Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Señores se me ha aparecido un angel y me a dado a escoger un aparato enorme o ir a la reunion de moteros del dia 7 .Y claro esta.... Le he dicho que me voy con todos vosotros,os jodeis que os toca aguantarme.Asi que al final se han alineado los astros e ire a compartir mesa y ruta con todos vosotros.Un saludo a todos y lo siento.
Pepe... apuntame para el festorro del viernes.. el sabado almuerzo y comida... estoy sin ordenador. Mañana te hago el ingreso
Si no me surge ningun problema, el viernes nos vemos un rato.
Pepe... apuntame para el festorro del viernes.. el sabado almuerzo y comida... estoy sin ordenador. Mañana te hago el ingreso
Por que no te bajas con la moto y te quedas a dormir en Alicante??
Cuanto que te gusta!!!!!
Piensa que el sábado a las 9 tenemos que salir del hotel Castilla !!!!!
Por eso mismo, en casa duermo, jajajajaja
buenos días
![]()
Joerrrrr y yo que pensaba que hoy era viernes y ya tengo las maletas hechas [/QUOTE
Vacialas que voy para Benidorm, :rolleyes2:![]()
Aunque estoy seguro que no hace falta decirlo, por obvio, espero que lo paseis de PM. Tanto en las rutas y comidas como esta noche en el Honky.
Saludos "per tutti".
Luis
Echo de menos mas fotos mias,teniendo en cuenta que mi imagen iba a mejorar este foro bastante (Y no iba a cobrar nada).No se por que hay fotos de gente mas fea que yo.JEJEJE.
Un saludo y mi agradecimiento a Jose por las molestias teniendo en cuenta que el tampoco cobra nada y pagamos exclusivamente por lo consumido.Un abrazo motero a todos.
A ver mary puris ..... lo mio no es la informática precisamente pero como ojones se cuelga una foto???? y un video ??? desde el ordenador....