Duda tornillo regualción CO

Luis_Cabrio

Acelerando
A ver si me podeis echar un cable, tengo que bajerle un poco el CO a la moto porque en frio quema mucha gasoilina, echa mucho humo blanco y huelo fortisimo, ya se que lo suyo sería llevarla a un servicio a que me lo regulen pero ahora mismo lo tengo muy muy complicado.

El tornillo de regulación del CO, para bajarlo sería como aflojar y para subirlo apretar? es que voy a ver si poco a poco ya que la estoy usando a diario lo puedo ir regulando.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Si, a la izquierda bajas el CO y la derecha lo subes, pero ya te digo lo suyo es hacerlo con el vacuómetro y la máquina de CO. Te pasa casi lo mismo que le pasaba a la mía antes de meteme con la inyección.

Saludos

Voy a probara ir bajandolo a ver si lo regulo poco a poco.

Gracias Josect, eres un campeón.

Coincido con Josect, tocando sólo ese tornillo no conseguirás gran cosa.

Por orden:
Reglaje de válvulas
Limpieza general de la admisión (tornilllos dorados, toberas) y revisión de juntas y tubos (agrietados o endurecidos).
Renovación de filtros, bujías y fluidos.
Ajuste simultáneo con vacuómetro y máquina del CO

Después de estos cuatro pasos "moto nueva", o lo que es lo mismo y mucho más importante "motor redondo" con un funcionamiento equilibrado que no hará más que alargar la vida de todos sus componentes.

Si ahora no puedes hacerlo, intenta que sea cuanto antes.
Un saludo

Así estaba antes de tocarle el tornillo de la regulación del starter, el mecanico que me arregló lo del sensor hall me dice que solo es bajarle un poco el CO , que lo demás esta bien.

Hasta donde yo sé el humo blanco (con el motor caliente) no es provocado por mezcla muy gorda de gasolina.. más bien es que quema aceite.

Un saludo

Última edición:
El humo blanco lo echa solo al arracar en frio y huele muy fuerte, cuando calienta ya va bien pero el consumo de gasolina es mas alto que antes.

Aceite no quema porque lo reviso a menudo y sé que no gasta, pero gracias por el apunte compi.

Un saludo!!

El humo blanco lo echa solo al arracar en frio y huele muy fuerte, cuando calienta ya va bien pero el consumo de gasolina es mas alto que antes.

Aceite no quema porque lo reviso a menudo y sé que no gasta, pero gracias por el apunte compi.

Un saludo!!

Revisa el tubo de escape que no esté fisurado... Y por ahí le entre agua o humedad y por esto sale blanco solo al arrancar...
Saludos

El humo es de gasolina a saco, conozco algo la mecanica y se distinguir el humo del aceite al de la gasolina mal quemada.

El consumo es exagerado, gasta como 8 litros cuando antes gastaba 5 litros, estoy convencido de que es la regulación d la mezcla que esta altisima.

No obstante gracias por el punte compañero, seguire haciendo pruebas y si no la acabare llevando a un taller a que me lo regulen bien, por cierto madrileños, sabeis algun taller de confianza para hacerlo?

Gracias de antemano

Atrás