Remozar llantas Adventure

Mochi

Acelerando
Bueno, pues después de investigar por ahí tenia pendiente darle un poco de lustre a las llantas que se encontraban en este estado..

IMG_1882.JPG

Primero compre el producto de limpiar llantas de Feubert y una esponja de plástico de las que no arañan en mercadona para intentarlas volverlas a la vida y el resultado.....

IMG_1883.JPG

Poco satisfactorio.....

Y tras darle alguna vuelta he pensado ¿Por qué no pruebo con algodón mágico? total si peor no pueden quedar......

Y el resultado ha sido este......

IMG_1884.JPG

IMG_1885.JPG

Aplicar frotando un poco y después limpiar con un paño....... ¡¡¡¡INCREIBLE!!!!!

Espero que os sirva de algo....

V'sss

Imagino que te refieres al algondón mágico de toda la vida el de limpiar la plata o el Inox. no??

Tienes buena pinta, a ver el resultado final!!

Saludos

Aladin. Un bote con algodón impregnado en una especie de disolvente. Se utiliza para quitar suciedad y óxidos. Suele dar muy buen resultado sobre metales (sin pintura).

Lo mas importante es no dejar que se acumule la mierda, yo manguerazo a alta presión y luego las seco con un trapo normal y quedan impolutas.

Lo mas importante es no dejar que se acumule la mierda, yo manguerazo a alta presión y luego las seco con un trapo normal y quedan impolutas.

Efectivamente esa es la clave, pero una vez que ya no ves manera de que el brillo vuelva y después de haber probado todo lo habido y por haber, esto es lo que mejor resultado me ha dado.

Prueba con pulimento TITANLUX y veras............las tendras que mirar con gafas de sol.

Un saludo

Habéis probado con bicarbonato? Yo no, pero se usa para limpiar plata con muy buenos resultados y más barato ya va a ser difícil.

Esta tardé le he dado un repasillo completo y se ha quedado de lujo, a ver si le echó una foto y la subo que lo veáis.

Bueno, pues este ha sido el resultado. Creo que es bastante aceptable, la verdad es que parece casi recién estrenada....

IMG_1894.JPG

Voy a intenarlo. Al igual que ahora digo que soy escéptico, si al final obtengo el mismo resultado, aquí lo diré. Las mías, sobre todo la trasera está más o menos como la tuya, así que a ver...

Antes de todo, gracias por el consejo.

Saludos.

Voy a intenarlo. Al igual que ahora digo que soy escéptico, si al final obtengo el mismo resultado, aquí lo diré. Las mías, sobre todo la trasera está más o menos como la tuya, así que a ver...

Antes de todo, gracias por el consejo.

Saludos.

Veras como te sorprendes. Yo pensaba que no tenían ya solución y la verdad es que han quedado muy bien.

Pruébalo y ya cuentas.

Atrás