SALIDA ALICANTE 7y 8 DE MARZO

• Autor Autor José Gisbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eaec804bb88e31da3088e88ae01b7aa1.jpg

Fumando espero ..... Tic tac tic tac

Señores se me ha aparecido un angel y me a dado a escoger un aparato enorme o ir a la reunion de moteros del dia 7 .Y claro esta.... Le he dicho que me voy con todos vosotros,os jodeis que os toca aguantarme.Asi que al final se han alineado los astros e ire a compartir mesa y ruta con todos vosotros.Un saludo a todos y lo siento.

Hello

j9fER7.jpg

Actualizada la lista de asistentes, poco pero buenos, no salimos en el guiness de los cjns pero ni falta que hace,

Señores se me ha aparecido un angel y me a dado a escoger un aparato enorme o ir a la reunion de moteros del dia 7 .Y claro esta.... Le he dicho que me voy con todos vosotros,os jodeis que os toca aguantarme.Asi que al final se han alineado los astros e ire a compartir mesa y ruta con todos vosotros.Un saludo a todos y lo siento.

No jodas Lucas, dilo antes y me borro yo, jajajajaja.

Me alegro un monton hombre.

Ya esta hecho el ingreso Sr.Gisbert.He visto que viene uno de Hondarribia.Es ya internacional la salida?

Si igual viene un Austriaco con su K1200LT, mas internacional todavía.

El viernes noche hay un buen concierto en el Honky Tonk, ya quedamos con Agustin y Paco para irnos de cena y cubatillas

Saludos

eTxmhL.jpg

Agustín ves calentando motores!!!! Yo el viernes a mitad de tarde ya estaré por san Juan

Pepe... apuntame para el festorro del viernes.. el sabado almuerzo y comida... estoy sin ordenador. Mañana te hago el ingreso

Señores les recuerdo que el viernes es día de reflexión y puesta a punto de máquinas cuerpos y mentes no se crean que va a ser un fieston !!!! Pero ... Y siempre hay un pero ,si nos mentalizaros prontito por la tarde por la noche nos desmelenamos

Buenos días,

Ha llegado el día. :shocked:

Ójala todo transcurra según lo previsto y el evento sea todo un éxito. Mi enhorabuena a los organizadores. ;)

Ya estamos esperando desde primera hora de la tarde ... las cienes y cienes fotos del evento.

Un abrazo.

[video=vimeo;121444634]https://vimeo.com/121444634[/video]

CTennU.jpg

Marinero de Cuba, Cuba, bebe aguardiente para .........​

Aunque estoy seguro que no hace falta decirlo, por obvio, espero que lo paseis de PM. Tanto en las rutas y comidas como esta noche en el Honky.
Saludos "per tutti". :)

Luis

Ya en casa. 450 km de disfrute. Magnífico día de motos y buena gente. Esperemos repetir más pronto que tarde.
El díscolo

7d2a81d9530f25ad7538be157b3d6c1f.jpg

Hola

Gracias por venir, el tiempo nos ha permitido que la ruta fuera espectacular.
Hemos continuado hasta Alicante y aquí estamos preparándonos para la cena y la ruta de mañana.

Ya sea por Alicante o por Valencia esperó que nos veamos pronto

Un abrazo

Unas fotos, del viernes noche
oMddCR.jpg

p4Nu4h.jpg

cb9cDu.jpg

Las amigas de no sé quien
M9aI9w.jpg

Última edición por un moderador:
foticos de la ruta, de las paradas en Vall d`Ebo, Coll de Rates, la paellita, en casa de la charí, el Barrac de l¨encantada

Los dos peligrosos !!!!
d6qaJT.jpg

El despertador haciendo un cigarret
4pcowC.jpg

Esperando a SuperAgustino
r3zMmj.jpg

Comida del domingo en el Marino II o casa Chari, la del culito
xgOtpw.jpg

Parada en Vall d´Ebo
xOgfzE.jpg

itS30F.jpg

Parada en el Barrac de L´Encant
bfHnBz.jpg

FhoJeq.jpg

Wnk9w4.jpg

TqtNHG.jpg

cOcZFt.jpg

Unas en el Coll de Rates
2ow0Zo.jpg

kqGNPO.jpg

4UOdyu.jpg

Z1moce.jpg

Uno que se quedo con las ganas de venir
maikb3.jpg

Otro que se aburria en la comida
eWuw75.jpg

Las vistas del restaurante en Tárbena
gFWFZ4.jpg

KK2Hla.jpg

mati con nuestra paella

UlJMRh.jpg

Bueno ya se termino esta salida de amigos sin afan de lucro.Solo con afan de divertirse aunque sea en la intimidad de una carretera secundaria,o en la de una cantina recondita,perdida en lo alto de una montaña donde cuando aparecemos nos miran raro,como diciendo...ya se han perdido estos.Y salta Santi y dice ¿Quien ,yo? No tranquilo,aqui nadie se pierde,simplemente nos despistamos.Se podia haber ido cerca de la kdd incluso coincidir,pero no nos mueve la mala leche.Si fuera asi hubieramos hecho algo verdaderamente efectivo para suspenderla y no lo hicimos.Simplemente les deseamos una agradable concentracion como kamaradas kaseros que somos y lo que tenga que ser sera.Una vez me dijo mi padre que nadie como el tiempo para poner a la gente en su lugar.Yo desde la humildad de mi ordenador solo puedo decir que no habra exito hasta que no estemos todos.Asi que no me creo que haya sido una exitosa Kdd de Ricardo.Ha sido una numerosa Kdd de Ricardo,eso si.Sigo esperando que la soberbia no triunfe sobre la camaraderia y la humildad.Un fuerte abrazo a todos los motoristas de buena voluntad.Ya sabeis "Quien tiene un amigo,tiene un tesoro" Lo demas son solo motos.Coño que bien me lo pase...Ya estoy pensando en la proxima.

que cuadrilla

UhB6DZ.jpg

Que amores

PVfRZs.jpg

XvwaPz.jpg

Gracias familia

2T21Am.jpg

Ahora comprenderéis el por que de las caras del sábado por la mañana !!!​

Gracias Jose por las molestias tomadas para hacer posible este buen finde, un placer haber conocido gente nueva y como siempre gracias a todos por estos buenos ratos.

La ruta de lo mejor, por no decir la mejor que se puede hacer por el interior, a mi entender.

y gracias por subir las fotos, ahora lo iba a hacer yo. jejeje

Echo de menos mas fotos mias,teniendo en cuenta que mi imagen iba a mejorar este foro bastante (Y no iba a cobrar nada).No se por que hay fotos de gente mas fea que yo.JEJEJE.
Un saludo y mi agradecimiento a Jose por las molestias teniendo en cuenta que el tampoco cobra nada y pagamos exclusivamente por lo consumido.Un abrazo motero a todos.

Hola, por ahí se dice de ir a la Ribera ( cerca de donde vive Agustin) a comer clochinas, o mejillones en el idioma de Cervantes, así que el Super se manifieste y vaya diciéndonos cosas

A ver mary puris ..... lo mio no es la informática precisamente pero como ojones se cuelga una foto???? y un video ??? desde el ordenador....

Echo de menos mas fotos mias,teniendo en cuenta que mi imagen iba a mejorar este foro bastante (Y no iba a cobrar nada).No se por que hay fotos de gente mas fea que yo.JEJEJE.
Un saludo y mi agradecimiento a Jose por las molestias teniendo en cuenta que el tampoco cobra nada y pagamos exclusivamente por lo consumido.Un abrazo motero a todos.

Lucas si que hay fotos tuyas, las he puesto todas, si quieres enviame y las pongo

A ver mary puris ..... lo mio no es la informática precisamente pero como ojones se cuelga una foto???? y un video ??? desde el ordenador....

Busca en el foro hay tutoriales, pero explicarlo por aquí no me es fácil!!!

Lo de los Mejillones esta en marcha, pero el Sábado 21 podíamos llevar a Paquito a que cumpla el deseo de pasear en barca por la Albufera. y para que no sean dos sin tres antes del paseo unas Anguilitas en la Moncarra??????????

Atrás