¿Bolsa para el espacio entre el piloto trasero y el top case?

Loormelotte

Curveando
Registrado
6 Oct 2010
Mensajes
3.602
Puntos
113
Ubicación
Zwischen Merkeland und Españistán.
Hola,

Se que para la GS 1200 aire/ac. existe una una bolsa que se coloca en el hueco que hay entre el piloto trasero y el herraje del top case. El caso es que nunca lo había visto para la GSA y mi consulta es...¿sirve para una GSA aire/ac.?.

He buscado algo por las tiendas online y todo lo que veo es para la GS. ¿Alguien con GSA que lleve esa bolsa puede arrojar algo de luz al respecto?.

Algo como esto pero para la GSA.

20770-000_01.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
Yo diría que sí que vale. Donde yo trabajo había uno con una GSA de 2007 y tenía esa bolsa.

Un saludo,
 
Hola,

Gracias por tu aporte...el caso es que todas las bolsas que se anuncian de este tipo están orientadas a la GS, de hecho los racks de fijación que salen son de ese modelo en concreto. Es cierto que el espacio del piloto trasero comparado entre la GS y la GSA es diferente...de ahí mi duda. No se si valdrá o no...hoy he estado mirando el espacio que había en mi GSA y me atrevería a decir que si que cabe a ojo de buen cubero, pero no estaría de más que si alguien la tuviera me lo pudiera confirmar.

Lo dicho, gracias por tu comentario.

Un saludo.
 
Siento decirte que no cabe y ademas las cogidas son diferentes. Yo tengo una gsa y antes tenia las maletas vario y su correspondiente topcase y llevaba la bolsa que mencionas pero al cambiar a las de aluminio intente ponerla pero no habia forma, yo tenia la de touratech
 
Esa bolsa NO te vale para una adv. La parrilla de la adv va mas baja que la de la gs
Mira fotos por internet y lo veras claro.
 
Para la GSA LC 2014,

En cuanto lo reciba te lo confirmo, pero estoy seguro de que si.
 
Y no es mejor la caja metálica aprovechando el soporte de la maleta?
Siempre sera más seguro por llevar llave ( poco mas )
 
Atrás
Arriba