Triumph Bonneville T214

Es cierto que el concepto de valor tiene de subjetivo. Decir si una cosa es cara o barata puede serlo.

Pero hay un factor objetivo que dice mucho: el magen de beneficio que da una motocicleta, el secreto mejor guardado por los fabricantes. Me juego mi moto a que en las neoclásicas estilo Bonneville es bien hermoso.

Mas margen tiene la hosteleria.

Para ganar dinero estan las empresas, si Sovaldi se preocupa solo de ganar dinero, que mas da que lo haga una fabrica de motos.

Última edición:
Motorpasión dijo:
Poniéndonos aún más quisquillosos podemos criticar la ausencia de indicador de combustible en el cuadro de mandos, frenos justos, o unas suspensiones que se quejan si nos dedicamos a hacer con la Bonneville cosas inapropiadas. Pero gracias a la buena autonomía y chasis de sangre azul (por lo noble que es) son nimiedades de las que nos podemos olvidar

:D:D:D

¡Y se queja de tener dos llaves!!:D

Menudo artículo. Un empleado de Triumph no lo hubiera escrito mejor.

Frenos y suspensiones: ¡nimiedades!:D:D

Genial.

Como ex propietario de una T100 Black, a destacar sobre todo, lo bonita que es, por lo demás, depende del uso que le quieras dar, defectos muchos, virtudes también muchas.

A mí es una moto que me encanta, pero a día de hoy tiraría antes a por una Ducati Scrambler: estéticamente retro, dinámicamente moderna, más potente...y más barata.

Última edición:
Estoy deacuerdo en todo menos en lo de esteticamente retro, en un primer vistazo rapido da el pego pero con ese motor con el cilindro delantero y sobre todo ese chasis pierde la estetica retro, sobre todo para Scrambler

Estoy deacuerdo en todo menos en lo de esteticamente retro, en un primer vistazo rapido da el pego pero con ese motor con el cilindro delantero y sobre todo ese chasis pierde la estetica retro, sobre todo para Scrambler

Yo la ví en directo y es súper pintona ;-)

Pero algo de razón tambien llevas ya que no es una "clásica clásica", sinó una moto moderna con guiños a lo clásico, al contrario de la Bonneville.

Saludos ;-)

Buff. Yo, a día de hoy, no tiraría por ninguna de las dos.

Pero si comparamos, como yo busco polivalencia, cargaría con la parte ciclo de la Triumph y la elegiría. Creo que es una mejor moto para todo que la Ducati. A esta última la veo muy limitada. No la veo para viajes largos, no la veo por una autovía, tiene muy poca autonomía, no la veo cómoda.

Una T100 apañada con algunos cambios (una pasta), puede convertirse en una moto bastante polivalente y también divertida. La Ducati es más como es, sin posibilidad de variar demasiado.

ExtreVera, nos has dejado igual.:rolleyes2: ¿Podrías detallar un poco tu opinión? ¿Por qué la cambiaste?

ExtreVera, nos has dejado igual.:rolleyes2: ¿Podrías detallar un poco tu opinión? ¿Por qué la cambiaste?

Bueno, principalmente, porque tengo mucho "vicio" y me enamoro fácilmente como ahora lo estoy de mi NineT. Si estos señores de BMW no hubiese sacado al mercado a Ninet, te aseguro que seguiría con la Bonnie.

La tuve año y medio, 19.000 kms y me ha dado muchas satisfacciones y me he divertido mucho con ella. Coincido en todo lo que habéis apuntado y, siendo honestos, es una moto antigua. Su parte ciclo es muy limitada y el motor está muy por encima de ella, no guarda un cierto equilibrio digamos que es relativo, equilibrio que tienes compensar a base de mejoras, no económicas precisamente partiendo de una base que tampoco lo es.

Cuando compras una Bonnie, tienes que saber lo que comparas, aunque me repita, compras una moto antigua, si eso lo tienes claro es, con diferencia, la mejor en su segmento, en el que para mi, sólo compite con la Guzzi V7 y la Kawa W800; la Honda CB1100 y la Yamaha XJR 1300 compiten con la NineT y ahí tengo muyyyyyyy claro cual es la mejor.

Desde que salió Ninet, me hacía ojitos y a finales del año pasado me salió una oportunidad de esas que no puede dejar pasar y ahora la Bonnie le está alegrando la vida a su nuevo dueño y a mí me la está alegrando Ninet.

Si conocéis a alguien que esté valorando una Bonnie y quiere un feedback, sin problema en compartir mi experiencia.

:):):):)

Por cierto, la Ducati Scrambler no es comparable a la Bonnie, nada que ver, en todo caso lo sería a su hermana, la Triumph Scrambler y ahí lo tendría muyyyyyy claro, me quedo con la Triumph.

Hola, me encanta la Triumph y en especial la Trucxon, me he quedado bastante decepcionado, cundo en un foro de esta marca, dicen que de 69cv nada, hay un Sólo Moto que lo desmiente y solamente da 54cv.
Esto está escrito en el foro de Triumph.
Algunos miembros de ese foro estaban muy decepcionados, con la marca.
En fín.

En cuanto a la Ducati, me gusta más esta:

ZxECzRQ.jpg

Hombre, yo creo que la Nine T no compite con la CB o la XJR, más bien con la Monster o con la Z800. Es una naked sport monopuesto para desahogos en curvas. La Honda o la Yamaha las veo más polivalentes, y menos deportivas.

Cuando me jubile (si llego), me compraré una T100 modificada, o la mejoraré yo (siempre de segunda zarpa).

En cuanto a la Ducati, me gusta más esta:

ZxECzRQ.jpg

Hombre, yo creo que la Nine T no compite con la CB o la XJR, más bien con la Monster o con la Z800. Es una naked sport monopuesto para desahogos en curvas. La Honda o la Yamaha las veo más polivalentes, y menos deportivas.

Cuando me jubile (si llego), me compraré una T100 modificada, o la mejoraré yo (siempre de segunda zarpa).

Algo asi tendrian que haber sacado, esteticamente

Esta es la moto de mi jubilación:cheesy::

8029456884_1a545c2744_c.jpg

8029459726_0ac7345959_c1.jpg

8029461685_0b02810123_c.jpg

Doraimon6.jpg

Solo le cambiaría el color de la horquilla, no me gusta el dorado. La cruz del faro fuera, y ya tenemos la neo perfecta. Una preciosidad que sí es una moto decente.

Atrás