Pacodoctor
Curveando
Buen día por cierto ....
si interesa la salida del 28. :ukliam3:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buen día por cierto ....
Voy a poner la salida y haber cuantos se apuntan y que nos prepara de almuerzo comida ..
Teo, otro que se vuelve apuntar
el que quiera solo almuerzo y pa casa pues que elijateo, no acabo de entender lo de solo almuerzo... :shocked:
¿habrá opción de almuerzo normal y de almuerzo-comida full????
De todas formas, a mi déjame el full :cool2:
...joeer tiene buena pinta la ruta![]()
...joeer tiene buena pinta la ruta![]()
Teo, ¿a qué hora calculas que podemos estar de regreso en Valencia?
Volviendo por la ruta más rápida posible piensas que podríamos estar de vuelta entre las 14:30 y 15:00 h. aprox.?
Pues si ves el menú... :thumbsup:
Para empezar y conocernos no esta mal...
Teo59, estoy informado de la proxima convocatoria de una ruta gastronomica por ti organizada.
Solicito tu beneplacito, para acompañaros desde Valencia al desvio de Segorbe.
Esperando que mi solicitud sea aceptada.
Se despide un aspirante a Motero BMW.
Pedromuñoz, me parece que deberías de venir un par de días a Valencia para ultimar asuntos relacionados con el trabajo.Que tal para el 28 ???
![]()
Pedromuñoz, me parece que deberías de venir un par de días a Valencia para ultimar asuntos relacionados con el trabajo.Que tal para el 28 ???
![]()
Puedes venir solo a almorzar y luego una rutita por lo marron en EL PARQUE DE PENYAGOLOSA O la zona de Vistabella del MaestrazgoBueno, yo este finde creo que puedo salir pero lo de la trufa ya tuve bastante con la otra vez. A ver si se monta salida mas normalita y me apunto
Eagle .....tu mucho decir que se apunten los nuevos .....pero desde que te has ido a vivir por la zona rural sur , sales menos que un billete de 500$ .
Apuntate a la trufera de Xodos y te acabas la ruta de este verano...
Que luego uno se pierde y no sabe por donde volver