no habéis explicado ninguna. ¿Nos vais a regalar un Ferrari??

Si por el contrario la Rider era un negocio ruinoso e insostenible, y a pesar de la cantidad de patrocinadores que teníais y del precio de la inscripción, no podíais cubrir gastos, eso tampoco lo habéis explicado. Vuelvo a repetir: desde luego las pérdidas han sido inmensas para tener que subir la inscripción un 50%. No hablamos de una subida, Lucas; hablamos de pagar un 50% más. Si hubiérais subido un 10%, yo personalmente lo hubiera entendido como una corrección lógica y hubiera pagado sin rechistar.

Por todo esto me gustaría saber, si es posible:

- Qué cambios organizativos ha habido en la Rider para que no haya patrocinadores y se suba la inscripción un 50%.
- Qué se ofrece este año al participante con respecto al año pasado a cambio de la subida.
- ¿Sigue siendo la Rider un evento sin ánimo de lucro?

Opino de verdad que si estas tres cosas se hubieran explicado en la web el 1 de enero con sus consiguientes argumentaciones, la situación hubiera sido muy diferente.

Y si todo esto no se puede explicar públicamente, yo ya dejo el tema aquí y que cada uno saque sus conclusiones.

Última edición:
Kpeps,
Gracias a ti también por dar la tuya.
Eso es lo que personalmente espero. Que la gente opine pasada la Rider 2015. Los que la hagan.
Es muy fácil ver los toros desde la barrera.
Que pasó el primer año ... recuerdas? 50 euros por una mierda de pin !! Se nos trató igual que ahora. Hubo 800 inscritos. La mayoría al final, es mi impresión,comentaron que les pareció un precio justo pero con áreas a mejorar, orden salida etc.
El pasado año, siguiendo estas recomendaciones, la salida fue impecable. Por supuesto con un coste añadido(personal, adhesivos ..) con 500 inscritos más y mucha gente sin poder hacerlo.
La edición 2014 se cerró y pocas, por decir nulas, críticas nos llegaron.
Para nosotros malo. ¿En que podemos mejorar,aparte de gastarnos un dineral en una empresa que nos garantice que no habrá problemas con los trámites de inscripción?
Este año subimos el precio, y aluvión de críticas.
Y gracias a ellas podemos intentar mejorar.Al final sabemos si se valora más un pin exclusivo (numerado) que una butifarrada. Un verdadero pasaporte o una simple cartulina para pasar los controles, etc. etc.
Estamos limitados a 1000 participantes.
Y ahora voy a exagerar.
Imagina que llegamos a un acuerdo publicitario con Ferrari.
Imagina que nos regalan 1000 Ferraris.
Imagina que lo publicamos. Inscripción 75 euros y regalamos un Ferrari
Cuantos de los participantes de la primera edición (los que en un acto de fe se apuntaron pagando 50 euros por un simple pin) podrían inscribirse?
Repito, es muy fácil ver los toros desde labarrera.

Yo lo he entendido asi desde el primer momento y por esto pienso hacer la 2015, en caso de disconformidad, seria después que deberíamos criticar o quejarnos. Es como si vamos a un restaurante, antes de comer no puedo decir si todo era correcto o los platos eran justitos.

Pero ya que comentas lo de las criticas, yo te hago alguna de constructiva. El aumento de costes lo habría planteado de otra manera, pedagógicamente mas entendible, por ejemplo, por que los números no cuadran ( hay mucho trabajo detrás del evento, esto hay que valorarlo y explicarlo bien para que la gente se mentalice), por que este año se añadirá un obsequi "x" que el año pasado no estaba, etc... Por otro lado, el tema del pin, yo solo lo daría a cada categoría respecto a su inscripción. El que hace 13 controles de catorce?? pues chico, otro año será. Vaya, si me pasa ami y no puedo acabar los 1000, sinceramente, no me es consuelo el pin de los 500, lo digo por mi.

Por ultimo, vosotros soys los que marcais el paso, pues debéis tener más confianza en vuestros criterios, no improviseis, acordaros que el año pasado ya hubo un poco de rifi rafe por el tema de las inscripciones preferenciales ( como se hace en muchísimos eventos), para los participantes de la 2013. Pues si es vuestro criterio, adelante, que tampoco obligáis a nadie a inscribirse, perpo los cambios de ultima hora, desconciertan un poquitín.

Animo y gracias por la organización de este fantástico evento !!

Llevo años pagando 25€ por una bolsa con un pin, un par de adhesivos, mucha publicidad y poco más en Pinguinos. He comprado camisetas de grupos del foro que solo me pongo para dormir, he pagado religiosamente lo de la BmwRiders, he ido a quedadas, salidas y almuerzos que he pagado una pasta por un menú horroroso, una ruta a médias de 30km/h a cambio de casi nada y por el simple hecho de ir y pasármelo bien.

Que es caro participar en la Riders?? Joder,caro no, carísimo, cuenta gasolina, neumáticos, 1000km. menos hasta la revisión, hoteles para los comodones como yo que se quedan dos días, pero y lo bien que me lo paso.

Yo voy a participar, no se si en la 1000 o en la 500, pero no será por los 25€.

La solución es subir 50% para seleccionar participantes a unos días de la inscripción. No hay razón lógica más allá de un afán recaudatorio.
mostrad las cartas sobre la mesa y si tanto preocupa los primeros participantes darles preferencia en la inscripción y todo solucionado.
pd:yo eh participado en las dos ediciones de la rider 1000

Despues de pensarmelo mucho, les dare un voto de confianza y me voy a inscribir ya que no me defraudaron los otros años.
Entiendo que una razon por la que sean tan opacos, es que quieran disuadir a la gente indecisa para que no se les masifique.
Si no me convence, solo lo podre criticar despues de participar, y entonces si que sera la cronica de una muerte anunciada.
Espero que este año tampoco me defrauden.

Despues de pensarmelo mucho, les dare un voto de confianza y me voy a inscribir ya que no me defraudaron los otros años.
Entiendo que una razon por la que sean tan opacos, es que quieran disuadir a la gente indecisa para que no se les masifique.
Si no me convence, solo lo podre criticar despues de participar, y entonces si que sera la cronica de una muerte anunciada.
Espero que este año tampoco me defrauden.

Imposible que defrauden !!!!
después de 2 años de magnifica organización, es imposible. Disfrutaras y mucho !!!!!
Masificar?.......cerrando las inscripciones a 1000 participantes como hicieron el año pasado, se resuelve el problema.

Opacidad?..... es el kit de la cuestión mi querido Watson !!!!

y seguimos igual, sin manifiesto alguno el porqué del aumento del 50%.

Sr. Requena (Rider1000) diga algo por favor !!!!!

Bueno, visto que no hay más quejas quiero entender que habrá muchos inscritos.
De verdad que me alegro por los que quieran pagar los 75€ y puedan disfrutar de la Rider1000, yo me quedo con un montón de ganas de hacerla.
Solo hay 87 comentarios en facebook de moteros que no iremos (sin contar los comentarios eliminados por la censura). En algunos de estos comentarios se habla de grupos que no participaran.
Como tengo tiempo voy a hacer un escandallo:
Hipótesis de 800 inscritos multiplicado por una media de 65 € = 52.000€ (hago media de los que harán la 1000, 500 y 300).
· Alquiler pabellón Manresa = Gratis (mirar link donde dice Cost del servei) ttps://www.manresa.cat/web/oficinavirtual/fitxa/599, además he llamado al ayuntamiento de Manresa que me ha confirmado que cuando es un evento sin ánimo de lucro el alquiler del pabellón es gratis.
· Alquiler de 500 vallas = 1km de vallas 5.500€ (he pedido presupuesto)
· Seguro responsabilidad civil = 1.000€ (consultado y tirando largo)
· Bocadillos 800 a 1€ = 800€
· Buff 800 a 2€ = 1.600€
· Aguas 2.000 a 0,25€ = 500€
· Barritas 2.000 a 0,20€ = 400€
· Gorra 800 a 3€ = 2.400€
· Fotos 800 a 0,50€ = 400€
· Pin 800 a 5€ = 4.000€
· Pasaporte 800 a 2€ = 1.600€
· Gasolina y dietas organización = 3.000€
· Adhesivos orden salida 800 a 0,50€ = 400€
· Pulsera control 800 a 0,50€ = 400€
· Hosting página Web y servicios Internet = 3.000€
· Alquiler equipo de megafonía = 2.000€
· “Otros conceptos” = 3.000€

Si me dejo algo, ruego a la Organización que lo añada

Ingresos = 52.000€
Gastos = 30.000€
Beneficios = 22.000€

Si fuesen 1.000 inscritos:
Ingresos = 65.000€
Gastos = 33.000€
Beneficios = 32.000€

Son números hechos al tun tun
Pero cuadran o no estos números?

Perfecto tu análisis , lo que ocurre es que a mi me gustaría algo parecido ofrecido de manera transparente por la organización .
Yo en estos últimos días, a pesar de que no dan explicación ni contestación ninguna por fb ni en su web, dirigí mensajes al whatssap que hay indicado en la web , ahí amablemente van dando respuestas del tipo "lo he comunicado... Paso nota a gerencia ... Lo siento pero no depende de mi..." , o sea responden pero no me aclaran nada, sigo igual que antes, y creo que como antiguos, presentes y futuros clientes nos merecemos alguna explicación o información, y no que nos tienen sin respuestas ni detalle alguno sobre los motivos del aumento o las supuestas sorpresas anunciadas , fomentando entre tanto el desánimo y la especulación.
Me quedo con la sensación de que tienen una manera de hacer muy improvisadora, veremos mañana a las 0 horas del día 22 cuantos se van apuntando y veremos si la ola sigue creciendo y se puede mantener la tabla en lo alto ...
La verdad es que Me da lastima el rumbo que esta tomando esto...

Saludos a todos los que participan en este hilo
Manu

Última edición:
Perfecto tu análisis , lo que ocurre es que a mi me gustaría algo parecido ofrecido de manera transparente por la organización .

ManuCRB, el motivo de mi post es precisamente ese, que la organización respire.
Lo he publicado también en su facebook, pero de momento nada de nada.

Hola

Esto ya empieza a parecer que hay ganas de que el evento no salga adelante. A mi me parece muy lícito que alguien que organiza un evento privado, ponga el precio que considere oportuno. Y luego cada uno verá si lo paga o no y es libre de ir o no.

Entiendo que moleste la subida de precio y demás y ya he dicho por ahí atrás que me parece caro para lo que ofrecen, y si además me molesta el mod como se ha gestionado o no me convencen las explicaciones, con obrar en consecuencia lo tengo solucionado.

Vamos no sé, digo yo

Rober.sr ,
Por mi parte no tengo ninguna aspiración a boicotear nada, y menos un evento en el que he participado dos veces, del que guardo buenos recuerdos y del que he hablado muy bien.
Tienes razón cuando dices que alguien que organiza un evento privado puede poner el precio que considere oportuno , eso se llama emprender un negocio, pero hasta el día de hoy nos hablan de una entidad sin ánimo de lucro,
De lo que me quejo, y para eso están las opiniones, los foros y las redes sociales, es de la desinformación al respecto . Si hay una nueva política de precios se comunica , en cuanto se plantea la nueva edición o en el momento que se crea conveniente , pero sabes cuando la comunicaron ? A diez días de la inscripción y porque se había extendido el rumor por todos lados , aquí uno de ellos .
Y luego está la justificación de las trampas , etc
La verdad es que son ganas de darle vueltas , con obrar en consecuencia como dices ya está, SI, pero de comentarlo no me va a privar nadie
Saludos
Manu

Última edición:
Espero que no se me haya entendido que pretendía eso. Nada más lejos de mi intención.

He entendido bien tu intención , sana, pero me refería a tu último párrafo

si además me molesta el mod como se ha gestionado o no me convencen las explicaciones, con obrar en consecuencia lo tengo solucionado.

Vamos no sé, digo yo

Puedes obrar en consecuencia , pero eso no lo soluciona del todo, en el caso de estar disconforme para mi es importante decir lo que cada uno opina, a favor o en contra, y que cada uno saque conclusiones...

Saludos
Manu

Última edición:
Dorsales 50 y 51 para mi hermano y un servidor. Saldremos a las 6:09 minutos

Tercera Rider1000 en marcha !!!!

Muy bien josepmaria.
Has sido rápido en apuntarte, nosotros tenemos los dorsales 78 y 79, empezará la diversión un poco mas tarde, ja ja ja ...
Te animo a continuar con las crónicas de la ruta.
Desde los Pirineos lo tenemos un poco complicado, mas que nada por la nieve.

Saludos

Última edición:
Muy bien josepmaria.
Has sido rápido en apuntarte, nosotros tenemos los dorsales 78 y 79, empezará la diversión un poco mas tarde, ja ja ja ...
Te animo a continuar con las crónicas de la ruta.
Desde los Pirineos lo tenemos un poco complicado, mas que nada por la nieve.

Saludos

sii, no te preocupes, hoy estoy un poco parado, lo dedico a la familia, a lo mejor después de comer me doy una vuelta rapidita sin salir del Penedés. Teneis dorsales muy bajos también, saldremos con
minutos de diferencia aproximadamente osea que a las 6:15 estaréis rodando ya.

PD. también tengo que limpiar la moto, que del fin de semana psado me quedo hecha una guarreria. Yo limpio siempre a manija, trapitos húmedos, bayetas secas i andando, je je je
;

Bien, la familia primero.
Esperamos salir pronto, necesitamos todo el tiempo del mundo.
Es nuestra primera 1000, el año pasado completamos la 300 y nos supo a poco.

No ha sido fácil tomar la decisión sobre la participación o no en la prueba y en el último momento decidimos apuntarnos y aquí estamos dispuestos a disfrutar tanto de la ruta con sus maravillosos paisajes como de una muy buena compañía. ;)

Nosotros lo haremos con los dorsales 185 al 189 que supongo corresponderán a una hora de salida aceptablemente buena. :)

Estaré atento a cualquier sugerencia sobre la mejor manera de realizar la prueba. :)

Un saludo para todo el mundo. :)

pues yo....el dorsal 17,a las 12 menos 5 con los nervios a flor de piel,se abrio la pagina a la primera,y a apuntarse tocan,por lo que la Rider1000 ahora si que esta en marcha,no hace falta decir que el que necesite algo,dentro de mis posibilidades aqui estoy :cheesy:,por cierto Josep Maria,hoy he estado hablando con tu hermano y me ha dicho que la carretera de las Vilellas ya esta a punto !!! de todas maneras le he cogido la palabra para hacer una previa ;) que no conozco mucho esa parte y quiero subir desde Garcia :rolleyes2:

No molestéis cuando os adelante!!!! :D :D :D

Dorsal 308. (La cena acabó a las tantas)

Apunto los dorsales y os daré un beso a la salida!!!!

pues yo....el dorsal 17,a las 12 menos 5 con los nervios a flor de piel,se abrio la pagina a la primera,y a apuntarse tocan,por lo que la Rider1000 ahora si que esta en marcha,no hace falta decir que el que necesite algo,dentro de mis posibilidades aqui estoy :cheesy:,por cierto Josep Maria,hoy he estado hablando con tu hermano y me ha dicho que la carretera de las Vilellas ya esta a punto !!! de todas maneras le he cogido la palabra para hacer una previa ;) que no conozco mucho esa parte y quiero subir desde Garcia :rolleyes2:

Estaremos encantados de poder hacer esta ruta contigo Kpeps.

No molestéis cuando os adelante!!!! :D :D :D

Dorsal 308. (La cena acabó a las tantas)

Apunto los dorsales y os daré un beso a la salida!!!!

hay, que miedo me das, que tu lo dices en serio, que aun me acuerdo del año pasado que me adelantaste antes de Savalla del Comptat, je je je. Después nos vimos otra vez en el Miracle.

Pues intentaré coger rebufo!!! soy el 312 y el primero de mi grupo el 309 así que allí nos veremos :)

PD: Brutal que en una hora hubieran 300 inscritos para la de 1000Km...

A nosotros nos cambiaron tambien los dorsales media hora mas tarde, teniamos 47 y 48 al inicio y pasaron a vuestros 50 y 51 ¿¿¿???, calculo un minuto más, no es problema pero me inquietó.

En el 2013 se inscribieron a la Rider1000 660 personas, alguien sabe cuantas fueron en el 2014?? También me gustaría saber en las versiones 500 y 300.

Alguien muy cercano esta siguiendo este debate y le gustaría saber estos datos, es para un tema psicologia/mercado/nuevas tecnologias.

Pues eso, que gracias.

Última edición:
Atrás