saludos desde bilbao

fonfon

Acelerando
Bueno pues soy nuevo con bmw. Y soy el q se ha quedado con la adventure de david.. Goliat. Aqui en el foro. Alguien asiduo. Bueno pues lo dicho. En breve comenzare a moverme de manera mas normalizada por aqui. Un saludo
Espero a ver hecho una buena eleccikn. Q no son baratas..

Bienvenido al foro.

Que disfrutes de tu maquina.

Un saludo desde Sevilla.

Vengo de una vstrom. A ver q tardo en hacerme a esta
Si vienes de una Strom 650, vas a notar un poco menos de agilidad. Yo he conducido las dos, y ésta fue la que más me gustó. Era superdivertida.
Si era una 1000, todo va a ir a mejor.
En cualquier caso, la frenada no tiene nada que ver, ni el motor, ni las suspensiones.
Te has pillado una motaza tremenda (¿se me nota la envidia?)

joer pues a ver que tal, ayer me di un voltio con ella, y bueno extraño, hasta que le coja el ritmo, al cambio, ruido..... frenada que se yo. eso si, es un tractor, comparado con la strom jejeje.
soleis quedar gente de bilbao para rutas o tomar algo?, me vendria bien en alguna ocasion quedar con alguine que me cuente particularidades d ela misma.
por ahora no, que la coji el sabado, el domingo me di un paseo, y ya ayer la desmonte para quitarle ahdesivos y demas que tenia, y me era mas facil quitar todos los plastoicos para limpiarlos bien. No soy muy amigo de vinilos.

aqui en bilbao sabeis donde comprar algun protector de deposito y demas, ahora el pobre esta peladito y por si acaso..

Bienvenido al foro.
Pásate por la sección de GS/GSA de Euskadi-Navarra y conocerás al resto de los de la zona.:cool2:

Atrás