Mi nueva k1300gt

scuudy69

Arrancando
Hola gente hace unas semanas me registre y me presente en el apartado correspondiente. Ahora hoy saludos aquí. Empece mirando un k1300s pero la vendieron y finalmente me quedo con un gt. Que se ajusta más al uso de carretera que le voy a dar y el seguro es más barato jajajaj. el miércoles me la entregan y os pondré más fotos. Acepto todo tipo de comentarios. Cosas q tengo q tener en cuenta con la moto. Mantenimiento extras. ....
Saludos:cool::cool:

Enhorabuena, cuando llegues a 160.000km como la mía, una GT 1200 del 2007 te doy unos consejos, mientras solo has de disfrutarla ;)

Enhorabuena por la compra, una moto con la que vas a disfrutar mucho.
Consejos, pues que haya pasado las revisiones en su tiempo y tenga las campañas hechas.

Buena compra :red::bounce:.....como te dice Cristobal mira las revisiones y verifica las campañas.........

La compro en concesionario bmw. No tiene libro de revisiones que eso me tiraba para atrás. Pero me la dan con la revisión de los 50k me aseguran q esta al día de todo y tiene su año de garantía. Que lo pienso aprovechar. Cualquier cosa ruidito .....al taller jajajaj. Estoy un poco acojonadito. Por si sabre manejarme es una moto que tiene su peso y sus dimensiones pero poco a poco.

Comentaros que es del concesionario moto munich de sabadell. Alguien a tenido algún problema? Como es el servicio técnico. Y cual es el promedio de una revisión. Yo tengo entendido que entre 250 y 300.

Escribo varios mensajes así llego al mínimo de 5 para poder subir una foto. Comentaros que es de febrero del 2009. Tiene todo asc.esa.abs.puños y asiento calefactables. Las tres maletas. El top case es el grande. Control de velocidad xenon. .... creo q le falta los espoilers para despegar al hiper espacio jajajaj

9678af8324489f19c9f30e07f314c79f.jpg

80e054a2a0481f2583b382d31f6c2264.jpg

89364f11890ababfc2b3c97c45953d00.jpg

Muy bonita si señor y el color..... genial la verdad, se la ve preciosa.

Yo iba buscando en su dia una RT y acabe como tu con una GT lo unico que la mia de 1200 pero.... la verdad que es una pasada lo que anda y lo comoda que es en viajes largos.

Cierto que a veces su uso por carreteras ratoneras no es donde mejor se mueva la GT pero..... el sonido que tiene y el tiron....... ufffffff espera a que le retuerzas un poco la oreja mas alla de las 6.000 rpm y sabras de lo que hablo jejejee

muy bonita,una gran moto,que la disfrutes con salud.

Hola hoy quería hacer un pregunta.
a596700e7be953b8d761ead2c310bcc4.jpg

Cómo podéis ver en la foto es una k1300gt. El montaje de altavoces que aparece supongo que son todo artesanal. O no? esa es la pregunta existe algún kit para montar? Es lo único q le faltaría a la mía para ser perfecta al 110%.

Saludos

Gracias chicos aun no me la dan la financiera se ronea. Jajajaj. Algún comentario referente a los altavoces. Alguien sabe si se montan saludos

Enhorabuena y a disfrutar de moto.
Muy bonita y cuidada.
A veces q no tenga el libro de mantenimiento sellado no quiere decir q este peor cuidada.
En mis anteriores motos hacia yo el mantenimiento integral y te digo q con mas cuidado y mimo no lo haria nadie.
Lo q ahorras en mano de obra te lo gastas en los mejores aceites etc

Hola hoy quería hacer un pregunta.
a596700e7be953b8d761ead2c310bcc4.jpg

Cómo podéis ver en la foto es una k1300gt. El montaje de altavoces que aparece supongo que son todo artesanal. O no? esa es la pregunta existe algún kit para montar? Es lo único q le faltaría a la mía para ser perfecta al 110%.

Saludos

hay cosas para poner musica en la gt,pero tambien depende de tus pretensiones,en mi k1200gt llevo puesto un aparato que compré en EBAY y que va de cine siempre y cuando sepas lo que tienes,tiene una potencia de 2x15 watios y es mas que suficiente al menos para mi,es una pantalla tipo navegador que lleva lcd con radio fm y dos ranuras,una es un puerto usb y otra para tarjeta SD,ademas lleva mando a distancia para casi todas las funciones y a mi puesto en casa me salió por 27 euros,la pantalla la llevo en medio del manillar y los altavoces los puse a ambos lados del cuadro con un taladro de 5 mm cada uno,asi si alguna vez decido quitarlo no queda ninguna marca.

joerrrr, que bonita es en blanca... ufffff, y digo yo... no es mejor la musica con los intercom??

Uoooooo:cool::cool::D: ya es mía hoy me la han dado solo he estado 60 km con ella y madre mia. Primeras impresiones pues q es un maquinon motor para lo que quieras. Ara me falta periodo de adaptación y regular altura de sillín manetas. ....pensaba que seria más complicado moverla en parado pero lo llevo bien son 20 kilos más q la que tenia antes pero mejor repartidos. Me sobra moto por todas partes jajajaj.
Lo de los altavoces los vi en ebay y hay modelos que encajan a la perfección con la moto. Entiendo que con 15 watts de sonido no se escuchará a 200 jajajaj pero hacen su función cuando vas de relax disfrutando de una buena carretera

6bcc5e1b8d1991762199d31f37120c50.jpg

Os dejo la foto acabada de sacar de la tienda. ya os iré comentando sensaciones y dudas. Gracias a todos. Saludos

Todo un maquinón, a disfrutarla a tope, pero con cabeza que estas no tienen límite!

Preciosa moto!! seguro que algún dia acabo con un bicharraco como estos!!!
Disfrutala mucho!!

precioso trasto,un consejillo,en cuanto puedas pon antideslizante en la parte de arriba del asiento,es mano de santo oiga.

Jajajaj lo he visto por ebay aun no he dado ninguna vuelta a la parienta haber como se comporta

precioso trasto,un consejillo,en cuanto puedas pon antideslizante en la parte de arriba del asiento,es mano de santo oiga.

De verdad funconan esos antideslizantes?? yo le puse uno hecho por mi , un material que encontre por alli donde trabajo pero creo que no solucioné nada...
Si funcionan, donde los habeis conseguido, los de e-bay son buenos??
Perdonn scuudy69!! no quisiera desviar tu tema...

De verdad funconan esos antideslizantes?? yo le puse uno hecho por mi , un material que encontre por alli donde trabajo pero creo que no solucioné nada...
Si funcionan, donde los habeis conseguido, los de e-bay son buenos??
Perdonn scuudy69!! no quisiera desviar tu tema...

Sí funcionan, yo lo puse en la mía porque el pvc del asiento resbala bastante. En ebay los tienes o, si no, en la página del fabricante directamente: Triboseat non slip passenger seat cover

A mi me costó unos 14 euros, creo recordar.

Pedazo moto te has pillado. Enhorabuena. V'ssss

vaya si funcionan los antideslizantes,si estas a gusto con la moto es una de las mejores inversiones que hay,si hay algun interesado le puedo dar una direccion de donde hacerlo en madrid por un precio razonable.

Tranquilo no me importa así me entero.
Ara mismo me estoy peleando co la alarma intentando configurar de manera q se ponga automática pero no le acabo de pillar el truco a la configuración jajajaj entre pitidos luces la lio jajajaj. Es que es un rollo llaves del coche moto del curro mando parkin mando alarma.... me quiero quitar el mando así tampoco lo pierdo. Saludos

A disfrutarla que tiene mucho que darte.A mi me la dieron hace un mes y cada minuto que paso en ella alucino mas.Y como bien dices cuando uno viene de un hierro ,esto es como un juguete.Saludos

Una gran elección. A disfrutarla con salud y cabeza.+

Por cierto hay muy pocas a la venta.

Última edición:
Qué bonita. Disfrutala y cuidado con los radares. Un saludo

Por cierto, leo que buscabas inicialmente una k 1300S y acabaste con la GT, que curioso .... yo en su momento iba a comprar una k 1300 GT y ya llevo 61.000 km con mi k 1300 S. Un saludo

Por cierto, leo que buscabas inicialmente una k 1300S y acabaste con la GT, que curioso .... yo en su momento iba a comprar una k 1300 GT y ya llevo 61.000 km con mi k 1300 S. Un saludo
Jajajaj si inicialmente me ofrecieron una 1300s según el vendedor era lo q más se ajustaba al estilo que buscaba pero no deje nada de paga y señal y 2 días más tarde fui a regularizar la compra y la vendieron esa misma mñn. Suerte la mía porque aproveche para informarme y algo para mi indispensable era la capacidad de carga. Cosa q la S no tiene. Sus maletas son pequeñas. aparte la gt sale más equipada que era algo q buscaba ya que me metía en algo gordo que lo tubiera todo. Y apareció esta GT.la más barata de España y en concesionario con su garantía y su libro debidamente sellado. Así q me lance y no me arrepiento ya llevo 1000km con ella y me sorprende cada momento. Potencia brutal, protección aerodinámica sin igual y la pijada del control de velocidad no tiene precio pocos radares me van a pillar y el consumo se ajusta mucho con eso. :o:o:cool::cool:

Saludos

Tengo una pregunta. Os la expongo y si creéis conveniente abro un nuevo tema.
Es referente a la pantalla. Hay alguna manera que se eleve automáticamente en función d e la velocidad. En autopista si que la llevó subida a tope pero en ciudad me gusta bajarla me siento más cómodo. Seria la ostia que cuando pasaras de 110 por ejemplo se suba automáticamente y al reducir velocidad por debajo de 60 se baje. Alguna idea eso existe se puede programar.

Saludos

Atrás