Cremallera streetguard 3 rota

ximgs

Curveando
Hola , se me han caido dos dientes de la cremallera de la SG 3 y tengo que cambiarla (ya no tengo garantía) Quien me puede poner una cremallera resistente al agua de calidad?O, donde puedo conseguir una cremallera de calidad? Por cierto, me puede decir alguien que referencia tiene la cremallera YKK Aquaseal de la STG 3 ? Gracias.

Última edición:
hay varios post abiertos por ahí. A mi me la cambiaron fuera de garantía tras mucho insistir

a mi me cambiaron también primero una SG2 por una SG3 en garantía por tema de decoloración y luego la SG3 por otra 3 fuera de garantía por el tema de las cremalleras. Es un defecto de fabricación y por eso mismo las sacaron luego con otro modelo de cremallera y referencia.

a mi me cambiaron también primero una SG2 por una SG3 en garantía por tema de decoloración y luego la SG3 por otra 3 fuera de garantía por el tema de las cremalleras. Es un defecto de fabricación y por eso mismo las sacaron luego con otro modelo de cremallera y referencia.

Me puedes dar algún consejo de como hiciste para que te hicieran caso?

Dar mucha lata en el conce, ellos saben perfectamente que el problema es de las cremalleras aunque no lo reconozcan, se ha hablado en muchos foros, por eso las sacaron luego nuevas de otro proveedor. Depende de la paciencia que tengas y la relación que tengas con ellos, ya que obligación no tienen.

yo una que tuve en su día me la cambiaron en plumas las cruces,es una tienda de montaña,quedó perfecta

A la mía le pasa 3/4 de lo mismo, me han pedido la factura, cosa que no tengo ya que han pasado años desde que se compro.

Estoy esperando a ver que me dicen.

A mí me dijeron que para repararla había que enviarla a Alemania pagando yo los gastos y que tardarían mucho tiempo...
La chaqueta ya me la habían cambiado en su momento por una SG2 que se descoloreaba.
Me ofrecieron la nueva SG2014 a un 50% y me la pillé.

Finalmente me han ofrecido reparar la cremallera en una tienda de madrid y pagar ellos la reparación..

Finalmente me han ofrecido reparar la cremallera en una tienda de madrid y pagar ellos la reparación..
Pues genial que te hayan dado una solución, por favor cuéntanos como te queda la chaqueta, es SG 3
no?
Ami me han pedido la chaqueta , pero todavía no se que solución me van a dar , reparación o cambio de chaqueta. Antes la cambiaban y punto, no se complicaban , ahora después de ver tu respuesta ya no se que me van a decir.

Atrás