Barras proteccion motor en K1100LT

trenvigo61

En rodaje
Hola a todos
Esta es mi segunda K1100LT, la primeara la compre en el 96 y la vendí en el 2000
después del buen recuerdo que me quedo de aquella hace unos meses me hice con una SPECIAL EDITION color Violeta navarra, fabricada en el 95 y matriculada en el 97
En la primera que tuve, la compre con barras de protección del motor y esta que aunque es full equipe, no las tiene.
He encontrado unas a buen precio con todos sus anclajes y tornilleria y mi pregunta al foro es si alguien tiene experiencia y datos para su correcto montaje.
Gracias de antemano a todos los que me echéis una mano, sobre todo en fotos.
Un saludo

Paco

Buscaré alguna, pero no recuerdo disponer de ninguna de cerca.

Hola de nuevo. La búsqueda de fotos donde se aprecie el anclaje de las defensas pues "ni fu ni fa".

Lado derecho:

120530i.jpg

120622a.jpg

Aquí se ve un poco de cerca

121020b.jpg

Puedes ver el cable trenzado supongo para descargar la carga estática de la barra, ya que va anclada sobre goma (los silenblocks)

Aquí un detalle del silenblock superior lado derecho.
Este lado quiero recodar que lleva tuerca y el izquierdo rosca sobre la culata (hablo de arriba)

120519b.jpg

Del lado izquierdo no tengo ninguna que valga la pena, sólo encontré esta que rotulé para explicar como se retiraba en asiento de la moto. Puedes ver la defensa, poco más.

101107c.jpg

Las barras arriba ya te he contado, un tornillo en cada una. Abajo llevan dos, pero en ambos lados necesitas una platina metálica para hacer de puente con los silenblock de goma. Lado derecho rectangular de color negro y el lado izquierdo es triangular y de color plateado, o así lo recuerdo.

De no aportar algo más otros foreros, el día que me acerque donde tengo las defensas guardadas, le sacaré unas fotos.
Un saludo

Hola de nuevo. La búsqueda de fotos donde se aprecie el anclaje de las defensas pues "ni fu ni fa".

Lado derecho:

120530i.jpg

120622a.jpg

Aquí se ve un poco de cerca

121020b.jpg

Puedes ver el cable trenzado supongo para descargar la carga estática de la barra, ya que va anclada sobre goma (los silenblocks)

Aquí un detalle del silenblock superior lado derecho.
Este lado quiero recodar que lleva tuerca y el izquierdo rosca sobre la culata (hablo de arriba)

120519b.jpg

Del lado izquierdo no tengo ninguna que valga la pena, sólo encontré esta que rotulé para explicar como se retiraba en asiento de la moto. Puedes ver la defensa, poco más.

101107c.jpg

Las barras arriba ya te he contado, un tornillo en cada una. Abajo llevan dos, pero en ambos lados necesitas una platina metálica para hacer de puente con los silenblock de goma. Lado derecho rectangular de color negro y el lado izquierdo es triangular y de color plateado, o así lo recuerdo.

De no aportar algo más otros foreros, el día que me acerque donde tengo las defensas guardadas, le sacaré unas fotos.
Un saludo

ERES UN FENÓMENO

Pues si, las que me consiguen tienen las dos pletinas, la derecha y la izquierda.
con las fotos que me pones se ve bastante bien.
Por cierto esa LT la tienes impecable

un abrazo y muchas gracias

Paco

Atrás